Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4481Mensaje

Aun recuerdo el destrozo que nos hizo en el último derbi que además estuvimos a punto de perder, el solo se meó en todos nuestros centro campistas.

Nunca debió irse, pero ya sabemos que hasta que Modric no se jubile, no volveremos a tener a un centro campista en condiciones, todos los jóvenes que vengan serán defenestrados y saldrán tarifando, como pasó con Llorente, Ceballos, Odegaard... y como ha pasado con Valverde durante gran parte de esta temporada.

El croata ególatra dijo que rinde mejor cuando juega partidos seguidos que cuando le dosifican, tiene secuestrado al club, cuando antes se vaya, mejor nos irá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4482Mensaje

Creo que seguimos sin enterarnos. Maguire y la otra morralla que firmaron, fue hace dos años.
El año pasado el saldo final total, y a plazos, fue de 65 kilos gastados.
Espero que Sancho haga como todos los jugadores que queremos fichar nosotros y baje sus pretensiones, al igual que el Bor.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#4483Mensaje

Siarseven escribió:Aun recuerdo el destrozo que nos hizo en el último derbi que además estuvimos a punto de perder, el solo se meó en todos nuestros centro campistas.

Nunca debió irse, pero ya sabemos que hasta que Modric no se jubile, no volveremos a tener a un centro campista en condiciones, todos los jóvenes que vengan serán defenestrados y saldrán tarifando, como pasó con Llorente, Ceballos, Odegaard... y como ha pasado con Valverde durante gran parte de esta temporada.

El croata ególatra dijo que rinde mejor cuando juega partidos seguidos que cuando le dosifican, tiene secuestrado al club, cuando antes se vaya, mejor nos irá.
Pues yo diría que el croata jubilado tiene tanto fútbol o más que el resto de la plantilla juntas. Cierto jugador belga se le supone el talento, igual el día que deje de zampar hamburguesas y se ponga en forma...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4484Mensaje

Llorente jamás habría jugado de interior con el pelele.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4485Mensaje

El croata tiene fútbol y hasta diría que físico, porque el uruguayo que tiene que sentarlo e iba a ser la leche, no puede jugar cuatro partidos seguidos.

Al final Modric está supliendo la baja de efectivos como Llorente con más protagonismo del que debería porque entre lesiones y ventas, no hay más opciones que el jubilado de 35 años.

No está Llorente, pero menos mal que están Modric y Kroos sosteniendo la mala gestión en la media.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4486Mensaje

hitzeko escribió:El croata tiene fútbol y hasta diría que físico, porque el uruguayo que tiene que sentarlo e iba a ser la leche, no puede jugar cuatro partidos seguidos.

Al final Modric está supliendo la baja de efectivos como Llorente con más protagonismo del que debería porque entre lesiones y ventas, no hay más opciones que el jubilado de 35 años.

No está Llorente, pero menos mal que están Modric y Kroos sosteniendo la mala gestión en la media.
:meparto: :meparto:

Pero si Modric lleva 3 meses arrastrándose por los campos, los ultimos dos partidos ha jugado bien, pero 2 partidos buenos no tapan los 3 meses lamentables que ha hecho anteriormente.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4487Mensaje

sisou5 escribió:Recordemos.
El año pasado el United no pudo pagar más de 70 por Sancho, repito, ¡¡Sancho!!, y ahora tiene 80 para Llorente, repito ¡¡Llorente!!. :sisi:
Que es Semana Santa y dos semanas viviendo de la merde de las selecciones no da para tanto.

Pero es que te inventas las cosas compañero, Sancho no va a costar 70 ni en pleno Covid, lo que han pedido por Sancho siempre ha sido superior a los 100 kilos.

La oferta que comentas era de 70 Millones pero con unas variables que hacían llegar el fichaje a los 120 kilos.


Yo creo que ahora un precio "normal" para Sancho podrían ser los 83-85 millones pero dudo mucho que por 60 te vendan a uno de sus mejores jugadores jóvenes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4488Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Recordemos.
El año pasado el United no pudo pagar más de 70 por Sancho, repito, ¡¡Sancho!!, y ahora tiene 80 para Llorente, repito ¡¡Llorente!!. :sisi:
Que es Semana Santa y dos semanas viviendo de la merde de las selecciones no da para tanto.

Pero es que te inventas las cosas compañero, Sancho no va a costar 70 ni en pleno Covid, lo que han pedido por Sancho siempre ha sido superior a los 100 kilos.

La oferta que comentas era de 70 Millones pero con unas variables que hacían llegar el fichaje a los 120 kilos.


Yo creo que ahora un precio "normal" para Sancho podrían ser los 83-85 millones pero dudo mucho que por 60 te vendan a uno de sus mejores jugadores jóvenes.
Mira en otro hilo, Haland creo, Portega tiene toda la razón,si el fútbol ha perdido un 25 o 30 de los ingresos, todo tiene que bajar dn esa proporción.
Si el United no llegó a eso el año pasado,dste año menos.
Que estan todos tiesos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4489Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Recordemos.
El año pasado el United no pudo pagar más de 70 por Sancho, repito, ¡¡Sancho!!, y ahora tiene 80 para Llorente, repito ¡¡Llorente!!. :sisi:
Que es Semana Santa y dos semanas viviendo de la merde de las selecciones no da para tanto.

Pero es que te inventas las cosas compañero, Sancho no va a costar 70 ni en pleno Covid, lo que han pedido por Sancho siempre ha sido superior a los 100 kilos.

La oferta que comentas era de 70 Millones pero con unas variables que hacían llegar el fichaje a los 120 kilos.


Yo creo que ahora un precio "normal" para Sancho podrían ser los 83-85 millones pero dudo mucho que por 60 te vendan a uno de sus mejores jugadores jóvenes.
Mira en otro hilo, Haland creo, Portega tiene toda la razón,si el fútbol ha perdido un 25 o 30 de los ingresos, todo tiene que bajar dn esa proporción.
Si el United no llegó a eso el año pasado,dste año menos.
Que estan todos tiesos.
Pero es que eso no es verdad, o en todo caso es una media verdad, el bajón mas fuerte de precios fue el año pasado en pleno COVID y en este bajón de precios equipos como el Chelsea pagaron 100 kilos por Havertz +55 por Werner +40 por Ziyech.

Al final equipos como Chelsea, City, PSG, United tienen dinero SIEMPRE.

Sancho es un jugador INGLES (Con todo lo que significa por el tema Breixit) de los mejores en su posición y super joven, está en un equipo el cual sabe que en 1 año o 2 pueden vender a Halaand por 150-200 millones, crees que van a regalar a su otra estrella por 60? Es una absurdez tremenda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4490Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Recordemos.
El año pasado el United no pudo pagar más de 70 por Sancho, repito, ¡¡Sancho!!, y ahora tiene 80 para Llorente, repito ¡¡Llorente!!. :sisi:
Que es Semana Santa y dos semanas viviendo de la merde de las selecciones no da para tanto.

Pero es que te inventas las cosas compañero, Sancho no va a costar 70 ni en pleno Covid, lo que han pedido por Sancho siempre ha sido superior a los 100 kilos.

La oferta que comentas era de 70 Millones pero con unas variables que hacían llegar el fichaje a los 120 kilos.


Yo creo que ahora un precio "normal" para Sancho podrían ser los 83-85 millones pero dudo mucho que por 60 te vendan a uno de sus mejores jugadores jóvenes.
Mira en otro hilo, Haland creo, Portega tiene toda la razón,si el fútbol ha perdido un 25 o 30 de los ingresos, todo tiene que bajar dn esa proporción.
Si el United no llegó a eso el año pasado,dste año menos.
Que estan todos tiesos.
Pero es que eso no es verdad, o en todo caso es una media verdad, el bajón mas fuerte de precios fue el año pasado en pleno COVID y en este bajón de precios equipos como el Chelsea pagaron 100 kilos por Havertz +55 por Werner +40 por Ziyech.

Al final equipos como Chelsea, City, PSG, United tienen dinero SIEMPRE.

Sancho es un jugador INGLES (Con todo lo que significa por el tema Breixit) de los mejores en su posición y super joven, está en un equipo el cual sabe que en 1 año o 2 pueden vender a Halaand por 150-200 millones, crees que van a regalar a su otra estrella por 60? Es una absurdez tremenda.
El bajón fuerte va a ser este verano.
El año pasado hasta marzo hubo normalidad. Este año havaido completamente cerrado en toda Europa
Fichajes dw 120 o 130 por.alguien como Sancho es.impensable ahora.mismo.
60 y algunos extras que puedan acabar siendo 100 en un tiempo. Y mucho es que tampoco es que Sancho este al.nivel de los grandes.
Además, ser inglés le perjudica.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4491Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Recordemos.
El año pasado el United no pudo pagar más de 70 por Sancho, repito, ¡¡Sancho!!, y ahora tiene 80 para Llorente, repito ¡¡Llorente!!. :sisi:
Que es Semana Santa y dos semanas viviendo de la merde de las selecciones no da para tanto.

Pero es que te inventas las cosas compañero, Sancho no va a costar 70 ni en pleno Covid, lo que han pedido por Sancho siempre ha sido superior a los 100 kilos.

La oferta que comentas era de 70 Millones pero con unas variables que hacían llegar el fichaje a los 120 kilos.


Yo creo que ahora un precio "normal" para Sancho podrían ser los 83-85 millones pero dudo mucho que por 60 te vendan a uno de sus mejores jugadores jóvenes.
Mira en otro hilo, Haland creo, Portega tiene toda la razón,si el fútbol ha perdido un 25 o 30 de los ingresos, todo tiene que bajar dn esa proporción.
Si el United no llegó a eso el año pasado,dste año menos.
Que estan todos tiesos.
Pero es que eso no es verdad, o en todo caso es una media verdad, el bajón mas fuerte de precios fue el año pasado en pleno COVID y en este bajón de precios equipos como el Chelsea pagaron 100 kilos por Havertz +55 por Werner +40 por Ziyech.

Al final equipos como Chelsea, City, PSG, United tienen dinero SIEMPRE.

Sancho es un jugador INGLES (Con todo lo que significa por el tema Breixit) de los mejores en su posición y super joven, está en un equipo el cual sabe que en 1 año o 2 pueden vender a Halaand por 150-200 millones, crees que van a regalar a su otra estrella por 60? Es una absurdez tremenda.
El bajón fuerte va a ser este verano.
El año pasado hasta marzo hubo normalidad. Este año havaido completamente cerrado en toda Europa
Fichajes dw 120 o 130 por.alguien como Sancho es.impensable ahora.mismo.
60 y algunos extras que puedan acabar siendo 100 en un tiempo. Y mucho es que tampoco es que Sancho este al.nivel de los grandes.
Además, ser inglés le perjudica.
Pero es que te estas inventando las cosas y afirmándolas sin sentido O_o O_o

Punto 1, el año pasado hasta Marzo hubo normalidad, pero los fichajes como Havertz llegaron en Septiembre con un panorama peor que el de ahora y no solo lo hizo él OSHIMEN costo la friolera de 70 kilos, Ruben Dias 70! y me estas diciendo que en verano de 2021 estando mas cerca de recuperar la normalidad los precios van a ser mas bajos? No te lo crees ni tu.

Punto 2

Que ser inglés le perjudica a Sancho? Cuando los máximos interesados son los United, City, Chelsea y demas? Ser ingles para un equipo de Premier es un punto super favorable y es donde mas dinero hay.

Así que no, Sancho no cuesta 60 millones, ni el verano pasado, ni este ni el que quieras imaginar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#4492Mensaje

Que el fútbol haya perdido ingresos o no es completamente irrelevante.

Las OFERTAS CONCRETAS por el jugador lo son. Si un equipo ofrece 100 millones y otro 120 , el precio del jugador oscilará en esos márgenes. Haya perdido lo que haya perdido "el fútbol".

Lo mismo aplica a cualquier otro jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4493Mensaje

9 goles en el Paleti y el filósofo de taberna Amunique le pone de lateral derecho....

:lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4494Mensaje

Peor fue poner a Eric Garcia (debe ser su hijo secreto) e Iñigo de centrales.
LLorente,Iñigo,Eric García.
Por menos de eso se ha despedido a entrenadores, es una tomadura de pelo. Me gustaría saber qué tiene LE de especial, porque sus números son penosos y lleva 3 años sin tener ni equipo medio definido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4495Mensaje

Con Luis Enrique nunca ganara nada España

Apuesto lo que sea
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4496Mensaje

Ramos, Modric, Benzema, Florentino,..y el único hilo de esta página que tiene comentarios positivos, es el de Llorente.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4497Mensaje

por lo visto el manchester united ofrece 80 kilos, es un pastón con un lacito
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4498Mensaje

Le quieren todos los mejores equipos, pero seguirá en el Atleti luchando por terceros puestos.

Buena campaña.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#4499Mensaje

Esta luchando por ganar la liga, y siendo determinante. Normal su precio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4500Mensaje

Romero800 escribió:Esta luchando por ganar la liga, y siendo determinante. Normal su precio.
Podéis invertirlo en pañales.
Responder