Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#17361Mensaje

mejor que no juegue Ramos, lo reservamos para el liverpool que me interesa más y que le den por culo a la selección
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17362Mensaje

madridistaaatope escribió:te cierras atrás sales a la contra y te follas a españa, eso es lo que hace georgia y todas las selecciones de nivel bajo contra españa :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: hasta los cojones del tiki taka
Pero si le metimos seis a Alemania hace cuatro días? Yo no subestimo a la selección, tenemos mucho, tiki taka como tu dices de sobra y muchos más registros y perfiles pero en conjunto, en equipo. España tiene fútbol, calidad, nivel, como lo queráis llamar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17363Mensaje

Luis Enrique tiene tantas ganas de "dejar huella" como hizo Aragonés que está tirando de jóvenes mediocres con mucho hype y no debería.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#17364Mensaje

Ruben24 escribió:
rreder escribió:
SirFab escribió:Yo no me creo que no se pueda mejor línea defensiva que esa, el mismo Nacho es mejor que cualquiera de esos cuatro. Y lo de Busquet tampoco hay quien lo explique.

Con Luis Enrique no va a haber Mundial para España
El problema de luis enrique es que hace convocatoria basadas en el rendimiento, bryan gil probablemente merece ir con españa pero tiene que salir desde el banco.

Pedri lo mismo, le quitas las 4 paredes con messi y no hace nada, a nivel defensivo es una remora.. no debería jugar en españa, está para para la sub 21

Quieras o no cada convocatoria tiene 15 futbolistas distintos y estando a 4 meses de la eurocopa no hay un grupo formado, eso quieras o no se nota en el campo.
Pero cómo puedes decir que hace convocatorias basadas en el rendimiento si nos ha colado a un Eric García, un Ferran, etc., que no juegan en sus equipos u otros como Aspas que no van
Eric garcia es al único que no habría llevado de hecho.

Ferran es de los pocos extremos que tiene españa, malo y lo que quieras pero es la realidad.. además de que con españa ha metido bastantes goles cuando ha jugado.. Las otras opciones en banda es gente como ausencio que ya vemos que no le da para nada más que ser suplente.

Sino sigues llevando a pedris y canales de la vida que solo saben tocar y tocar pero no tienen ni gol ni verticalidad.

La gente no quiere a adama traore porque no sabe hacer un pase, pero se va de su par 40 veces, igual mete 4 centros buenos pero por lo menos generá incertidumbre en defensas tercermundistas como las de georgia
Última edición por rreder el Dom Mar 28, 2021 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#17365Mensaje

benjaimin escribió:
madridistaaatope escribió:te cierras atrás sales a la contra y te follas a españa, eso es lo que hace georgia y todas las selecciones de nivel bajo contra españa :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: hasta los cojones del tiki taka
Pero si le metimos seis a Alemania hace cuatro días? Yo no subestimo a la selección, tenemos mucho, tiki taka como tu dices de sobra y muchos más registros y perfiles pero en conjunto, en equipo. España tiene fútbol, calidad, nivel, como lo queráis llamar.
vuelve a leerte mi mensaje que no te has enterado de nada, he dicho si te cierras atrás, alemania jamás se cierra atrás, si le juegas de tú a tú a españa sí tenemos posibilidades
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17366Mensaje

Simón para lo que le va al cuerpo. Probaría con el Robert este que han traído de la Premier.
Berto69
Mensajes: 14129
Registrado: Jul-2017

#17367Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Pero como se puede llevar a pedro porro o bryan gil
berto, Pedri y Eric no eran fichajazos de un nivel superior?
Que la vida sin Messi es muy dura, te pone en tu sitio. O_o
No estoy hablando ni de eric ni de pedri. Que por otra parte son 2 jugadores que hoy por hoy no me gustan. Y yo no los llevaría a la selección. Hay que llevar un bloque que se conozca como si están mal en sus clubes como Saul por ejemplo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17368Mensaje

madridistaaatope escribió:
benjaimin escribió:
madridistaaatope escribió:te cierras atrás sales a la contra y te follas a españa, eso es lo que hace georgia y todas las selecciones de nivel bajo contra españa :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: hasta los cojones del tiki taka
Pero si le metimos seis a Alemania hace cuatro días? Yo no subestimo a la selección, tenemos mucho, tiki taka como tu dices de sobra y muchos más registros y perfiles pero en conjunto, en equipo. España tiene fútbol, calidad, nivel, como lo queráis llamar.
vuelve a leerte mi mensaje que no te has enterado de nada, he dicho si te cierras atrás, alemania jamás se cierra atrás, si le juegas de tú a tú a españa sí tenemos posibilidades
Vale, no me he enterado no. Ahora si, ok disculpas, tienes razón. Bueno, lo que sería una decepción es complicarse el pu.. mundial que es fundamental. Toca sufrir. Vamos españa =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17369Mensaje

Por cierto, que las pruebas siempre se hacían en amistosos o poco a poco, pero LE parece que no tiene muchas ganas de ir al Mundial, total, si se va lo pueden repescar al mes siguiente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17370Mensaje

No tiene huevos de quitar a Eric García ni a Pedri.
Sabe bien lo que tiene que hacer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17371Mensaje

Con ese entrenador macarra que volvio de malas maneras, con Rubiales y su chulería y los jugadores de medio pelo que llevan(muchos sin experiencia alguna ni han jugado en Champions por ejemplo un partido)...que vamos a esperar.

La travesia sera larga para tener una selección en condiciones.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#17372Mensaje

Grecia y Georgia se cerraron atrás y las pasamos pu..., así no vamos a ningún lado si el pedri este es tan bueno que filtre un puuto pase de gol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17373Mensaje

Pedro Porro quitando el saque del corner a Fabián. :facepalm:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17374Mensaje

Es el equipo que hay.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17375Mensaje

Romero800 escribió:Es el equipo que hay.
Ni mucho menos.
Es el cuarto equipo que se puede sacar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#17376Mensaje

nada ni un puuto pase filtrado de gol así no ganamos ni al alcoyano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17377Mensaje

no me gusta nada fabian ruiz :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#17378Mensaje

el porro este es malísimo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#17379Mensaje

donde están saul y koke que le dan consistencia al medio del campo no entiendo a luis enrique
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17380Mensaje

Fabian fuera y deja a Pedri dentro.
Poco más hay que decir.
Responder