Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco

#10501Mensaje

rodrycius escribió:es un pufo y ya esta, no se que cuesta reconocerlo

si ozil que era mejor no pudo hacer carrera aqui, menos lo va a hacer este que es otro pecho frio pero peor que el aleman
Pufo de que? Que hablas? Tu sabes la historia de Ødegaard acaso? Sabes al menos lo que quiere decir la palabra "pufo"?
Ødegaard llega al Madrid por 2.8 kilos... solo con los 2 que nos dió la Real en su día por la cesión y el Arsenal otros 2 por lo mismo ya hemos amortizado su traspaso... sabes que Ødegaard esta valorado en 40 kilos en transfermarkt?
Si el día de mañana el Madrid decide venderlo por su precio de saldo se ganaría el 200% de lo que costó.

No solo eso, vienes aqui a llamar a Ødegaard pufo cuando:
1ero: no has visto el partido, me juego el cuello.
2do: no has visto a esta Turquía que viene de meterle 4 a Holanda y ganar a Rusia.
3ero: te agarras a un resultado de un partido de selección para llamar pufo a un jugador.
4to: seguro no has visto los partidos de Ødegaard en el Arsenal, como crea, como se quita jugadores de encima, como intercepta, roba, corta, como marca goles (cosa que aqui no hace ninguno de nuestros jugadores salvo Benzema y Casemiro).
5to: eres un zidanista frustrado que se cree que le hace algun bien al equipo al bailarle el agua a un entrenador que es humano y se equivoca... y cortarle la cesión a un jugador que estaba creciendo para traerlo aquí a que juegue los últimos 5 minutos de un partido y no vuelva a jugar en 5 jornadas me parece una idea que solo un chimpance o ZZ podrían tener.

En cualquiera de los casos el vea jugar a Ødegaard con asiduidad o lo haya visto en la Real sabrá de lo que hablo, este chaval tiene magia y os j*d* que cada partido exponga a Zidane.
Cora_blanco

#10502Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que triunfe y si es aquí, mejor.

El técnico le pidió que se quedará... en la historia del Real Madrid no recuerdo una temporada con tan pocos jugadores para la media cancha, Isco no cuenta, Valverde estaba lesionado... y con ese escenario de tener todo a favor prefirio no luchar por el puesto y buscar la salida facil con el décimo puesto de la Premier.

Hoy veías a Haaland corriendo por toda la cancha, tratando de ayudar y de hacer algo mientras Odegaard iba caminando sin meter la pierna.

Este chico es muy pecho frio, con una falta de ambición tremenda. No le veo triunfando nunca en el Madrid.
Vamos a venir a tergiversar las cosas ahora? A Ødegaard que le importa la mentira que Zidane le cuenta a mitad de temporada? Si ya le mintió cuando le dijo que se volviera de la Real que iba a jugar y ser importante.

ZIDANE SE C*G* CUANDO KROOS Y MODRIC LO SENTARON Y LE DIJERON QUE AQUI JUGABAN ELLOS Y PUNTO. Por que hay que mentir? Los dos interiores que tenemos no quieren dejar pasar ni un minuto y solo hay que leer las señales, Kroos no le daba ni un corner ni una falta lejana y Modric en primera plana: "me sienta mejor jugar que descansar". Que ganas inventandote historias? Zidane iba a usar a Ødegaard cuanto? Cuando? Si aunque solo tengamos 5 centrocampistas SIEMPRE JUEGAN KROOS Y MODRIC!!!

Que iba a jugar Ødegaard? Los 50 minutos del partido del otro día ante el Elche? Eso es jugar? Para que en la segunda parte salga Modric? En serio vamos a defender a Zidane hasta en esto?

TIERRA LLAMANDO A MADRIDISTAS CEGADOS... ZIDANE SE EQUIVOCA... MUCHO... OS HABEIS OLVIDADO DE LA M**RD* DE TEMPORADA QUE LLEVAMOS?
3eros en liga
Eliminados en Copa por el Alcoyano
Perdimos la Supercopa
Casi nos vamos a la Europa League...

Que c0j0n3s defendeis?
beethoven

#10503Mensaje

Y digo yo... Si Turquía ha ganado fácil a Noruega, contando esta última con Odegaard y Haaland, no deberíamos fichar algún turco mejor que a los noruegos??
benosteles

#10504Mensaje

abelguga escribió:No mete la pierna ni por error.

Así jamas puedes ocupar el sitio de Modric, Kroos, Casemiro o Valverde en el Madrid
Mejor que la meta y se lesione con su seleccion, no?
j30madr

#10505Mensaje

Si lo quiere el arsenal el Madrid pide 60 k
Centraltotal

#10506Mensaje

Me da que no tiene muchas ganas de volver por sus declaraciones.

Y si esta Zidane menos.

Con 60 kilos pagas una gran parte de lo que te cueste Haaland o Mbappe.
O fichas un gran central, por poner un ejemplo.
_Jesus_

#10507Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo cedía otro año y hago caja con Ceballos. El utrerano le pierde su cabeza y últimamente parece un ultra del Betis. Igual iría a por Fabián del Napoles y más este verano porque creo que le quedaría un año de contrato. El perfil Fabián que juega fácil, se ubica bien en zonas, se asocia y tiene llegada, me parece un pelotero bueno para el Madrid.
Fabian es un pelotero que nos vendría muy bien.
Es un perfil espectacular y por estilo nos vendría bien.
_Jesus_

#10508Mensaje

Aykhodesse escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo cedía otro año y hago caja con Ceballos. El utrerano le pierde su cabeza y últimamente parece un ultra del Betis. Igual iría a por Fabián del Napoles y más este verano porque creo que le quedaría un año de contrato. El perfil Fabián que juega fácil, se ubica bien en zonas, se asocia y tiene llegada, me parece un pelotero bueno para el Madrid.
No te lo tomes mal, pero recuerdo que hace años tu insistias con Ceballos. Incluso ahora dices que su bajo nivel es un problema mental, que es lo mismo que dicen continuamente sobre Asensio los que no quieren reconocer que no supieron ver que era un paquete.

Alguien bromeaba que después de Ceballos nos iban a intentar colar a Fabian, y ahora parece que asi es.
No gracias, no mas Fabianes, Asensios y Ceballos. La obsesión con ese perfil de jugador español ha sido uno de los grandes problemas de la gestión deportiva. Hay jugadores mejores y mas baratos.
Ceballos es muy bueno y yo no dudo de su fútbol. Otra cosa es la cabeza y aquí lo pierde todo. Un chico que sale mvp del europeo y en dos europeos destaca entre los mejores, está claro que era una promesa nacional. Esto sucede con otros canteranos del Valencia y siempre he creído que el Madrid debe tener los mejores nacionales + internacionales. Que luego un jugador cuaje o no, mira Zidane quiso Hazard y no arranca en este Madrid. Acaso Hazard es un paquete? Obvio que el belga es bueno, pero en este Madrid parece que no lo veremos y yo no dudo de la calidad de Ceballos.
Aykhodesse

#10509Mensaje

_Jesus_ escribió:
Aykhodesse escribió:
No te lo tomes mal, pero recuerdo que hace años tu insistias con Ceballos. Incluso ahora dices que su bajo nivel es un problema mental, que es lo mismo que dicen continuamente sobre Asensio los que no quieren reconocer que no supieron ver que era un paquete.

Alguien bromeaba que después de Ceballos nos iban a intentar colar a Fabian, y ahora parece que asi es.
No gracias, no mas Fabianes, Asensios y Ceballos. La obsesión con ese perfil de jugador español ha sido uno de los grandes problemas de la gestión deportiva. Hay jugadores mejores y mas baratos.
Ceballos es muy bueno y yo no dudo de su fútbol. Otra cosa es la cabeza y aquí lo pierde todo. Un chico que sale mvp del europeo y en dos europeos destaca entre los mejores, está claro que era una promesa nacional. Esto sucede con otros canteranos del Valencia y siempre he creído que el Madrid debe tener los mejores nacionales + internacionales. Que luego un jugador cuaje o no, mira Zidane quiso Hazard y no arranca en este Madrid. Acaso Hazard es un paquete? Obvio que el belga es bueno, pero en este Madrid parece que no lo veremos y yo no dudo de la calidad de Ceballos.
Hombre el nivel de esos europeos era bastante bajo. Yo creo que Ceballos no es mal jugador, pero no tiene el perfil para ser titular en el Madrid en su posición. Y como suplente prefiero otro tipo de jugador.
Igual que no me gusta el perfil de Hazard, ni el de Neymar por ejemplo.
Creo que Ceballos seria un gran jugador en un Valencia o Sevilla.
Y no estoy de acuerdo en que el Madrid debe tener a los mejores jugadores nacionales solo por ser españoles, pero respeto esa opinion.

La verdad ahora mismo me ilusiona poco el Madrid, creo que hasta que no cambie la dirección deportiva y se vayan los directivos que no merecen estar, vamos a seguir empeorando.
No creo que uno o dos fichajes vayan a arreglar nada.
Centraltotal

#10510Mensaje

No quiere volver si esta Zidane.
Y sabiendo que Modric renueva 1 año más.

Sabe que no jugaría lo necesario y apenas evolucionaría.

Dicen que lo venderán o se lo ofrecerán al Psg para abaratar el fichaje de Mbappe.
Sino sacaran dinero por el para afrontar algun fichaje.
Siarseven

#10511Mensaje

Luego algunos se extrañan cuando decimos que Modric se carga a jugadores
rodrycius

#10512Mensaje

Siarseven escribió:Luego algunos se extrañan cuando decimos que Modric se carga a jugadores

Modric no se carga a NADIE. Modric es un balón de oro y top3 de medios de nuestra historia

El que lo venga a sentar tiene que hacer algo más que parecer Sergio Arribas cada vez que juega.
portega

#10513Mensaje

Centraltotal escribió:No quiere volver si esta Zidane.
Y sabiendo que Modric renueva 1 año más.

Sabe que no jugaría lo necesario y apenas evolucionaría.

Dicen que lo venderán o se lo ofrecerán al Psg para abaratar el fichaje de Mbappe.
Sino sacaran dinero por el para afrontar algun fichaje.
El Madrid está por encima de entrenadores y jugadores.
Ya lo dijo Bernabéu, “el que se quiera marchar ya sabe dónde queda la puerta”.
Eso sí, que traiga una buena oferta.
_Jesus_

#10514Mensaje

Aykhodesse escribió:
_Jesus_ escribió:
Aykhodesse escribió:

Hombre el nivel de esos europeos era bastante bajo. Yo creo que Ceballos no es mal jugador, pero no tiene el perfil para ser titular en el Madrid en su posición. Y como suplente prefiero otro tipo de jugador.
Igual que no me gusta el perfil de Hazard, ni el de Neymar por ejemplo.
Creo que Ceballos seria un gran jugador en un Valencia o Sevilla.
Y no estoy de acuerdo en que el Madrid debe tener a los mejores jugadores nacionales solo por ser españoles, pero respeto esa opinion.

La verdad ahora mismo me ilusiona poco el Madrid, creo que hasta que no cambie la dirección deportiva y se vayan los directivos que no merecen estar, vamos a seguir empeorando.
No creo que uno o dos fichajes vayan a arreglar nada.
Ceballos sea del Betis o del Sevilla, pues era un una perla nacional y tenía buena pinta. Aquí en el Madrid jugo poco y no lo hacía nada mal, pero Zidane no le daba bola. En el Arsenal empezó bien y ahora no, incluso parece un hincha del Betis en su Twitter (incluso los hinchas del Arsenal se quejan). Sinceramente me parece un jugon, pero le pierde la cabeza y es una pena. Incluso en la cantera del Betis era junto Fabián los mejores y quizás Dani estaba en un escalón superior, pero Fabián siempre tuvo una cabeza privilegiada. Sólo hay que comparar como salieron ambos del Betis y la progresión de ambos actualmente.
abelguga

#10515Mensaje

1376681130938744832
David774

#10516Mensaje

abelguga escribió:1376681130938744832
A Odegaard no creo que lo vendan. Sería un gran error. Inda no acierta ni una.
abelguga

#10517Mensaje

Independiente de lo que cada uno crea de Zidane el club tiene un reporte : el técnico contaba con él y pidió salir cedido cuando teniamos lesionados, sancionados y nos jugamos 2 titulos.

Eso no hace, para el club se puso solito Odegaard en el mercado.

Hay códigos que no se rompen y compromiso que se tiene que demostrar.
Mbappe_RMC

#10518Mensaje

Yo no lo vendía. Su talento no está en cualquier parte. Mientras que por ejemplo lo que hace Zapatones, cualquier Renato Tapia de la vida puede hacer su rol perfectamente.
Correr como pollo sin cabeza y en el 60 ponerse a vomitar lo puedo hacer hasta yo
benosteles

#10519Mensaje

Independientemente de que ZZ no lo quiera en la plantilla no se le deberia vender.
Andaleche

#10520Mensaje

abelguga escribió:Independiente de lo que cada uno crea de Zidane el club tiene un reporte : el técnico contaba con él y pidió salir cedido cuando teniamos lesionados, sancionados y nos jugamos 2 titulos.

Eso no hace, para el club se puso solito Odegaard en el mercado.

Hay códigos que no se rompen y compromiso que se tiene que demostrar.
Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero como un club de primera línea se permita perder un jugador que puede ser referente, y que parece que se van a pelear con él, sólo por un berrinche de ese tipo, me parece de una demigrancia absoluta. Más aún si alarga a los Iscos y Marcelos y se empeña en Asensios, como se está viendo.
Responder