El Madrid deberia ser listo, si no hay prisa porque vamos este año a por Haaland, pues se le ofrece una prima de fichaje irrechazable a Mbappe y ya está o incluso ofrecer un salario algo superior a cambio, que 180 millones es un pastón quedandole un año y porque está el equipo en la mierda, que si no hacia lo mismo con Haaland para el año que viene con su claúsula de 75 millones.
Encima es darle pasta a un equipo que si te puede choricear un jugador en el mercado, lo va a hacer sin miramientos con ese dinero.
perry escribió:El Madrid deberia ser listo, si no hay prisa porque vamos este año a por Haaland, pues se le ofrece una prima de fichaje irrechazable a Mbappe y ya está o incluso ofrecer un salario algo superior a cambio, que 180 millones es un pastón quedandole un año y porque está el equipo en la mierda, que si no hacia lo mismo con Haaland para el año que viene con su claúsula de 75 millones.
Encima es darle pasta a un equipo que si te puede choricear un jugador en el mercado, lo va a hacer sin miramientos con ese dinero.
Esto se podía haber hecho con hazard y se acabaron pagando los 120 + variables.
Ojalá se vaya por esa ruta, pero no veo yo a florentino pegandole el palo al jeque
Si el Madrid continua con esas ofertas indirectas puede acabar mal... hay que tener cuidado con el jeque alli.
El jeque puede contraatacar y fichar a la estrella del equipo y desarmarlo como le pasó al Barcelona con Neymar. Pero en ese sentido yo estoy bastante tranquilo porque a excepción de Courtois ningún jugador es imprescindible en nuestra plantilla y que paguen un pastón para llevarse a un portero teniendo a Keylor, pues lo veo bastante improbable.
Qué risa, Tía Felisa. El As, citando info del ABC. Es el colmo de caer bajo y no tener acceso a ninguna info del club.
Yendo a la noticia. Ese precio es mentira. Nadie pone ese precio si quiere vender o pretende renovar a un jugar en que unos meses se te va gratis.
Y si es verdad que lo piden, pues ahí se pudra. No hay un equipo en todo el mundo que pueda pagar esos 220 kilos, por lo menos en un lustro y si la UEFA hace su trabajo.
Si el Madrid continua con esas ofertas indirectas puede acabar mal... hay que tener cuidado con el jeque alli.
El jeque puede contraatacar y fichar a la estrella del equipo y desarmarlo como le pasó al Barcelona con Neymar. Pero en ese sentido yo estoy bastante tranquilo porque a excepción de Courtois ningún jugador es imprescindible en nuestra plantilla y que paguen un pastón para llevarse a un portero teniendo a Keylor, pues lo veo bastante improbable.
El jeque esta invitado a pagar cualquier cláusula del madrid
Hay un chaval de mallorca que promete mucho, 25 años, mucha carrera por delante
El jeque esta invitado a pagar cualquier cláusula del madrid
Hay un chaval de mallorca que promete mucho, 25 años, mucha carrera por delante
Y si no se apura el jeque, se lo puede llevar el Liverpool por 180 millones.
El jeque no es tonto y florentino tampoco, por eso nuestro presidente está haciendo lo mejor para el club llevándose bien con el
Por cierto, Asensio no, ni ninguno de la plantilla actual, pero si puede tocar los cojones con futuribles, ¿Haaland? Encarecernos todos los posibles fichajes?
Yo lo que no sé es qué jugador en su sano juicio dejaría al Madrid para irse a un psg.
Es que no me cabe en la cabeza.
De hecho a día de hoy todavía me sigo preguntando cómo Neymar fue capaz de cambiar Varsa por psg.
Que yo soy antivarsa, pero es que es un paso atrás clarísimo a nivel deportivo.
Sólo iría a ese club si mi único objetivo fuera llenarme los bolsillos, pero teniendo ambiciones a nivel futbolístico es que no me cabe en la cabeza, y más sabiendo que luego si te cansas es casi imposible que te dejen salir (si eres medianamente bueno).
madridista991 escribió:Yo lo que no sé es qué jugador en su sano juicio dejaría al Madrid para irse a un psg.
Es que no me cabe en la cabeza.
De hecho a día de hoy todavía me sigo preguntando cómo Neymar fue capaz de cambiar Varsa por psg.
Que yo soy antivarsa, pero es que es un paso atrás clarísimo a nivel deportivo.
Sólo iría a ese club si mi único objetivo fuera llenarme los bolsillos, pero teniendo ambiciones a nivel futbolístico es que no me cabe en la cabeza, y más sabiendo que luego si te cansas es casi imposible que te dejen salir (si eres medianamente bueno).
Bueno la temporada pasada finalistas en la Champions League y si siguen invirtiendo esas millonadas es cuestión de tiempo que la acaben ganando. Cierto que la liga francesa es una m... Pero es que la española sin ir más lejos también se está devaluado.
Creo que a todos nos gustaría tener al Mbappé meramente futbolista; pero este chico ya está "contaminado" y es demasiado joven para tanto privilegio de superestrella.
Es una pena pero se nos pasó el momento de ficharlo y haberlo moldeado lejos de las mamarrachadas de Neymar.