Pedro Porro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1Mensaje

El Madrid sigue a Pedro Porro

Según O Jogo, el club quiere al internacional español para competir con Dani Carvajal. Milita en el Sporting de Portugal cedido por el City y tiene contrato hasta 2024.

Imagen

El Real Madrid sigue muy de cerca a Pedro Porro, tal y como informa el diario portugués O Jogo. El lateral derecho, internacional con España, llegaría al Santiago Bernabéu para competir con Dani Carvajal y podría ser una operación económicamente asequible. Actualmente juega en el Sporting de Portugal, cedido por el Manchester City, con el que tiene contrato hasta junio de 2024. Por el momento, pasará cedido lo que queda de temporada y la siguiente en Lisboa.

Siempre según la información de O Jogo, el Madrid ya observaba el día a día del futbolista español, si bien decidió dar un nuevo paso tras el debut con la Selección Española contra Georgia. Entonces, se puso en contacto con el Sporting de Portugal para conocer su situación. La prensa portuguesa habla de la posibilidad de que su actual club se lo quede en propiedad, si bien se desconoce si acordó con el City alguna cantidad cuando pactaron su cesión.

Pese a que el City hizo una fuerte inversión pagando 12 millones de euros por sus servicios, no ha llegado a debutar con el equipo. La pasada temporada jugó cedido en el Valladolid. Conocía la liga española por su etapa en el Girona, lo que le ayudó a jugar un buen papel, aunque no acabara del todo satisfecho. Tras ello, la entidad mancuniana apostó por que diera un salto más en su carrera, mandándole a préstamo a un puntero en Portugal. Allí es donde ha desarrollado su mejor versión.

Mismamente, el pasado mes de febrero levantó por tercera vez consecutiva el premio a mejor defensa del campeonato portugués. También recibió el galardón por mejor gol de la competición en dicho mes. A día de hoy, es un jugador imprescindible en el mejor equipo de la liga. Tanto es así que, pese a jugar en un torneo no incluido en las cinco grandes ligas europeas, ha llamado la atención de Luis Enrique, que le convocó para los partidos de fase de clasificación para el Mundial de Qatar.
1362464197959954432
El Madrid le sigue desde hace tiempo

Hace tres temporadas, cuando ni siquiera era un habitual en el primer equipo del Girona, el Real Madrid y el Barcelona se pelearon por hacerse con sus servicios. En ese entonces, Pedro Porro jugaba en el extremo derecho. Con el tiempo, se fue adaptando al lateral, aunque siempre con vocación ofensiva. Con el Juvenil en División de Honor hizo 15 goles y 24 asistencias en una sola temporada. Posteriormente, por la responsabilidad de la élite, bajó sus prestaciones, todavía superiores a las de un zaguero tradicional. Finalmente, aquel interés no llegó a buen puerto y el ya internacional español continuó su carrera en Montilivi.

Pies en el suelo

Pedro Porro concedió recientemente una entrevista a AS en la que hizo autocrítica por el pequeño bache que tuvo en su juego en su etapa en el Valladolid. "Tuve que hacerlo. Fue un año muy malo y no se puede repetir. Las lesiones no vienen solas. Creo que igual me agobié un poco. Cosas del fútbol. Me fijé en lo que hice mal. Me centré en lo que no me tenía que centrar, aprendí la lección y a enfocarme en el objetivo más inmediato", reconocía. Además, echa balones fuera ante los elogios: "No tengo un golpeo espectacular, me quedo a mejorarlo tras el entrenamiento".

Preguntado en su día por el motivo por el cual los laterales españoles no se quedan en su país natal y prueban en el extranjero, Pedro Porro pudo dar una pista sobre su futuro: "Igual apuestan más en otros lados. La verdad, es que ahí no entro. Igual en otro fútbol encajamos más. Lo que está claro es que tenemos calidad. Igual somos más ofensivos. Todos esos son jugadores con mucho recorrido. Están en equipos grandes. La verdad, no me fijo en dónde juego si no en hacer las cosas bien donde

https://as.com/futbol/2021/03/31/primer ... 93912.html

Vendemos a Hakimi para ir por Pedro Porro.

Con esta politica de fichajes no hay presupuesto ni dinero que alcance.
Capa

#2Mensaje

De Málaga a Malagón .

Dejar marchar al lateral derecho con más proyección de Europa para quedarte con Carrascal y fijarte en mediocridades como Porro y Canuto.
pepex31

#3Mensaje

Con ese nombre mejor que se quede donde esta. El bueno era Achraf. Ahora mejor tirar con lo que hay que gastar dinero en jugadores mediocres.
CARLOSSOY

#4Mensaje

Eso es lo que fuma esta directiva para pensar en este chico.
David774

#5Mensaje

Sería un porro de fichaje.
DelBosque

#6Mensaje

Porro podría hacer buenas conexiones con Karim.
degas

#7Mensaje

Pedro Peta
madridistaaatope

#8Mensaje

estaria todo el partido fumado
madridistaaatope

#9Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso es lo que fuma esta directiva para pensar en este chico.
porros
rreder

#10Mensaje

Menuda mediania de futbolista, otro odriozola en potencia

Que cambien de ojeadores, que no saben ni por donde les da el aire
Javi18

#11Mensaje

Florentino jamás ficharía a un tío que se apellide Porro.
ch1418

#12Mensaje

No me fío de Porro, y de canutos sé mucho. Su estadía sería un mal viaje.
Mbappe_RMC

#13Mensaje

Este es el hermano pequeño de Odriozola
Centraltotal

#14Mensaje

Hermano pequeño de Paco Porras jaja
j30madr

#15Mensaje

Teniendo a nacho o de frutos que despropósito ,humo
degas

#16Mensaje

Cebollas y Porro. A tope.
ZEROCERISMOCERO

#17Mensaje

j30madr escribió:Teniendo a nacho o de frutos que despropósito ,humo
De Frutos????
Eguiba

#18Mensaje

ch1418 escribió:No me fío de Porro, y de canutos sé mucho. Su estadía sería un mal viaje.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal

#19Mensaje

Que fichen a Cedric Soares de lateral derecho.
sisou5

#20Mensaje

Si fichamos a Porro habría que traer también a su complemento perfecto, Javi Fuego.
Responder