EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3821Mensaje

Buenas tardes, vean que estadistica tan demoledora y reveladora, que no hace nada más que informa el trato miserable por parte de la dirección de la Euro Liga, de como a nosotros nos defienden a cuchillo y no nos pitan.

El Real Madrid es el 15º en tiros libres intentados y el 13º en faltas recibidas.
Pero en puntos metidos somos sextos y séptimos en asistencias.
Es decir, no atacamos mal....el problema es que no conseguimos "penalizar" las defensas contrarias.
Más claro imposible
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3822Mensaje

"Es decir, no atacamos mal....el problema es que no conseguimos "penalizar" las defensas contrarias.
Más claro imposible"

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3823Mensaje

assvak escribió:El segundo entrenador del Real Madrid compareció en rueda de prensa ya que el técnico principal, Pablo Laso, fue expulsado en los instantes finales del tercer cuarto, debido a dos faltas técnicas seguidas, señaladas por protestar una decisión arbitral. "Son cosas que pasan en baloncesto, no voy a entrar en valoraciones de lo que haya podido hablarse y sobre esa expulsión, son cosas que pasan y nada más. El tercer cuarto ellos hicieron un buen trabajo, nos han doblegado y si hubiéramos tenido un poco más de fuelle habríamos vuelto, pero la lesión de Edy (Tavares, en una caída en el tercer cuarto en la que cayó sobre él Usman Garuba) ha sido importante y no hemos sido capaces", explicó.

El técnico blanco valoró que el equipo, pese a no empezar "todo lo bien" que hubieran querido fue capaz de "volver al partido" en la primera mitad. "Ellos cogieron ventaja, nosotros perdimos algún balón, pero reaccionamos bien, y fuimos capaces de volver y liderar el partido hasta el descanso", relató. "Luego las cosas no pasaron como queríamos en el tercer cuarto, la lesión de Edy ha influido bastante, y el equipo se deshizo. Hay que felicitar al Efes, que juega muy bien, pero tenemos un desafío por delante y queremos buscar la clasificación", explicó.
Buenas tardes, insuficiente y valdía rueda de prensa de nuestro 2º entrenador, que solamente con dar algunas de las estadisticas que voy poniendo habría resultado más efectivo. Un ejemplo: Ni una sola mención al escandaloso tercer cuarto del trío arbitral, en el que señalaron faltas que supusieron 2 tiros libres para los locales y 22 para los turcos. En un solo cuarto, la mayoría de ellos, casualmente, cuando el Madrid se acercó a 5 puntos.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3824Mensaje

Buenas tardes, El partido anterior que nos árbitro Christodoulou de árbitro principal fue ante el Khimki. Allí no nos pitó dos faltas claras en el último ataque nuestro, que era para ganar, y hoy lo pitó todo claro, lo que vio y lo que no, como la falta a Thompkins, pura intuición. ¿ Le hará gracia a Degas?
Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3825Mensaje

Buenas tardes la estadistica final que hará que Degas se parta el culo, en el año 2018, ganamos la Euro Liga, justo antes de que Luca se fuese a Dallas, hay 3 apartados en los cuales fuimos los primeros, lo que da un mérito inmenso a aquel triunfo, el Real Madrid llegó a liderar tres estadísticas curiosas en un equipo ofensivo y sin jugadores marrulleros: faltas en ataque, antideportivas y técnicas. Los comentarios me los voy a ahorrar, porque me han echado de Encestando Foros A.C.B. y La Galerna, y no quiero que me largen de aquí,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3826Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes la estadistica final que hará que Degas se parta el culo, en el año 2018, ganamos la Euro Liga, justo antes de que Luca se fuese a Dallas, hay 3 apartados en los cuales fuimos los primeros, lo que da un mérito inmenso a aquel triunfo, el Real Madrid llegó a liderar tres estadísticas curiosas en un equipo ofensivo y sin jugadores marrulleros: faltas en ataque, antideportivas y técnicas. Los comentarios me los voy a ahorrar, porque me han echado de Encestando Foros A.C.B. y La Galerna, y no quiero que me largen de aquí,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Es que las conspiraciones y los conspiranoicos siempre me han hecho gracia. Si te echan de todos lados, por algo será.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3827Mensaje

degas escribió:
comunero escribió:Buenas tardes la estadistica final que hará que Degas se parta el culo, en el año 2018, ganamos la Euro Liga, justo antes de que Luca se fuese a Dallas, hay 3 apartados en los cuales fuimos los primeros, lo que da un mérito inmenso a aquel triunfo, el Real Madrid llegó a liderar tres estadísticas curiosas en un equipo ofensivo y sin jugadores marrulleros: faltas en ataque, antideportivas y técnicas. Los comentarios me los voy a ahorrar, porque me han echado de Encestando Foros A.C.B. y La Galerna, y no quiero que me largen de aquí,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Es que las conspiraciones y los conspiranoicos siempre me han hecho gracia. Si te echan de todos lados, por algo será.
Buenas tardes, pues claro que me echan por algo, algo que a ti nunca te sucederá, que es por defender al MADRID
Un ejemplo. D. Javier Maestro me echo de Encestando por difundir en su foro hace 5-6 años que el compañero de D. Francisco Neyro en la final baloncesto de la liga 1988-89, quinto partido, en el cual el Madrid perdió el título ( liga Petroviç) después de que el nombrado y su compañero D. Francisco Monjas nos pitaran 43 personales y acabaramos con 4 jugadores de campo, algo insólito en el deporte profesional, pues este Monjas en 2015-16, era el director técnico de arbitraje de la A.C.B. LO QUE EXPLICA MUCHAS COSAS, en resumidas cuentas D. Javier Maestro, no me lo perdonó porque la mayoria madridista de su foro era madridista y se tragaban sin pestañear
los arbitrajes que nos hacian los lacayos de Monjas, cuando se enteraron nada volvió a ser igual, no tiene ni pu..
idea de lo orgulloso que estoy de aquello, claro a usted estas cosas nunca le pasaran.
Salud
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3828Mensaje

degas escribió:
comunero escribió:Buenas tardes la estadistica final que hará que Degas se parta el culo, en el año 2018, ganamos la Euro Liga, justo antes de que Luca se fuese a Dallas, hay 3 apartados en los cuales fuimos los primeros, lo que da un mérito inmenso a aquel triunfo, el Real Madrid llegó a liderar tres estadísticas curiosas en un equipo ofensivo y sin jugadores marrulleros: faltas en ataque, antideportivas y técnicas. Los comentarios me los voy a ahorrar, porque me han echado de Encestando Foros A.C.B. y La Galerna, y no quiero que me largen de aquí,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Es que las conspiraciones y los conspiranoicos siempre me han hecho gracia. Si te echan de todos lados, por algo será.
Buenas tardes, que sea la primera y la última vez que me insulta y para mí conspiranoico lo es, además usted miente, porque lo que yo he dado en mis 3 comentarios, son datos y estadisticas, información toda, opinión por ahora ninguna
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#3829Mensaje

Quejarse de los árbitros siempre que se pierde no es defender al Madrid. Es asumir que tenemos una mentalidad mediocre .

Que tengamos a Tyus , Laprovitola , Taylor , etc..
Y que Llull, Rudy y Reyes se lleven más de 4 millones no es culpa de los árbitros . Y que se les renueve pese a ser exjugadores tampoco

Y que de los últimos 15 fichajes solo dos han rendido tampoco lo es .

Y que se eche al Covid la culpa del desatre de la temporada pasada ( o los árbitros de nuevo )
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3830Mensaje

Buenas noches, ¿dar estadísticas es quejarse de los árbitros? decir que ayer en el tercer cuarto nos tiraron 22 tiros libres y nosotros dos ¿ es quejarse de los árbitros? es información, no es opinión. Decir que en la temporada 2017-2018 que ganamos la euro liga, fuimos el equipo al que más faltas en ataque, técnicas y anti deportivas le pitaron
¿ es quejarse de los árbitros? . No saben ustedes discernir lo que es información y lo que es opinión, o mienten adrede lo cual casi que es peor
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#3831Mensaje

Descanso: Valencia 31-44 Olympiacos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3832Mensaje

Los árbitros nos reventaron en el 3er cuarto..Es indiscutible. A este nivel que te descompensen tanto te mata.

Luego podemos analizar si nos da con lo que hay para competir a Efes, que creo que no. Pero ya nunca sabremos que habría pasado con un arbitraje NORMAL.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3833Mensaje

boomboomCarroll escribió:Descanso: Valencia 31-44 Olympiacos
Espero equivocarme, pero creo que los árbitros meterán al Valencia en el partido. Ya conocemos como funciona la mafia.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#3834Mensaje

David774 escribió:
boomboomCarroll escribió:Descanso: Valencia 31-44 Olympiacos
Espero equivocarme, pero creo que los árbitros meterán al Valencia en el partido. Ya conocemos como funciona la mafia.
En el segundo cuarto 3 faltas de Valencia y 8 de Olympiacos
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3835Mensaje

boomboomCarroll escribió:
David774 escribió:
boomboomCarroll escribió:Descanso: Valencia 31-44 Olympiacos
Espero equivocarme, pero creo que los árbitros meterán al Valencia en el partido. Ya conocemos como funciona la mafia.
En el segundo cuarto 3 faltas de Valencia y 8 de Olympiacos
Si, y aún así +13 olympiacos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3836Mensaje

Capa escribió:Quejarse de los árbitros siempre que se pierde no es defender al Madrid. Es asumir que tenemos una mentalidad mediocre .

Que tengamos a Tyus , Laprovitola , Taylor , etc..
Y que Llull, Rudy y Reyes se lleven más de 4 millones no es culpa de los árbitros . Y que se les renueve pese a ser exjugadores tampoco

Y que de los últimos 15 fichajes solo dos han rendido tampoco lo es .

Y que se eche al Covid la culpa del desatre de la temporada pasada ( o los árbitros de nuevo )
Esa es la clave. La política de renovaciones/agradecimientos del club. Pasa lo mismo en el fútbol.
Por muy buen resultado que nos haya dado Carrol o Rudy o Felipe o LLull, no se les puede renovar hasta niveles de megacrack europeo. Rudy no puede cobrar más que Wilbekin, o Carroll nivel Higgins. Ahora toca ajustarse.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3837Mensaje

zam escribió:Los árbitros nos reventaron en el 3er cuarto..Es indiscutible. A este nivel que te descompensen tanto te mata.

Luego podemos analizar si nos da con lo que hay para competir a Efes, que creo que no. Pero ya nunca sabremos que habría pasado con un arbitraje NORMAL.
Buenas noches, corto pero muy acertado su comentario, el que Efes sea ahora mismo mejor equipo que nosotros no les da derecho a la masacre del tercer cuarto, es que no nos dejaron ni competir,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3838Mensaje

+20 Olymp
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3839Mensaje

+25 Olympiacos :o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3840Mensaje

Nos viene mal.
No conviene que Valencia llegue sin opciones al partido del Baskonia.
Responder