VÍDEOS CRISTIANO RONALDO 720p HD

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ramos26

#1Mensaje

Los goles de tiro libre que Cristiano Ronaldo ah marcado con el Madrid

[youtube]clqlo-mxHoM[/youtube]

Jugadas de Cristiano Ronaldo seguire adjuntando mas videos

[youtube]ilpLm8ZrGCo[/youtube]
ramos26

#2Mensaje

HALA MADRID :o :o :o :o
[youtube]QkP5EygWhS8[/youtube]
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

me gustaria ver uno donde salgan jugadas de todos los jugadores asi impresionante que hallan echo en lo que va de temporada, por ejemplo el caño que hizo cristiano contra el barsa en el bernabeu o las corrida que se tiro marcelo donde siempre dejaba a puyol pegado..
Aragon

#4Mensaje

Muy buenso los videos!! :mrgreen:
ramos26

#5Mensaje

Aqui esta otro video con partes de goles del Real Madrid en esta temporada
[youtube]lfC3Dl_VhPk[/youtube]
ramos26

#6Mensaje

Dejen sus comentarios sobre como les gustaría ver un vídeo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
madridDeCorazon

#7Mensaje

Pon un video en donde Cristiano haga esos dribles endemoniados que rompen la cintura a los defensores. Las jugadas que en un metro cuandrado deja tirando cintura hasta a 4 defensas. Cuando volantea y da unos pases al vacio, mismo Xavi. O esas definiciones sutiles y colocadas (sombreros, vaselinas) que ha hecho a mas de un guardameta.
Wilde

#8Mensaje

madridDeCorazon escribió:Pon un video en donde Cristiano haga esos dribles endemoniados que rompen la cintura a los defensores. Las jugadas que en un metro cuandrado deja tirando cintura hasta a 4 defensas. Cuando volantea y da unos pases al vacio, mismo Xavi. O esas definiciones sutiles y colocadas (sombreros, vaselinas) que ha hecho a mas de un guardameta.
No te puedes ni imaginar el asco que te estoy tomando ya con todas las gilipolleces que dices cada vez que hablas,es mas descubrimos de nuevo a triplete??? :x
madridDeCorazon

#9Mensaje

Wilde escribió:
madridDeCorazon escribió:Pon un video en donde Cristiano haga esos dribles endemoniados que rompen la cintura a los defensores. Las jugadas que en un metro cuandrado deja tirando cintura hasta a 4 defensas. Cuando volantea y da unos pases al vacio, mismo Xavi. O esas definiciones sutiles y colocadas (sombreros, vaselinas) que ha hecho a mas de un guardameta.
No te puedes ni imaginar el asco que te estoy tomando ya con todas las gilipolleces que dices cada vez que hablas,es mas descubrimos de nuevo a triplete??? :x
Que pasa chavalin?
estamos debatiendo tranquilamente.

Y te lo digo yo

your god
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió:
Que pasa chavalin?
estamos debatiendo tranquilamente.

Y te lo digo yo

your god
Aaam, que lo decias con ironiaa . No lo habia pillao :)
Santillana1902

#11Mensaje

jb11 ha vuelto¡¡¡!!! corrigiendo sus errores para que no le descubramos y con su enesima cuenta

=D> =D> =D> =D>
madridDeCorazon

#12Mensaje

Santillana1902 escribió:jb11 ha vuelto¡¡¡!!! corrigiendo sus errores para que no le descubramos y con su enesima cuenta

=D> =D> =D> =D>
quien es jb11?
tiene nick de androide :lol:
Kuja87

#13Mensaje

no creo que sea Jb11, pero como si lo fuera
Santillana1902

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:jb11 ha vuelto¡¡¡!!! corrigiendo sus errores para que no le descubramos y con su enesima cuenta

=D> =D> =D> =D>
quien es jb11?
Tiene nick de whiskey escoces
8-)
madridDeCorazon

#15Mensaje

Santillana1902 escribió:

=D> =D> =D> =D>
quien es jb11?
Tiene nick de whiskey escoces
8-)
que lo boten por payaso.
Chokero

#16Mensaje

muy buenos los videos si señor... lo que no me gusta es que haces publicidad gratis de la warned y compañia xDDD
Wilde

#17Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no creo que sea Jb11, pero como si lo fuera
Si kuja dice que no pues no es ,porque el es siempre el que lo desemascara :D
ramos26

#18Mensaje

:rezar: :rezar: HALA MADRID :rezar: :rezar:
[youtube]svhg6jN1W34[/youtube]
ramos26

#19Mensaje

[youtube]D6Rikd9i7Ug[/youtube]
Responder