Montevio escribió:Ruben es un tio muy peculiar, insulta a Ramos sin piedad por jugar 5 minutos con España, pero elogia a Modric por jugar 90 minutos con Croacia, debe ser un troll
Gracias por lo de peculiar. Tú eres un tío o muy listo que sesga información o sin ninguna comprensión lectora. La diferencia entre uno y otro es que hace 10 días uno fue a Vigo a jugarse la liga y otro se borró
La verdad es que sí que eres un tio muy peculiar, hace 15 dias Modric fue suplente contra el Elche y solo jugó 20 minutos, digo yo, que los suyo era que jugase el partido completo contra el Elche, porque al fin y al cabo es un partido donde nos jugamos la liga, y después que hubiera jugado 20 minutos con Croacia en lugar de jugar 90 en dos partidos.
Creo que eres un tio muy peculiar porque da la impresión que piensas que Modric no descansará en los próximos partidos de liga, después del esfuerzo que ha hecho jugando tres partidos con Croacia, va a descansar si o si, por lo que no escupas hacia arriba porque te va a caer la saliva encima.
Montevio escribió:Ruben es un tio muy peculiar, insulta a Ramos sin piedad por jugar 5 minutos con España, pero elogia a Modric por jugar 90 minutos con Croacia, debe ser un troll
Gracias por lo de peculiar. Tú eres un tío o muy listo que sesga información o sin ninguna comprensión lectora. La diferencia entre uno y otro es que hace 10 días uno fue a Vigo a jugarse la liga y otro se borró
La verdad es que sí que eres un tio muy peculiar, hace 15 dias Modric fue suplente contra el Elche y solo jugó 20 minutos, digo yo, que los suyo era que jugase el partido completo contra el Elche, porque al fin y al cabo es un partido donde nos jugamos la liga, y después que hubiera jugado 20 minutos con Croacia en lugar de jugar 90 en dos partidos.
Creo que eres un tio muy peculiar porque da la impresión que piensas que Modric no descansará en los próximos partidos de liga, después del esfuerzo que ha hecho jugando tres partidos con Croacia, va a descansar si o si, por lo que no escupas hacia arriba porque te va a caer la saliva encima.
Me alegra saber que no eres un idiota sin saber leer y en realidad eres un listillo que sesga información. Por qué no dices quienes fueron los sustituidos junto a Modric contra el Elche?
Con un poco de suerte no renueva. Como Benzema, son jugadores que condicionan y son un obstáculo para avanzar mirando al futuro. Gracias por todo. Siempre será una leyenda del club, pero estirar los chicles no suele acabar muy bien, es ley de vida.
El gilipollas dice que todo es decisión del míster, claro como si a Luis Enrique le importase lo mas minimo sus records inútiles.
El pesetero de camas cada vez es mas nocivo, está acabado pero la prensa sigue con su propaganda de que es el mejor central del mundo y los borregos se lo creen, y el tambien se lo acaba creyendo.
El club tiene que darse cuenta de que esta es nuestra oportunidad de largarlo, hay que retirarle la oferta y que le den por el cuIo, si se queda lo de que Casillas va a ser un chiste comparado con lo que nos espera con este tarugo.
Lo que haga con la selección para inflar records me da igual, el problema es que no juegue en vigo y dos días después juegue, es un sin sentido.
Y lo que es peor, después juega 5 minutos en 2 partidos, no era mejor reservarle contra grecia?
Florentino esta teniendo mucha paciencia con ramos, de hecho el tema de la renovación debería estar aclarado ya, o firmas o el madrid te retira la oferta y da por segura tu marcha. El problema es que ramos es capaz de esperar hasta junio, porque el se cree que esta por encima del club
Piensa mas en el y su currículum que en el Madrid.
Se ha borrado los ultimos partidos con el equipo, y ha perdido el culo por ir a la selección.
Yo ya no le esperaria mas y le diria queble retiro la oferta y aue se busque equipo, partido homenaje y bye bye.
Ha dado mucho, pero el Madrid tambien para que se le conozca internacionalmente, y se la jugo fichandolo del Sevilla cuando era un crio.
Ya debería haber respondido a la oferta, y no lo ha hecho porque no quiere o quiere mas dinero o tiene algo.
El Madrid como todos los equipos esta planificando ya la próxima temporada, y tiene que saber ya lo que va hacer cada jugador,para moverse.
Si le esperas mucho, perderás oportunidad de fichar a jugadores.
Upamecano no se ficho porq no podiamos pagar lo que pedia el Leizpig.
No ha dicho nada sobre su renovación porque está esperando a que le llegue una oferta, va a esperar hasta el último minuto, el club tendría que plantarse y decirle o aceptas o te vas, pero dilo ya para poder planificar la próxima temporada, si sigue con su ley del silencio se le retira la oferta y a tomar por saco
Si es que a parte de ser bobo esta muy mal asesorado, es díficil hacer las cosas peor.
Lo que de irse con la selección en este parón es infame, florentino debe retirar la oferta de renovación esta tarde, no hace falta ni esperar a mañana.
Ramos está haciendo todo lo posible para salir mal del club.
No creo que unos pocos millones le merezcan la pena . Va a ser otro apestado.
Vaya 5 minutos que jugó ayer, que ahora salga y lo explique.