portega escribió:Para los que dicen que Pedrerol es el portavoz de Florentino, la primera en la frente.
Ayer que Haaland iba al Madrid y hoy se despiertan con si fichaje por el Barcelona.
Menuda línea directa tiene.
Repito, el padre está presente solo cuando hay algo.
Y hay que reconocer que Laporta se ha movido rápido y no solo se lo ha levantado a Florentino, sino a la Premier. A ver si el nuevo ese que se va a presentar a las elecciones es así de rápido.
Por cierto ¿se sabe si el Madrid ha estado interesado en él o solo en Mbappé?
Lo mismo el club no ha movido un dedo por él.
No te has enterado.
Pedrerol es uno de los voceros de Florentino, sin duda.
Pero no tiene ni idea de lo que hacen Haaland y su agente.
La directiva ha estado vendiendo, a través de Pedrerol y otros, que va a fichar a Haaland, porque les conviene, también de cara a asustar posibles rivales en elecciones. Y luego si se lo lleva otro, dirán que lo han intentado y se inventaran una excusa en ese momento. O diran que el City le paga el triple de lo que en realidad le paga, como han hecho con Mbappe. Y los aficionados se lo creeran y lo apoyaran todo.
El que se ha llevado una en la frente con esta reunión, es Florentino y su junta. Y el manipulador de Pedrerol, y los abducidos que se habían creído lo que dice.
Pero yo también creo que es estrategia de Raiola para subir la comisión.
No se si la directiva le quiere fichar o no, pero ya dije hace tiempo que creo que no lo harán porque no se lo merecen, se han movido fatal en los últimos años, y jugadores jóvenes inteligentes como Haaland quieren fichar por el mejor proyecto deportivo, y eso es algo que esta directiva ha tirado a la basura. Si terminara fichando por el Madrid, seria por dinero. Y eso no es buena señal. Pero os van a decir justo lo contrario, que ficha por otro equipo por dinero. Es al reves. Los mercenarios que solo quieren ir a donde le pagan mas aunque no haya proyecto los tenemos aqui. Y veremos si se suma Alaba.