Que Florentino es capaz de arruinar al club para salvarse el culo no me cabe la menor duda. La cuestión es que sean capaces de convencer a Haaland, aparte de pagandole mas que nadie. Lo dudo.rodrycius escribió:Madridistaypunto escribió:Lo tenemos fichado.
Si ridiculycius afirma que es así, ¿Por qué dudais de su palabra?
De hecho el circo de laporta que es amigo de raiola les viene bien a los dos. Laporta encarece el fichaje al Madrid y raiola mete presión al Madrid para sacarle hasta los ojos a Floren
Pan y circo pero una declaración de intencionesCentraltotal escribió:Zorc director del Dortmund en SkySports.
Me reuní con Raiola y le deje clara la postura del Dortmund.
Haaland no se vende este verano.
Ya os dije que son serios.
Lo de hoy es pan y circo.
Pan y circo que suben el precio del jugador.Leyede escribió:Pan y circo pero una declaración de intencionesCentraltotal escribió:Zorc director del Dortmund en SkySports.
Me reuní con Raiola y le deje clara la postura del Dortmund.
Haaland no se vende este verano.
Ya os dije que son serios.
Lo de hoy es pan y circo.
Pero Sancho no tenia la cláusula de salida el verano siguiente. Yo creo que al Dortmund le conviene venderlo este verano porque pueden venderlo por mucho mas. Lo que dice Zorc, es parte de la subasta.Centraltotal escribió:Tambien Jadon Sancho iba a salir el verano pasado, y que si el United y no salió.
Si el Dortmund se enroca no sale.
Que se paseen lo que quieran Raiola, el padrr o el que sea.
Igual venden antes a Jadon y no sale, a saber.
Subasta ya sabíamos que habrá.
Y cuando presione el City o United más.
Y si vamos a por Mbappe, el Psg también querrá ficharlo.
Con pérdidas y sin Champions ,ya verás como si saleCentraltotal escribió:Tambien Jadon Sancho iba a salir el verano pasado, y que si el United y no salió.
Fue escala.David774 escribió:Mino Raiola y el padre de Haaland estarían ya en Ginebra, Suiza
Su vuelo privado ha salido a las 11:45h de la terminal Corporativa del Prat y ha aterrizado en Ginebra hace apenas 20 minutos
Habían llegado a las 9:30h a Barcelona
@ESPORTSCOPE
Paripé.
Sería un ridículo mayormadridistaaatope escribió:con neymar hicimos el payaso y se lo llevó el barsa, espero que no se repita con haaland no se nos puede escapar
Han desmentido esa cláusula. Lo que hay es compromiso verbal para facilitar la salida en 2022.j30madr escribió:Con pérdidas y sin Champions ,ya verás como si saleCentraltotal escribió:Tambien Jadon Sancho iba a salir el verano pasado, y que si el United y no salió.
La próxima temporada su cláusula baja a 75 ,van a perder dinero por no venderle ahora ?
Si esto es cierto son filtraciones e Raiola para presionar a los clubs por llevarse una comisión mas alta, nada nuevo.David774 escribió:Información exclusiva de @libertaddigital.
David Vinuesa Malbac
Mi información es que Raiola ha sido visto en el Aeropuerto de Madrid y ha sido recogido por un Audi Q8
Tras negociar con el Barcelona, el agente y el padre de Haaland están en Madrid.