Si después del circo montado por él, acabar lesionado cuando se bendijo que fuera a la selección para coger ritmo y encima se le renueva, no hay duda que quienes dirigen el club no están capacitados para ello.
A ver si cambian la chorrada , por qué a mí me parece una tremenda chorrada , que el capitán tiene que ser el que más tiempo lleva en la plantilla .
Cada vez los tenemos más gilipollas .
Los capitanes de este equipo deberían y tienen que ser Kroos, Nacho y Casemiro .
Profesionales , inteligentes y que representan como nadie lo que es el Real Madrid .
Mientras carapony iba con la selección a hacer el parias y sumar algún récord más ( 35 años ojo pero mentalidad de 12) , Kroos como persona responsable y sabedor de quién le paga se queda en Madrid.
Que se vaya a final de temporada.
Este comportamiento es lamentable e injustificable, por mucho que haya sido nuestro baluarte en el pasado, nadie está por encima del club.
Se le ha subido la chulería a la cabeza, es rematadamente gilipollas.
Gracias por tus servicios y adiós.
Esto no se hace.
Para mi ya dije que el momento de su salida era hace dos temporadas y que era un capitán toxico, pero entonces la consigna de las masas era adorarle y echar las culpas a otros. Ahora ya es tarde, como siempre con esta directiva. No voy a atacarle ahora por haberse lesionado. Creo que va a haber una pequeña campaña de lavado de imagen antes de final de temporada y el que se va a ir es Varane.
Ruben24 escribió:Y que espabilen en largar a Carvajal, que es otro de la escuela de carapony
Esto no ,-1
Sí, sí. Que también me cansé de escuchar que Ramos no era como los demás, que era un capitán ejemplar y blablabla
El comportamiento de Carvajal no se puede comparar con el de ramos
Para empezar, en los últimos 4-5 años ha pasado más tiempo lesionado que sano. Cuando ha jugado ha establecido una autovía en su banda. Y cuando le tocaba renovar salió diciendo que su sueño era jugar en la Premier. Tiempo al tiempo
No estará ni para Liverpool ni Barcelona. Y creo que es mejor, no le veo fisicamente para competir con Salah, Mane y compañia nos hubieran puesto un baile en Inglaterra.