Pues el Red Bull este año está mejor que el Mercedes y ganó el de siempre.Erpepe escribió:El coche es lo más importante está claro, pero entre pilotos hay mucha diferencia. El mejor piloto de la parrilla es verstappen, pero sin el mejor coche es difícil ganar, aún así con respecto a sus compañeros las diferencias son notablessisou5 escribió:Encima ya ni suenan esos motores.
Hubo Derby Variants con tubo cambiado que sonaban el triple.
Fíjate si ser hijo de un banquero no importa porque como hemos visto los pilotos y las escuderías africanas la están petando. Aún recuerdo aquella escudería/piloto/fundador de una nueva competición pobre.sisou5 escribió:Claro, ser hijo de un banquero belga de los 80 es crucial para montar un novedoso negocio de coches eléctricos a escala mundial.degas escribió:Lo de hijo de banquero para llegar ahí, se te ha olvidado. JAJJAJAJAsisou5 escribió:Y ahora es cuando te das cuenta que de ser yerno de Aznar a sacarse de la manga una competición de motor nueva, involucrar a las marcas y pilotos y hacer un gran negocio de ello, hay un gran trabajo y poco enchufe,sobre todo porque no había donde enchufarse.degas escribió:Agag es hijo de un banquero, y...
Alejandro Agag Longo (Madrid, el 18 de septiembre de 1970)[1] es un empresario y expolítico español del Partido Popular, eurodiputado entre 1999 y 2002,[1] que también llegó a desempeñar el cargo de secretario general del Partido Popular Europeo.
Si la Fórmula e nunca estuvo bien vista por la F1, y le llevan los demonios cuando ven que las grandes marcas están más centradas ya en innovar para los eléctricos que para los otros. Son el futuro.
Y el tontorrón este lo vio venir y se forró. Eso le hace de todo menos tontorrón.
Yo me alegro de que cualquier empresa española triunfe.
Eso es mentira, ese es un requisito si vas a un equipo de media tabla que necesita ingresos.JuanitoMaravilla escribió:Para llegar a la Fórmula 1, el primer requisito es tener pasta o patrocinadores.
Lejos que ya, ir subiendo de categoría.
Pero eso fue cuando ficha por McLaren primero y por Ferrari después no? Pero vamos, más que fuera para que Alonso consiguiera el volante (con Mclaren firma después de su primer título para un año siguiente), por tema márketing para Santander. Alonso en 2005-2007 debe ser la figura deportiva más importante de España, sin exagerarsisou5 escribió:Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
No si ahora va a resultar que Alonso también es un enchufado!sisou5 escribió:Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
No van por ahí mis tiros.SoloMadrid escribió:No si ahora va a resultar que Alonso también es un enchufado!sisou5 escribió:Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
Alonso ganó 2 mundiales con Telefónica, pero Alonso no quiso seguir con la multinacional porque Telefónica había apostado por un corredor argentino en los inicios de Alonso. La empresa quería consolidar su presencia en Argentina.sisou5 escribió:Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
Telefónica puso 10 millones de euros en el Renault que le hizo campeón. El español, muy español él, en agradecimiento, dejó tirada a la empresa española y se fue con la británica Vodafone.sisou5 escribió:Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija. Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?
Hombre . Si te pagan como 8 veces más ....Paul Breitner escribió:Telefónica puso 10 millones de euros en el Renault que le hizo campeón. El español, muy español él, en agradecimiento, dejó tirada a la empresa española y se fue con la británica Vodafone.sisou5 escribió:Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija. Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?
Si te pagan 8 veces más, que le den a la banderita...Capa escribió:Hombre . Si te pagan como 8 veces más ....Paul Breitner escribió:Telefónica puso 10 millones de euros en el Renault que le hizo campeón. El español, muy español él, en agradecimiento, dejó tirada a la empresa española y se fue con la británica Vodafone.sisou5 escribió:Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija. Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?