Pues siguen en Francia diciendo que Vini sería aceptado en la operación Mbappe.
Si ves lo que el Boletín Oficial del PSG, que no es otro que Le Parisien, dice de su precio , nos puede acabar saliendo por Vini + 80 kilos.
Yo me empiezo a frotar las manos ya, por si acaso.
Es que creemos el jeque es gilipollas? Pele jr y 80, kilos?
Es mas hasta un varane + mata palomas jr a pelo para que no se sientan tan estafados. De paso les incluimos a alguno de entre bale, marcelo o isco o si se puede a los 3
Si en lo de mbappe se pueden meter jugadores para abaratar sería una operación magnífica y solo faltaría convencer a haland. Igual al dortmund les dejamos a reinier y les mandamos a jovic en combo
portega escribió:A ver si el francés es el plan B del Barcelona, como en su día con Beckham y Ronaldinho.
Pero si a kyliam lo odian en el vestuario del farza sobretodo alba,busquest,pique,etc y solo griezman que lo echarian del farza para traer al tal kun y dembele se llevan bien con el y aparte el psg nunca negociaria con el farza, osea el verdadero objetivo del farza es esperar libre a neymar en 2022.
Yo nose porque algunos aqui les cuesta tanto si cualquiera veria facilmente que el psg al final por no renovarle va a vender a kylian si o si al madrid por sus minimo 125 millones y serian por 50 millones o algo mas unos 75 millones maximo si entra ese tal varane tasado por el madrid en 70 millones en la operacion y para sustituir tambien a kylian el psg quiere a kane un pedido de pochetino y fichar a moise kean en propiedad del everton, osea es algo tan facil de entender y ademas en efecto domino el icardi se va a la juventus,dybala al united,lautaro al city y el kun al farza o depay al inter o viceversa el que no fiche a lo ultimo el farza.
El jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol (mas todavia que Pogba), es el fichaje de Flopentino Perez seguro 100% ! ahora tenemos que rezar que Haaland se vaya al City y no al Barca.