Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 10316

#6201Mensaje

¡VIVA EL CID CAMPEADOR!!!!!
=D> =D> =D>
Siempre aparece en los momentos decisivos .
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#6202Mensaje

Se pierde lo que resta de temporada por la lesión de tobillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6203Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¡VIVA EL CID CAMPEADOR!!!!!
=D> =D> =D>
Siempre aparece en los momentos decisivos .

Con las hostias que le has dado.......
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6204Mensaje

David_RM escribió:Dicen que puede que jugo su ultimo partido en el Madrid, lo dudo, siempre se recupera antes de lo previsto.

Tambien dicen que los jugadores le felicitaron e incluso le dieron el balon, para todos aquellos que decian que la suplencia de Raul iva a desencadenar poco menos que una guerra civil.

En fin, si se va del Madrid, seria bonito que el trofeo Bernabeu fuese una gran fiesta donde se homenajeasen a Raul, Roberto Carlos, Guti y Michel Salgado.

¡HALA RAUL! =D> =D> =D>
y no te olvides del gordito de ronaldo :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6205Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6206Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Creo que eso era un gesto de dolor :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#6207Mensaje

]Viendo el final de carrera de Raúl en el RM, me gustaría dedicarle unas palabras: :mrgreen:

Raúl, de verdad, gracias por TODO. Sobre todo por representar los valores del RMCF, el club más grande de la historia: el esfuerzo, el sacrificio y la mentalidad ganadora. Su palmarés representa la gradenza que tiene, un jugador que se deja la piel en el campo cada domingo, un jugador que no rechista el que solo juegue 10 minutos y acepte la suplencia, un jugador que se machaca a diario pare recuperarse de una lesión lo antes posible, un jugador que marca aún lesionado, un jugador admirado por todo el madridismo, un jugador que ha marcado 227 goles, superando al gran Di Stefano, y ha disputado 548 partidos en Liga se merece un respeto por su propia afición.

En definitiva, un jugador GRANDE que formará parte de la Leyenda Blanca. Hala Madrid.

[youtube]xhhEGq7ad90[/youtube]
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6208Mensaje

Ojalá se recupere antes de acabar la Liga y se retiré como bien merece. Jugando el penultimo partido de Liga y despidiendose de la aficion del Bernabeu.
Borrar usuario 10316

#6209Mensaje

warming89 escribió:Ojalá se recupere antes de acabar la Liga y se retiré como bien merece. Jugando el penultimo partido de Liga y despidiendose de la aficion del Bernabeu.
He oido que no , tiene un esguince de grado 2 que son 4 semanas minim y tambn le ha afectado al ligamento por lo visto .Asi que esta temporada no vamos a volver a ver jugar al ....!! CID CAMPEADOR ¡¡. :cry:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#6210Mensaje

A mi Raúl me ha dado mucho, es un jugador que me hizo llorar en la octava de alegría, pero estamos extendiendo su continuidad en el Madrid de manera ilógica e insana para el propio Raúl. El elogiarle solo le permite a él que esté aún nivel 100 veces inferior al que fue.

Luego esos mismos madridistas agradecen a Zidane el haberse ido sin cobrar y estando aun buen nivel, prefiero tener ese malsabor, de que podríamos haber saboreado mas a Zidane, que el sinvivir de Raúl.

Y creo que en mas de una ocasión a Raúl le ha frenado irse de verdad el que el Bernabeu le ovacione cada vez que mueve una ceja. Y se lo sigue creyendo, el cree que puede y nos están masacrando en Europa en estos últimos 6 años.

Pongamosle fin ya a ésto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6211Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Madridismo en estado puro.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6212Mensaje

raul pasara a la historia por ser el jugador mas cuestionado y polemizado de todos los tiempos....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6213Mensaje

SiempreRaul escribió:]Viendo el final de carrera de Raúl en el RM, me gustaría dedicarle unas palabras: :mrgreen:

Raúl, de verdad, gracias por TODO. Sobre todo por representar los valores del RMCF, el club más grande de la historia: el esfuerzo, el sacrificio y la mentalidad ganadora. Su palmarés representa la gradenza que tiene, un jugador que se deja la piel en el campo cada domingo, un jugador que no rechista el que solo juegue 10 minutos y acepte la suplencia, un jugador que se machaca a diario pare recuperarse de una lesión lo antes posible, un jugador que marca aún lesionado, un jugador admirado por todo el madridismo, un jugador que ha marcado 227 goles, superando al gran Di Stefano, y ha disputado 548 partidos en Liga se merece un respeto por su propia afición.

En definitiva, un jugador GRANDE que formará parte de la Leyenda Blanca. Hala Madrid.

[youtube]xhhEGq7ad90[/youtube]
Fabuloso video, me ha arrancado una lágrima, grande Raúl, siempre serás nuestro ídolo, vayas a donde vayas.

Gracias por todo, el mejor '7' que hemos tenido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6214Mensaje

Raul un grande y si se va que lo haga por la puerta grande, espero que lo haga de la mejor manera =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6215Mensaje

SiempreRaul escribió:]Viendo el final de carrera de Raúl en el RM, me gustaría dedicarle unas palabras: :mrgreen:

Raúl, de verdad, gracias por TODO. Sobre todo por representar los valores del RMCF, el club más grande de la historia: el esfuerzo, el sacrificio y la mentalidad ganadora. Su palmarés representa la gradenza que tiene, un jugador que se deja la piel en el campo cada domingo, un jugador que no rechista el que solo juegue 10 minutos y acepte la suplencia, un jugador que se machaca a diario pare recuperarse de una lesión lo antes posible, un jugador que marca aún lesionado, un jugador admirado por todo el madridismo, un jugador que ha marcado 227 goles, superando al gran Di Stefano, y ha disputado 548 partidos en Liga se merece un respeto por su propia afición.

En definitiva, un jugador GRANDE que formará parte de la Leyenda Blanca. Hala Madrid
Totalmente de acuerdo, solo discrepo en una cosa, ya es parte de la Leyenda Blanca.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6216Mensaje

yo he sido de los que mas he criticado a raul,pero ahora que llega su fin..siento un poco,no se si de pena o resentimiento,pues hubo un tiempo que tambien lo defendi mucho..
en cualquier caso pienso que nos ha dado años muy buenos y por ello le doy las gracias..
tambien pienso que su cuestionamiento quedara tambien para siempre.
Borrar usuario 10316

#6217Mensaje

Imagen
¡¡EL CID CAMPEADOR¡¡¡ =D>
Que me gusta ese mote ¡. :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6218Mensaje

ninorm escribió:yo he sido de los que mas he criticado a raul,pero ahora que llega su fin..siento un poco,no se si de pena o resentimiento,pues hubo un tiempo que tambien lo defendi mucho..
en cualquier caso pienso que nos ha dado años muy buenos y por ello le doy las gracias..
tambien pienso que su cuestionamiento quedara tambien para siempre.
No puedo pensar más igual. No obstante, haciendo un gran equilibrio creo que debemos darle nuestra gratitud eterna, porque fue quizá la estrella más terráque de este mundo. Quiero decir que nos hizo ver cómo una persona con habilidad normal puede llegar a ser un grande y un ejemplo e inspiración de que las cosas más grandes son posibles. O me equivoco?

Aún así, el tiempo termino para Raul........ al menos en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#6219Mensaje

8600 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!


Imagen


MÁS GRANDE QUE DI STEFANO !!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6220Mensaje

ninorm escribió:yo he sido de los que mas he criticado a raul,pero ahora que llega su fin..siento un poco,no se si de pena o resentimiento,pues hubo un tiempo que tambien lo defendi mucho..
en cualquier caso pienso que nos ha dado años muy buenos y por ello le doy las gracias..
tambien pienso que su cuestionamiento quedara tambien para siempre.

+1.Algo parecido me pasa a mi.Llevo 2 temporadas criticándole, ya no a él exactamente, sino a ese entorno que provocaba que fuera incuestionable aunque ya estuviera para ser el mas cuestionado....y años antes le defendía a ultranza a pesar de saber objetivamente que ya no estaba para liderar un proyecto que se presupone ganador cada temporada.En cualquier caso, ahora que se acerca su final me apena un poco que no tenga la posibilidad de salir en el último partido del bernabeu.De lo que no me cabe duda es que ya es historia de nuestro club y que con el paso de los años le recordaremos por esos primeros 10 años sensacionales que nos ha dado al Madridismo mas que por estos últimos 5 peores.Debemos ser agradecidos con quien, a pesar de sus defectos y errores, siempre ha dado lo máximo por nuestro escudo.
Responder