Elige tu forero favorito y por qué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#21Mensaje

no sabria decir un favorito,sois todos muy buenos....hal es un crack,santiago90 es muy razonable,luego tambien marado,santillana,con degas me rio un huevo......no se...sois todos unos fenomenos,esta muy dificil..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

tengo que admitir que de aqui me cae bien mucha gente :mrgreen: pero, tambien he de decir que siempre he tenido una conexion especial con Hal, quiza sea por nuestro raulismo :lol: ahora en serio, es que no me puedo quedar con uno solo, sois muy buena gente a mi parecer en general
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

La verdad es que hay muy buen ambiente en el foro. Para mí no es muy difícil votar porque yo me limito sólo a postear sobre deporte y a intentar no caer ni muy bien aunque tampoco mal, porque me facilita mucho la labor de moderador el no tener distinciones con nadie a la hora de dar avisos, toques de atención por privado y eso; pero no sé por qué, quizá porque también coincidimos en la época que yo no era moderador (aquellos maravillosos años jej) y eramos menos gente, siempre congenié bien con ese híbrido entre moderador y forero de a pie que tenemos aquí al que gusta mucho de tergiversar y dar la vuelta a todo lo que expongo cuando mantenemos algún debate. :roll: Es de los muy pocos a los que puedo aunar trato virtualmente personal y definirle como forero.

Pero la verdad es que a la hora de darse un pase por aquí, he de reconocer que no me extraña que haya gente que lea el foro sin registrarse, únicamente por leer. Cada uno y en su parcela aporta muchísimo y hay gente nueva que ha cogido muy bien el relevo de otros grandes que dejaron de postear por aquí hace tiempo o no hace tanto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

Entre mis favoritos están hitzeko, Gorki, David_RM, SiempreRaul, DelBosque, note06, Virgildo, forzaguti14, zam y ninorm, aunque de seguro me estaré olvidando de alguno, pero mi voto va para Gorki, ya que me gusta leer una opinión sensata y bien fundamentada de una persona que ve las cosas diferentes a nosotros ya que su equipo es el Athletic.
Última edición por santiago90c el Lun Abr 26, 2010 11:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

Es dificil escoger a uno solo, por eso deberiamos hacer como hace dos años creo, que escogimos por categoria, el que mejor escribe, el mas guapo, la mas guapa, el mas amigable, etc, que se yo, lo cierto es que aca la pasa uno muy bien, y me llevo bien casi con todos, Hal, Hitz, Goki, David, Rafita, Warming y los que se han ido, Forzaguti no le he vuelto a ver, Fer enorme, Abel el Dios de aca, Angel en fin.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

esta claro que el primero es degas el cristo del foro (ya que dios es abel), pero tambien santillana, delbosque,gorki, hitzeko, marado, mvc, kuja, hal y los viejos conocidos y que se extrañan: eric, forzaguti (forza lazio!!!), el romanista Fer. en fin casi todo que este foro es la leche :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que hay muy buen ambiente en el foro. Para mí no es muy difícil votar porque yo me limito sólo a postear sobre deporte y a intentar no caer ni muy bien aunque tampoco mal, porque me facilita mucho la labor de moderador el no tener distinciones con nadie a la hora de dar avisos, toques de atención por privado y eso; pero no sé por qué, quizá porque también coincidimos en la época que yo no era moderador (aquellos maravillosos años jej) y eramos menos gente, siempre congenié bien con ese híbrido entre moderador y forero de a pie que tenemos aquí al que gusta mucho de tergiversar y dar la vuelta a todo lo que expongo cuando mantenemos algún debate. :roll: Es de los muy pocos a los que puedo aunar trato virtualmente personal y definirle como forero.

Pero la verdad es que a la hora de darse un pase por aquí, he de reconocer que no me extraña que haya gente que lea el foro sin registrarse, únicamente por leer. Cada uno y en su parcela aporta muchísimo y hay gente nueva que ha cogido muy bien el relevo de otros grandes que dejaron de postear por aquí hace tiempo o no hace tanto.
Pero no has dicho quien es :mrgreen: Aunque ya me imagino de quien hablas, por los años que llevais ambos aqui... ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

yo a santillana, kuja y masquerade de cabeza jajajaja

pero hay otros como raulista1301, davidr_m, no se gorki, hitzeco, y todos aquellos que no nombre hal etc...

P.D: recuerdos al Quijote que su avatar me presta un huevo si señor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

El cantamañanas del Athletic. jej
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#30Mensaje

hitzeko escribió:El cantamañanas del Athletic. jej
estaba clarisimo :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

hitzeko escribió:El cantamañanas del Athletic. jej
Ya lo sabiamos Hitz :D
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#32Mensaje

pUES A MI ME CAEN MUY BIEN warming y hitzeko son los más ecuánimes y realmente son equilibristas del debate. O me equivoco?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

He visto el post y no sabía qué escribir exactamente porque aquí ha dado gusto hablar, compartir opiniones y discutir muchas veces con mucha gente....pero si me tengo que quedar con algún forero en particular por decir la mayoría de veces lo que yo pensaba en cada momento ese es forzaguti, al que se le echa de menos por estos lares.No se si andará liado ahora....pero espero que no tarde en volver por aquí.De los demás, básicamente destacaría a los que ha dicho todo el mundo.....
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#34Mensaje

Por Objetividad: Marado
Por Humor: Mosquerade
Por ir al Hueso: Santillana
Por manejar la ironia: Hal

Y la lista puede seguir lo mejor es "saber integrar en un solo sentir tantas formas distintas de pensar".
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

jajaja.. el haberme dejado llever por mis impulsos y mi caracter, ha probocado la censura de mi primer usuario en este foro!!!.. heme aqui nuevamente con la version bis, en un foro que es bastante interesante para mi gusto... obviamente aprendiendo de mis errores, y falazmente tratando de mejorar en mi, lo que nunca lograre mejorar!!!...

saludos a compatibles e icompatibles!!!!...
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

messi=dios .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tìo mas...

Mensaje editado
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

trecool escribió:messi=dios .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tìo mas...


dios hay solo uno, y es el diego!!!!!!!!!!!...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

En un mundo tan sectario, este foro es un trozo de aire fresco. Sino sería muy difícil explicar que haya tanta gente que acepte a un infiltrado del Athletic( 'cantamañanas' que dice alguno xD)que se coló aquí hace 4 años. Y aquí sigue :?

Habéis repetido, una y otra vez, los nombres de los compañeros más populares y que más participan en el foro. Yo no les volveré a nombrar, pero coincido en que son los mejores ( menos quien me ha insultado jejj)

Y lo que me gustaría es señalar a alguno de los que, creo, que no han sido nombrados (tal vez porque participan poco o porque su primer equipo no es el Madrid): es el caso de Pablo-cabj( flipo lo que sabe y lo bien que se expresa) messi=dios (que siempre ha dado al foro un toque muy divertido xD) Bokeron (un artista malagueño que me hizo un pedazo de avatar de Javi Martínez) aupamaños (un caballero con el que es un gustazo debatir).......... Y, aunque a estos sí han sido nombrados, y sí son madridistas, también me sumaría a los que piden la vuelta de forzaguti14, FeR y Abel. Tres grandes de este foro aunque nos hayan, casi, abandonado :cry:

PD: hal, si yo fuese Megan Fox..... ahora mismo, en vez de estar hablando contigo, estaría morreando con el espejo :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39Mensaje

hala que nos olvidamos de el mas grande, del que este foro seria una ruina sin el, el autentico, el unico, el inimitable, el dios del foro: NYAZOV


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#40Mensaje

Pues yo disfruto cada vez que entro en el foro leyendo todos los post y viendo la diversidad de opiniones de cada usuario.Mis favoritos son Kuja que a aportado muy buena musica siempre :mrgreen: ,Hal como no por afinidad Raulista,Hitzeko siempre estoy de acuerdo con sus comentarios y me gusta su forma de ver el futbol,Trecool como siempre dando la nota de humor y dando caña a los culerdos :lol: .EN fin todos en general me caen bastante bien ¨esto parece un ataque de amistad como cuando te pones hasta el culo de farla¨ :mrgreen: ,pero fuera de bromas es el mejor foro de los que me he registrado y espero seguir aqui muchos años.

PD:Degas aunque se muy rojo tiene sus puntos :D .
Responder