rreder escribió:Que grande el falso humilde A cuanto se paga que el city se gasta por lo menos 100 millones en la próxima ventana de fichajes?
1377966097765388295
El circo que ha montado Raiola tiene que haber sido con el visto bueno del B.Dortmund, si no no se entiende nada. Y ojo que me parece lo más normal del mundo que el representante hable con los 5-6 mejores clubs de Europa, nadie dudaba de que eso iba a pasar, pero de ahí a irse paseando y haciéndose fotitos y publi reportajes en cada ciudad hay un abismo .
Según ESPN, fuentes del Bcn entienden que la prioridad de Haaland es jugar en el Madrid, tras las conversaciones que tuvieron ayer.
Parece que quiere venirse al Madrid.
Solo una gran oferta economica,e inigualable o que el Madrid no pueda llegar a lo que pidiera el Dortmund, haría que Haaland no fichara por el Madrid.
Habrá que confiar en Florentino. Tanto Halland como Mbappé se han puesto a tiro y no creo que deje pasar la oportunidad de traer a los dos. Tendrá que hacer limpieza pero estos dos no se pueden escapar.
Centraltotal escribió:Según ESPN, fuentes del Bcn entienden que la prioridad de Haaland es jugar en el Madrid, tras las conversaciones que tuvieron ayer.
Solo una gran oferta economica,e inigualable o que el Madrid no pueda llegar a lo que pidiera el Dortmund, haría que Haaland no fichara por el Madrid.
Pues pinta bien la cosa..
En ESPN también dijeron que Raiola como vió que el Barsa no va a entrar en la puja por Haaland (no porque no quiera sino porque no puede) que metió el nombre de De Ligt. Maldito pizzero, no se le escapa una
Centraltotal escribió:Según ESPN, fuentes del Bcn entienden que la prioridad de Haaland es jugar en el Madrid, tras las conversaciones que tuvieron ayer.
No me creo eso, si quiere ir al Madrid ¿porqué se reúnen con el barsa y le dejan caer la voluntad del jugador? Vaya forma de negociar, descartando a un club en la misma reunión. Algo no cuadra.
Que tenga preferencia por el Madrid no quiere decir que descarte al resto
Fueron a Barceló a ver qué les ofrecían, si laporta le llega a ofrecer el doble que el Madrid para allí que de va. Por suerte están en quiebra y no pueden quitarle ese tipo de fichajes a Florentino
Riola se va a ir con el que ponga más dinero y Haaland padre quiere un equipo grande de la Liga o la Premier descartando con eso al PSG, Juventus y compañia...
Yo le veo así :
1.- Liverpool (si sale Salah, Firmino u otro).
2.- City
3.- Real Madrid
4.- United
5.- Barcelona
En ese orden es la posibilidad de que termine
Sobre todo cuando Kloop se siente a hablar con ellos.
En unas horas sabremos si el papá y Riola estan en el tour ingles de clubes.