ivan de la peña

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#21Mensaje

lopelat escribió:sneijer es un media punta, no un organizador.
Puede q tengas razon, pero yo creo q de organizador tambien lo haria bien.
lopelat

#22Mensaje

es lo más lógico.
Angelito

#23Mensaje

Joaquinito escribió:Yo creo q con lo de de la peña esta pasando una cosa, q el madrid sabe q el año q viene va tener a cesc, asi q a pensado traer a un jugador como de la peña q a corto plazo lo va a hacer bien, y no traer a Sneijder q costaria mas de 20 millones y el proximo año traer tambien a cesc por otro paston. ¿q opinais?
POS PUEDE SER EH...
ESTOY CONTIGO JOAQUINITO
Joaky

#24Mensaje

A mi de la peña siempre me a parecido una buena opcion
Joaky

#25Mensaje

por cierto ¿alguien sabe cuanto costaria?
lopelat

#26Mensaje

según luis aragonés y schuster; los mejores pasadores españoles son:
xavi(barsa), guti e ivan.
bokeronvikingo

#27Mensaje

las noticias se estan pasando de la raya. es un negocio y cualquier nombre conocido crea polemica y eso vende. ya no me creo nada. al final de todo vendra el que menos nos esperemos ¿quien? pues ese. tengo la impresion que se estan guardando un gran fichaje para el final y nos estan despistando con jugadores como ballack, quaresma o este mismo de la peña.
lopelat

#28Mensaje

imaginémoslo dando pases como el que le dió a tamudo en el camp nou
para que marcara el primer gol. Recuerdo en ese partido que metió 6 pases
de gol y los delanteros sólo aprovecharon uno.
Gala

#29Mensaje

Joaquinito escribió:Yo creo q con lo de de la peña esta pasando una cosa, q el madrid sabe q el año q viene va tener a cesc, asi q a pensado traer a un jugador como de la peña q a corto plazo lo va a hacer bien, y no traer a Sneijder q costaria mas de 20 millones y el proximo año traer tambien a cesc por otro paston. ¿q opinais?
Cesc???? vosotros creeis que el Barça se quedará con los brazos cruzados saviendo que Cesc abandona su equipo???

Yo creo, que como estén esperanzados de traerse a Cesc tenemos lo mismo que este año, plantones y más plantones ](*,) , yo esperaría a que el barça hiciese la compra de Cesc y me traería al própio Iniesta, que sería el segundo suplente de Xavi, y así ahorrarnos una buena pasta, respecto al contrato y el traspaso de Cesc...... Eso sería una buena estrategia de negocios que al Madrid le favorecería mucho, y al fin y al cabo Iniesta también és buenísimo!!!

Guty-Iniesta!! La suplencia ideal!! :-k :-k
Responder