Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#57841Mensaje

Si tiene que elegir Zidane elegira desprenderse de Odegaard y Ceballos,a Isco aun intentaria recuperarlo.Es decir lo contrario de lo que necesitariamos que pasaria por quedarse con el joven noruego.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57842Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si tiene que elegir Zidane elegira desprenderse de Odegaard y Ceballos,a Isco aun intentaria recuperarlo.Es decir lo contrario de lo que necesitariamos que pasaria por quedarse con el joven noruego.
Lo que necesitamos es ganar títulos y da igual si es con Isco o con odegaard, los resultados del equipo por encima de cualquier jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#57843Mensaje

Pues si, pero el Madrid queramos o no esta en fase de rejuvenecer mucha plantilla,si Marcelo,Carvajal,Isco,etc...no pueden estar en ese futuro que hay que ir construyendo sin prisa pero sin pausa una pieza como Isco esta totalmente desfasada a estas alturas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57844Mensaje

Si Isco está en la plantilla la próxima semana, deberíamos prenderle fuego a la lata de sardinas de Floren. Ni títulos ni pollas. Ya está bien de los niñatos que se ríen del club
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#57845Mensaje

Si queremos ver a Odegaard y Haaland triunfar de blanco, este tío tiene que largarse sí o sí.

Todavía no ha terminado de cargarse nuestro futuro.
Nos ha jodido a Llorente y Achraf, pero seguimos teniendo jóvenes con potencial en nuestra plantilla. De momento sobreviven, pero si sigue este tío se los acabará cargando también.

Y como digo, lo más grave es que pueda cargarse a Odegaard y a Haaland.
Además todos sabemos que su chico favorito es Mbappe. A Haaland si llega lo verá como a un intruso.
Para el frente de ataque, en su cabeza están Benzema, Mbappe y Hazard. Y luego Asensio.
No creo que el noruego le termine de cuadrar en sus esquemas.

Viene Haaland y como esté dos partidos sin marcar lo manda al banquillo y ya no volvemos a saber más de él.
Este tío y sus rarezas son un peligro para el futuro de este club.

Algunos cuando vienen buenos resultados se olvidan de los esperpentos del pasado, yo no.
Que se vaya al acabar la temporada, le rezaré a todos los dioses que haga falta, pero se tiene que ir, o nos va a joder pero bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57846Mensaje

Florentino ya ha puesto el culo con Raiola. Falta ver si también puede poner los millones. Y si los tenemos.

Quizá solo seamos otro club pelele para encarecer el producto a quienes de verdad pueden pagarlo.

No vendría mal que Zid Enrique desempolve su agenda telefónica con conexión en Noruega que tan bien nos fue este verano.

O quizá no. Creo que los números que tiene y empiezan por 9 solo tienen cobertura francesa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#57847Mensaje

madridista991 escribió:Si queremos ver a Odegaard y Haaland triunfar de blanco, este tío tiene que largarse sí o sí.

Todavía no ha terminado de cargarse nuestro futuro.
Nos ha jodido a Llorente y Achraf, pero seguimos teniendo jóvenes con potencial en nuestra plantilla. De momento sobreviven, pero si sigue este tío se los acabará cargando también.

Y como digo, lo más grave es que pueda cargarse a Odegaard y a Haaland.
Además todos sabemos que su chico favorito es Mbappe. A Haaland si llega lo verá como a un intruso.
Para el frente de ataque, en su cabeza están Benzema, Mbappe y Hazard. Y luego Asensio.
No creo que el noruego le termine de cuadrar en sus esquemas.

Viene Haaland y como esté dos partidos sin marcar lo manda al banquillo y ya no volvemos a saber más de él.
Este tío y sus rarezas son un peligro para el futuro de este club.

Algunos cuando vienen buenos resultados se olvidan de los esperpentos del pasado, yo no.
Que se vaya al acabar la temporada, le rezaré a todos los dioses que haga falta, pero se tiene que ir, o nos va a joder pero bien.
Desde luego zidane ha tenido ahí algo que ver en largar a jugadores perfectamente válidos. Llorente para quedarnos solo con casemiro para esa posición, reguilon que no le pide nada a mendy yo desde luego no me gastaba 50 kilos en el francés y mucho menos dejaba al ex jugador marcelo, hermoso que sin ser una maravilla es mejor que limitao donde se gastaron otros 50 kilos, hakimi que es mejor que carvajal y mil veces mejor que bodriozola. Ya la sacada final sería largar a odegaard para quedarnos con otro ex jugador como isco.

Que se haya sacando algún título de milagro por ahí no quita que han sido operaciones ruinosas. Ganar una liga no justifica mierdas de operaciones véase la de hazard.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57848Mensaje

Zidane dio el visto bueno a los dos, sabe cómo complementarlos a Karim

Haaland- mbappe se vienen
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57849Mensaje

Defendiendo a ramos ,Zidane es un problema para el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57850Mensaje

Se gasta unas declaraciones este tipo... luego preguntan que por qué hay críticas, o por qué la gente se baja de su carro y se marcha.

Da la sensación de que no hay nadie al volante, cuando entrena y cuando le toca responder a las preguntas.

Creo que el mejor fichaje de Zizou no es Haaland y puede ser un buen guionista que le escriba las respuestas antes.

Sofia Coppola ya lo hizo en Lost in Translation, y más perdido que a Zidane no veo a muchos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#57851Mensaje

Que se le llame pelele no es gratuito .
Lo demuestra una y otra vez con sus actos .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57852Mensaje

Pelele infame
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#57853Mensaje

Me siento avergonzado que el entrenador del mejor club del mundo de esas explicaciones tan penosas, viendo los partidos ya se ve su incompetencia y que no tiene ni idea de lo que hace, pero al menos ten verguenza torera y disimula un poco hombre.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#57854Mensaje

rodrycius escribió:Zidane dio el visto bueno a los dos, sabe cómo complementarlos a Karim

Haaland- mbappe se vienen
El problema es Zidane, solo espero que se vaya de una **** vez.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57855Mensaje

rodrycius escribió:Zidane dio el visto bueno a los dos, sabe cómo complementarlos a Karim

Haaland- mbappe se vienen

Zidane es un iluminado. Sólo él acepta tener en el mismo equipo a Haaland y Mbappe.

Yo también los acepto a los 3. Karim en banqueta y los otros a jugar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#57856Mensaje

Visto el 11 solo puedo decir una cosa.
Como le va la marcha.....
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#57857Mensaje

Confianza absoluta en Zidane, el nos marca el camino
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#57858Mensaje

si isco, marcelo y cia ni la van a oler en los 3 proximos partidos tendran que jugar hoy o preferis que reviente los 11 titulares como hizo solari en su semana tragica?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#57859Mensaje

nettox escribió:si isco, marcelo y cia ni la van a oler en los 3 proximos partidos tendran que jugar hoy o preferis que reviente los 11 titulares como hizo solari en su semana tragica?
Pues puede ponerlos en la segunda parte si la cosa va bien.
O poner a uno de titular y al otro meterlo en la segunda mitad.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#57860Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:si isco, marcelo y cia ni la van a oler en los 3 proximos partidos tendran que jugar hoy o preferis que reviente los 11 titulares como hizo solari en su semana tragica?
Pues puede ponerlos en la segunda parte si la cosa va bien.
O poner a uno de titular y al otro meterlo en la segunda mitad.
despues de gananr titulos todas las temporadas zidane no va a cambiar...y antes de partidos gordos toca unidad b--- es lo que le ha hecho ganar 11 titulos
Responder