Lo que he visto de Canales, que igual hemos visto otro, es que es un jugador semejante a Rafa o Kaká. De llegar al área rival, y no tanto de bajar a crear.
Si pones a Kaká y Canales juntos, alguien estorba. Y más con Ronaldo por ahí a su bola también. Como ocurre si pones a Rafa y Kaká...
Es que no sé por qué se debate esto tampoco... nunca he visto una alineación con Rafa y Kaká juntos... y siempre ha aparecido el holandés de suplente del brasileño...
Y de siempre he pensado que lo que un jugador necesita para progresar, es jugar, y jugar en su posición y no en experimentos.
Gorki84 escribió:Si no es quitarle la titularidad a Kaká (ojalá hubiese venido éste con 20 años que son los que tenía cuando se ofreció al Madrid) Lo que no tiene sentido es que en el banquillo haya jugadores que ganan 7 millones de euros. Pero que haya jóvenes que se pueden ir fogueando en el primer equipo es totalmente normal. A esa edad no es un gran problema, pasar tiempo en el banquillo. Además, la temporada es muy larga, y como hay tres competiciones y siempre hay jugadores que se lesionan, seguro que tendría oportunidades. Se 'crece' más siendo suplente en el RM, que siendo titular en el Racing.
PD: Santillana me alegro que te guste mi avatar
PD2: Roma 1- Sampdoria 2 (Final)
+1
Aunque no creo que sea lo que necesitamos, es del estilo de Kaká.
hitzeko escribió:Lo que he visto de Canales, que igual hemos visto otro, es que es un jugador semejante a Rafa o Kaká. De llegar al área rival, y no tanto de bajar a crear.
Si pones a Kaká y Canales juntos, alguien estorba. Y más con Ronaldo por ahí a su bola también. Como ocurre si pones a Rafa y Kaká...
Es que no sé por qué se debate esto tampoco... nunca he visto una alineación con Rafa y Kaká juntos... y siempre ha aparecido el holandés de suplente del brasileño...
Y de siempre he pensado que lo que un jugador necesita para progresar, es jugar, y jugar en su posición y no en experimentos.
Ya te dije que, de lo poco que he visto de Canales, a quien más me recuerda es al Guti de hace diez años, cuando jugaba( con Del Bosque) delante del 5, de media punta..... y hasta de segundo delantero (aunque sobre todo me parece un enganche)
Los buenos jugadores, nunca se estorban; los buenos jugadores se asocian cuando juegan juntos. Además, ni tan siquiera sabemos cual será el sistema del año que viene. Pero, sea el que sea, soy de los que piensa que se debe adaptar a los jugadores y nunca al revés. Y el propio Kaká, ahora juega en el RM más retrasado de lo que lo hacía en Milan.
hitzeko escribió:Lo que he visto de Canales, que igual hemos visto otro, es que es un jugador semejante a Rafa o Kaká. De llegar al área rival, y no tanto de bajar a crear.
No te creas
¿Se estorban en la Selección Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc y Silva?
No te creas
¿Se estorban en la Selección Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc y Silva?
Cesc, Iniesta y Silva nunca juegan a la vez, o casi nunca. Xavi es 5 creador que aporta en el robo y sobre todo distribuye y Xabi Alonso lo contrario, se complementan.
Yo no sé si seguirá Van der Vart o Granero, que igual hacen caja con ellos, pero si siguen, con Kaká, si traen a Silva, etc me parece que vamos a cortar la progresión de Canales, muy joven y con necesidad de curtirse. Creo que habría que formarlo además fisicamente para poder contar con él en posiciones más de pelea en la media. Mamando banco no creo que esto sea posible.
Bendito problema.
Yo creo que el jugador que ficha por el Madrid sabe a donde viene y lo dificil que es hacerse hueco en los titulares.Una cosa que hace bien Pellegrini es que alinea,ultimamente,a los que estan en mejor forma.El problema viene cuando tienes cuatro jugadores para un puesto y todos estan a un alto nivel.En el caso de Canales,si al final se ficha a Silva,lo mejor seria una cesion.Ceder a Silva,claro
zam escribió:Cesc, Iniesta y Silva nunca juegan a la vez, o casi nunca Xavi es 5 creador que aporta en. el robo y sobre todo distribuye y Xabi Alonso lo contrario, se complementan.
Yo no sé si seguirá Van der Vart o Granero, que igual hacen caja con ellos, pero si siguen, con Kaká, si traen a Silva, etc me parece que vamos a cortar la progresión de Canales, muy joven y con necesidad de curtirse. Creo que habría que formarlo además fisicamente para poder contar con él en posiciones más de pelea en la media. Mamando banco no creo que esto sea posible.
AHHHH ME DUELEN LOS OJOOOOOSSSSSSSSSSSS
Ahora en serio, como no van a poder jugar juntos? si Iniesta y Xavi son del mismo corte y juegan juntos siempre y de maravilla, es mas, en el Madrid han jugado Granero, Guti y Van der Vart y vimos momentos de control de balon buen futbol, los buenos se terminan entendiendo siempre, claro que el chaval puede jugar.
Creo que veo un fútbol bastante diferente al de muchos... Iniesta puede jugar incluso de extremo izquierdo en un sistema de tres delanteros... Iniesta no baja abajo a estorbar a Xavi, y Xavi no cae a banda a estorbar a Iniesta, incluso cuando juega en el centro el manchego.
Kaká gusta mucho de escorarse a la izquierda y encarar a pierna cambiada. Canales es del estilo, aunque más centrado. Ronaldo está en todos sitios... En este caso, Kaká si estorba a Canales, y al revés, porque ninguno de los dos es de bajar a crear, y sí de subir a atacar y finalizar.
El Guti de hace años era más ofensivo, y tampoco se acoplaría al Kaká actual. Ahora su labor es bien distinta, y por ello puede jugar con media puntas con llegada.
En serio, ¿Contemplarían ahora una alineación con Kaká, Rafa, Ronaldo e Higuaín?. Granero o Guti son de otro corte, y cuando Granero jugaba con Kaká, era desterrado a una banda y su nivel bajaba mucho.
El principal problema que tenemos ahora son jugadores descolocados, y queremos seguir metiendo con calzador...
hitzeko escribió:Creo que veo un fútbol bastante diferente al de muchos... Iniesta puede jugar incluso de extremo izquierdo en un sistema de tres delanteros... Iniesta no baja abajo a estorbar a Xavi, y Xavi no cae a banda a estorbar a Iniesta, incluso cuando juega en el centro el manchego.
Kaká gusta mucho de escorarse a la izquierda y encarar a pierna cambiada. Canales es del estilo, aunque más centrado. Ronaldo está en todos sitios... En este caso, Kaká si estorba a Canales, y al revés, porque ninguno de los dos es de bajar a crear, y sí de subir a atacar y finalizar.
El Guti de hace años era más ofensivo, y tampoco se acoplaría al Kaká actual. Ahora su labor es bien distinta, y por ello puede jugar con media puntas con llegada.
En serio, ¿Contemplarían ahora una alineación con Kaká, Rafa, Ronaldo e Higuaín?. Granero o Guti son de otro corte, y cuando Granero jugaba con Kaká, era desterrado a una banda y su nivel bajaba mucho.
El principal problema que tenemos ahora son jugadores descolocados, y queremos seguir metiendo con calzador...
Yo si, perfectamente. Es mas, a principio de temporada el Madrid goleaba siempre y jugabamos con Ronaldo, Kaka, Benzema y Raul, luego cambio Pellegrini el esquema porque la prensa se quejaba de que no se jugaba como el Barsa. Porque no puede entrar Rafa en lugar de Raul? No lo entiendo.
zam escribió:Cesc, Iniesta y Silva nunca juegan a la vez, o casi nunca Xavi es 5 creador que aporta en. el robo y sobre todo distribuye y Xabi Alonso lo contrario, se complementan.
AHHHH ME DUELEN LOS OJOOOOOSSSSSSSSSSSS
Ahora en serio, como no van a poder jugar juntos? si Iniesta y Xavi son del mismo corte y juegan juntos siempre y de maravilla, es mas, en el Madrid han jugado Granero, Guti y Van der Vart y vimos momentos de control de balon buen futbol, los buenos se terminan entendiendo siempre, claro que el chaval puede jugar.
Se dice NO ME GUSTA, no QUE ASCO
A ver MArado, Xavi es un 5 MAS CREADOR que centrado en labores defensivas, que también las hace y XABI ALONSO es más un cierre que roba y presiona al rival que también tiene criterio en la construcción. POR ESO PONGO QUE SE COMPLEMENTAN.
Respecto a poner "jugones" es posible siempre que se compense con un buen pivote y sobre todo si hay compromiso y trabajo en la presión y la defensa por parte de TODOS, algo que Kaká o CR o Higuain hacen realtivamente, por ejemplo.
hitzeko escribió:Creo que veo un fútbol bastante diferente al de muchos... Iniesta puede jugar incluso de extremo izquierdo en un sistema de tres delanteros... Iniesta no baja abajo a estorbar a Xavi, y Xavi no cae a banda a estorbar a Iniesta, incluso cuando juega en el centro el manchego.
De acuerdo, el problema es que Kaká ya no es media punta, si lo fue algún dia, es casi un 2º delantero, apenas ayuda a crear futbol en la media, suele aparecer por el área, recibiendo más el último pase que dándolo. Canales es muy muy joven y se le puede educar, Guti ha jugado en toda la linea de medio ataque del Madrid, creo que al chaval se le puede hacer un medio creativo sin lugar a dudas.