Y Riquelme que?¿?

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

¿Riquelme no seria un jugador apropiado para el centro del campo de madrid? Es un jugador q costaria menos de 20 millones y ademas sabe tirar las faltas.

¿q opinais?

:-k :halamadrid:
lopelat

#2Mensaje

para traer a riquelme me quedo con el divino calvo.
Favorito

#3Mensaje

Esa es otra, ahora resulta que no tenemos ni a un sólo jugador que sepa tirar los cornes y las faltas.
Joaky

#4Mensaje

Guti ayer tiro una falta al palo.
Vikingo

#5Mensaje

Sí, pero Guti es español. Necesitamos a alguien más exótico, que venga de Italia o de Holanda con pasaporte franco-brasileño y doble nacionalidad croata y argentina. Los españoles no molan. Además, ya le tenemos en el equipo y así no podemos subir vídeos del youtube y quejarnos todo el día porque no le fichan, porque es caro o porque hoy ha llovido.
Julio

#6Mensaje

Boca juniors esta muy interesado en que se quede Riquelme, ya que practicamente les dio la Libertadores, lei que de Argetina vinieron directivos para hablar con el villareal sobre el fichaje...pero creo que con una buena oferta de españa riquelme se quedaria 2 o 3 años mas
lopelat

#7Mensaje

si el pelado hace lo que hace en un equipo como el español, me lo imagino rodeado de grandes jugadores.
Gala

#8Mensaje

lopelat escribió:si el pelado hace lo que hace en un equipo como el español, me lo imagino rodeado de grandes jugadores.
Es buena opción ya que nos saldría tirao de precio, que nos haga este año el apaño, y que se preparen los técnicos del Madrid para concertar cita con el representante de Sneigder o el de Cesc.
Sergio23

#9Mensaje

yo voto que guti juegue todo el aprtido, para mi es nuestro kaka, es muy efectivo en su labor, y con Van nisterroy y soldado habria que ver que pasa en el equipo =P~
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Favorito escribió:Esa es otra, ahora resulta que no tenemos ni a un sólo jugador que sepa tirar los cornes y las faltas.

Precisamente las faltas y los penaltys Riquelme los tira como Dios. Con Saviola se entendería de maravillas. XD XD XD
al9bert

#11Mensaje

seria un buen fichaje a ver si mijatovic tiene ojo y lo trae....aunque con mijatovic te puedes esperar cualquier cosa #-o
Joaky

#12Mensaje

serai una gran conexion riquelme ,Saviola
Sergio23

#13Mensaje

supongo que estos dos estan acostumbrados a jugar juntos, riquelme ira bien con saviola no¿? xD
hitzeko

#14Mensaje

Sí, ambos lo hicieron muy bien en Barcelona, y si ya los juntamos con Quaresma cogemos toda la tropa que hizo grande al barça. 8-[
danilox

#15Mensaje

no hay algo mas pecho frio q riquelme...
la libertadores la ganaron pq compraron los partidos...
como van a dar vuelta un 3-0 a un 6-1?
[-(
marino

#16Mensaje

es bueno pero tiene ,su EGO mirar lo que le paso en el villarreal. [-X [-X
Responder