¿Riquelme no seria un jugador apropiado para el centro del campo de madrid? Es un jugador q costaria menos de 20 millones y ademas sabe tirar las faltas.
Sí, pero Guti es español. Necesitamos a alguien más exótico, que venga de Italia o de Holanda con pasaporte franco-brasileño y doble nacionalidad croata y argentina. Los españoles no molan. Además, ya le tenemos en el equipo y así no podemos subir vídeos del youtube y quejarnos todo el día porque no le fichan, porque es caro o porque hoy ha llovido.
Boca juniors esta muy interesado en que se quede Riquelme, ya que practicamente les dio la Libertadores, lei que de Argetina vinieron directivos para hablar con el villareal sobre el fichaje...pero creo que con una buena oferta de españa riquelme se quedaria 2 o 3 años mas
lopelat escribió:si el pelado hace lo que hace en un equipo como el español, me lo imagino rodeado de grandes jugadores.
Es buena opción ya que nos saldría tirao de precio, que nos haga este año el apaño, y que se preparen los técnicos del Madrid para concertar cita con el representante de Sneigder o el de Cesc.
yo voto que guti juegue todo el aprtido, para mi es nuestro kaka, es muy efectivo en su labor, y con Van nisterroy y soldado habria que ver que pasa en el equipo =P~