Joaky escribió:Por cierto, visteis que Raul se llevó el balon de la Romareda?¿?
Marcelo tomo el balón y se lo regalo a Raul, en un mini homenaje que le dieron en el vestuario sus compañeros. Además el balón que simboliza más goles que Di Stefano con esta playera tiene que estar en las vitrinas del Bernabeu.
2º RAUL, El Real Madrid le ofrece seguir.
el club le da la opcion de cumplir el año que le queda de contrato. su agente lo confirma '' nos an dicho que cuentan con el''. el capitan dara su respuesta en 20 dias.
3º espero que todo esto sea una broma.
kaka, van der vaart, canales y raul...¿ mas gente para la misma posicion ? ¿ que vamos a vender a VDV ? ¿ que se supone que podra aportar raul la temporada que viene ?
2º RAUL, El Real Madrid le ofrece seguir.
el club le da la opcion de cumplir el año que le queda de contrato. su agente lo confirma '' nos an dicho que cuentan con el''. el capitan dara su respuesta en 20 dias.
3º espero que todo esto sea una broma.
kaka, van der vaart, canales y raul...¿ mas gente para la misma posicion ? ¿ que vamos a vender a VDV ? ¿ que se supone que podra aportar raul la temporada que viene ?
Por la buena imagen de Raul espero que cumpla con lo de: "Los Grandes se retiran a lo Grande" y no jugando solo 30 minutos por temporada.
Yo en el caso de Raul veo bien la postura del club. Si de todas formas le tienes que endiñar para que
se vaya el año que le queda de contrato, para eso quedas bien con uno de los simbolos del equipo y le
ofreces que tome el la decision, o bien quedarse el año que tiene jugando lo que pueda o bien retirarse o
irse a otro equipo dandole la carta de libertad.
No aprendeis.No os creais nada del Marca...busca vender a cualquier precio, y esta semana vende Raúl por lo que pasó el sábado.....Qué basura de panfleto!
owen11SA escribió:No aprendeis.No os creais nada del Marca...busca vender a cualquier precio, y esta semana vende Raúl por lo que pasó el sábado.....Qué basura de panfleto!
No pero si yo del panfleto tampoco creo nada, por supuesto que el Madrid no le ha pedido que se quede, lo que pasa
es que como al enseñarle la puerta Raul ha pedido cobrar el año de contrato que le queda, por lo que el club le ha dado a
elegir o quedarse jugando cuatro ratos o carta de libertad.