Gorki84 escribió:...
PD: hal, si yo fuese Megan Fox..... ahora mismo, en vez de estar hablando contigo, estaría morreando con el espejo

Sin duda alguna, jajaja creo que entonces si es falso el rumor

Gorki84 escribió:...
PD: hal, si yo fuese Megan Fox..... ahora mismo, en vez de estar hablando contigo, estaría morreando con el espejo
No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con AlacranMasquerade escribió:hala que nos olvidamos de el mas grande, del que este foro seria una ruina sin el, el autentico, el unico, el inimitable, el dios del foro: NYAZOV
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, no no!! nyazov es unico! no hay otroDavid_RM escribió:No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con AlacranMasquerade escribió:hala que nos olvidamos de el mas grande, del que este foro seria una ruina sin el, el autentico, el unico, el inimitable, el dios del foro: NYAZOV
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He leido por ahi que Marado es el mas objetivo, ¡MENTIRA!
Todos sabemos que el mas objetivo es Hal
![]()
P.D. Un forero que me gustaba y se fue era eric
pensé que ya lo sabias, pero Niazov era AlacranDavid_RM escribió:No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con Alacran
Si lo sabia era ironiaKuja-Madrid escribió:pensé que ya lo sabias, pero Niazov era AlacranDavid_RM escribió:No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con Alacran![]()
jaja, ehh que degas nos nombro a nosotros junto con kuja, que somos unos privilegiados eh!!!Santillana1902 escribió:Por paridas: degas
Por objetividad: logicoRM
Por raulismo: Hal
Por optimismo: MVC9
Por anti-raulismo: ZidaNe_Merci
Por dar caña a los culés: Owen11SA (de lejos)
Tampoco hay que olvidarse de: hizteko, DelBosque, messi=dios, puyol,Gorki , analamarrana, sierrixxx(hace mucho que no se le ve por aaqui), Maradon, el quijote, zam, Kuja, Masquerade, assvak, tassotti, Thenessor, SiempreRC3, Wilde...
etc. etc. etc.
No sabria quedarme con uno solo, bueno, si... quizas con jb11(*)
![]()
![]()
![]()
(*) Es coña por supuseto
Ese es Jason de Viernes13 o es que te gusta el Jockey????Kuja-Madrid escribió:pues es difícil seleccionar lo que para mi son los mejores foreros, la mayoría sois buena gente, aunque votare por: owen11SA, SiempreRC3, Virgildo, GONZICRACK, DelBosque, Hitzeko, Masquerade, Santillana, Sfermar, Degas y alguno mas que me dejare... son a los que mas suelo leer![]()
Es Jason VoorheesSantillana1902 escribió:Ese es Jason de Viernes13 o es que te gusta el Jockey????Kuja-Madrid escribió:pues es difícil seleccionar lo que para mi son los mejores foreros, la mayoría sois buena gente, aunque votare por: owen11SA, SiempreRC3, Virgildo, GONZICRACK, DelBosque, Hitzeko, Masquerade, Santillana, Sfermar, Degas y alguno mas que me dejare... son a los que mas suelo leer![]()
![]()
A pesar de que algunas opiniones de Hal y Marado me parecen muy acertadas y las comparto, ninguno de los dos me parece objetivo en absoluto, pero no está mal, al fin de cuentas es un foro de opinión. Sé que tu comentario fue sarcástico.David_RM escribió:No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con AlacranMasquerade escribió:hala que nos olvidamos de el mas grande, del que este foro seria una ruina sin el, el autentico, el unico, el inimitable, el dios del foro: NYAZOV
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He leido por ahi que Marado es el mas objetivo, ¡MENTIRA!
Todos sabemos que el mas objetivo es Hal
![]()
P.D. Un forero que me gustaba y se fue era eric