Cuanto más separado de la línea de banda mejor es Asensio. Zidane se empeña en ponerlo casi de extremo y este chico es un segunda punta o como mucho un Canales.altramuz escribió:Muy bien hoy. Ha recordado al asensio de otros tiempos que miraba a portería y era más vertical. Aún así, debe demostrar que no es cosa de un día, sino que hay un cambio de actitud real y sostenida en el tiempo. A seguir.
Un 6?beethoven escribió:Está mejorando de cara a puerta y parece que se va reencontrando con el gol. Buenas noticias si se mantiene para lo que queda de temporada, que es donde se decide todo.
Siempre he mantenido que debe jugar lejos de la banda para potenciar sus habilidades, que por cierto el compañero forero de más arriba ha definido bastante bien.
Un 6 ayer.
El 8.5 será contra el Liverpool.sisou5 escribió:Un 6?beethoven escribió:Está mejorando de cara a puerta y parece que se va reencontrando con el gol. Buenas noticias si se mantiene para lo que queda de temporada, que es donde se decide todo.
Siempre he mantenido que debe jugar lejos de la banda para potenciar sus habilidades, que por cierto el compañero forero de más arriba ha definido bastante bien.
Un 6 ayer.
Muy poco eso le anularon un golazo de tacón, tiró una falta perfecta a la escuadra, metió un buen gol y estuvo en todas.
Yo creo que un 8.5.
Y eso es culpa de la providencia no de Floperbeethoven escribió:Yo creo que el problema con Asensio, extrapolable a otros integrantes de nuestra plantilla actual como Vinito, Modric, Rodrygo, LV, Nacho y alguno más que me dejo, es que actualmente serían extraordinarios suplentes o jugadores de rotación del más alto nivel, pero que por falta de titularísimos tienen que ocupar más protagonismo del aconsejable. Y sinceramente, bastante bien nos va en estas circunstancias.
Nos hacen falta varios titulares de primer nivel.
Pero como digo con frecuencia, con estos bueyes tenemos que arar, así que esperemos que siga manteniendo el buen tono y acierto de estas dos últimas semanas en el partido de hoy.
Cada uno en función de sus filias y fobias puede buscarse los culpables que mejor se adapten a su subconsciente.DelBosque escribió:Y eso es culpa de la providencia no de Floperbeethoven escribió:Yo creo que el problema con Asensio, extrapolable a otros integrantes de nuestra plantilla actual como Vinito, Modric, Rodrygo, LV, Nacho y alguno más que me dejo, es que actualmente serían extraordinarios suplentes o jugadores de rotación del más alto nivel, pero que por falta de titularísimos tienen que ocupar más protagonismo del aconsejable. Y sinceramente, bastante bien nos va en estas circunstancias.
Nos hacen falta varios titulares de primer nivel.
Pero como digo con frecuencia, con estos bueyes tenemos que arar, así que esperemos que siga manteniendo el buen tono y acierto de estas dos últimas semanas en el partido de hoy.