portega escribió:EpicMadrid escribió:zam escribió:JuanitoMaravilla escribió:Se puede cantar: ea, ea, ea, Puerta se marea, pero no se puede decir negro.
Progresismo siglo XXI.
No, no se puede Juanito. Y si los del Sevilla paran el partido se entiende.
oye y si un negro dice blanco de mierda?
PD: Gol del Cadiz, MERECIDISIMO.
A ver, no se debe insultar por el color de la piel.
Pero no se puede equiparar ambos insultos.
Los blancos siempre dominaron a los negros y los trataron como seres inferiores o simples objetos. Así que llamar negro de mierda, a un negro, es un insulto racista de la peor calaña, porque nos lleva a esa época oscura de la humanidad.
Y ahora, volvamos al fútbol.
El Atlético ha ido madurando el partido y apuesto por un 0-2, a pesar del dominio ficticio del Sevilla.
No que va, es peor que te insulten por tus ideas o tu nacionalidad.
Pero de eso mejor no decir nada.
Repito, abrid los ojos y dejaos de rollos, que esto es el día a día.
Y ojo, el Valencia la ha cagado a base de bien. Se dijo que esta temporada por el Covid se podrían aplazar partidos hasta las últimas 10 jornadas, a partir de entonces juegas con lo que tengas. Y va el Valencia y mira que bien, se vuelve solidario y se lo salta todo a la torera. Un Valencia que es el juguete de uno de Singapur, país que usa a los indios y los de Bangladésh como escoria.
Tampoco vi que nadie se alterara la semana pasada en el Villarreal-Cádiz cuando Albiol le dijo algo a Fali que le volvió loco y se fue a por él para partirle la boca. Fali es gitano, no hay que ser un lince para saber qué pudo decirle. Pero se arregló como siempre, si alguien te ofende te enfrentas a él ¿ qué cojones esto de que se vaya el equipo?.
Portega ¿ y si Diakahby exagera o directamente miente? ¿ ahora qué pasa con Cala? ya es un racista haga lo que haga no? y todo porque el cabeza loca de Diakhaby se sintió ofendido. Que vuelva guti, o Figo al Camp Nou a ver si van a recibirlos educadamente.