Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#37081Mensaje

Para mi Mbappe si es el jugador mas diferencial del mundo, para los próximos 5 años por lo menos.

El fracaso de no ficharle en 2017 seria motivo de dimisión para cualquier presidente normal, que no fuera un ser superior vitalicio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37082Mensaje

Le tuvimos fichado antes de irse al Psg, cuando jugaba en el Mónaco.

El quería venir, pero no vio claro tener sitio al estar la BBC que era inamovible, y no salió ninguno, cuando parecía que sucedería.
Luego su familia vive en Paris, y era demasiado joven para salor.

Ahora es el momento.No ha renovado y quiere irse, por sus declaraciones esta claro.

Tenemos piezas que al Psg le gustan, y buenas relaciones con el Psg, cosa que el Bcn por ejemplo no.

Yo creo que saldra, el Psg no se puede permitir que se vaya sin nada a cambio.

Ahora es mejor futbolista de cuando lo quisimos la primera vez.
Es de los 5 mejores del mundo, y nos hara crecer y nos acercará a poder ganar títulos, si se aciertan con los fichajes de relleno y clase media y banquillo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37083Mensaje

Centraltotal escribió:Le tuvimos fichado antes de irse al Psg, cuando jugaba en el Mónaco.

El quería venir, pero no vio claro tener sitio al estar la BBC que era inamovible, y no salió ninguno, cuando parecía que sucedería.
Luego su familia vive en Paris, y era demasiado joven para salor.

Ahora es el momento.No ha renovado y quiere irse, por sus declaraciones esta claro.

Tenemos piezas que al Psg le gustan, y buenas relaciones con el Psg, cosa que el Bcn por ejemplo no.

Yo creo que saldra, el Psg no se puede permitir que se vaya sin nada a cambio.

Ahora es mejor futbolista de cuando lo quisimos la primera vez.
Es de los 5 mejores del mundo, y nos hara crecer y nos acercará a poder ganar títulos, si se aciertan con los fichajes de relleno y clase media y banquillo.
Aunque estuviera la BBC
¿Alguien cree en serio que el Madrid paga CIENTO OCHENTA MILLONES, para sentarlo en el banquillo?
Hubiese jugado, porque además, con las lesiones de Bale lo hubiese desplazado.

No vino, porque no quiso. Prefería empezar en su ciudad con su familia. Que a veces pensamos que el Real Madrid es el ombligo del mundo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37084Mensaje

Aykhodesse escribió:Para mi Mbappe si es el jugador mas diferencial del mundo, para los próximos 5 años por lo menos.

El fracaso de no ficharle en 2017 seria motivo de dimisión para cualquier presidente normal, que no fuera un ser superior vitalicio.
De los que dice que eran TOP5, Neymar tiene 29, De Bruyne casi 30, Lewandowski casi 33 y Messi casi 34.

Mbappe completará 23 en el final del año apenas, de ahi sólo Sancho con 21 y Haaland con 21 pueden se acercar al que parece.

Yo diria que Mbappe hasta 2017-2022 continuará siendo TOP5, y entre 2012-2017 será al menos TOP3. Así que si el Madrid fichar el francés estaríamos hablando de un jugador que ta da 5 años mínimo de competitividad, pero incluso puede ser 10+ también.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#37085Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Le tuvimos fichado antes de irse al Psg, cuando jugaba en el Mónaco.

El quería venir, pero no vio claro tener sitio al estar la BBC que era inamovible, y no salió ninguno, cuando parecía que sucedería.
Luego su familia vive en Paris, y era demasiado joven para salor.

Ahora es el momento.No ha renovado y quiere irse, por sus declaraciones esta claro.

Tenemos piezas que al Psg le gustan, y buenas relaciones con el Psg, cosa que el Bcn por ejemplo no.

Yo creo que saldra, el Psg no se puede permitir que se vaya sin nada a cambio.

Ahora es mejor futbolista de cuando lo quisimos la primera vez.
Es de los 5 mejores del mundo, y nos hara crecer y nos acercará a poder ganar títulos, si se aciertan con los fichajes de relleno y clase media y banquillo.
Aunque estuviera la BBC
¿Alguien cree en serio que el Madrid paga CIENTO OCHENTA MILLONES, para sentarlo en el banquillo?
Hubiese jugado, porque además, con las lesiones de Bale lo hubiese desplazado.

No vino, porque no quiso. Prefería empezar en su ciudad con su familia. Que a veces pensamos que el Real Madrid es el ombligo del mundo.

El Madrid podía ofrecer misa, que si no salía nadie de la BBC él no vendría, como acabó pasando.

Es una oferta farol a sabiendas de que el jugador no va a aceptar. Como pedirle salir a una actriz de Hollywood sin ser millonario.

La pregunta que tú te haces se la hizo EL MISMO FLORENTINO, en una entrevista. Si tú eres jugador de fútbol y oyes a tu potencial presidente decir eso, la respuesta es obvia.

El quería venir. El Madrid, no. Al menos, no lo bastante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37086Mensaje

No voy a poner de nuevo las declaraciones del ruso, vicepresidente del Mónaco, en The Telegraph.
El Madrid un acuerdo con el Mónaco y cuando nadie lo esperaba, porque habían fichado a Neymar, llegó el PSG y el jugador se decantó por su oferta.
Si tú, o alguien tiene una información diferente de primera mano (que no sea suposiciones i las de los Pipi Estrada o Manoletes de turno), y que desmienta a un señor que estuvo en las negociaciones, que lo diga.

Era un jugador que quería Zidane y por tanto iba a jugar y más con el historial de lesiones de Bale.
Porque tanto decir que Bale jugaba por decreto y cuando Zidane vio que no daba lo que le pedía lo mandó, primero al banquillo y grada y ahora fuera, con lo que esa teoría se fue por el sumidero.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Ya sabemos que en este Club, todo se suele hacer mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#37087Mensaje

A ver si no hay sorpresa y Salah termina en el PSG y Mbappe en el Liverpool
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37088Mensaje

abelguga escribió:A ver si no hay sorpresa y Salah termina en el PSG y Mbappe en el Liverpool
Espero que no.
Yo, unas veces quiero a Haaland y otras a Mbappe.
Los dos, sabemos que es imposible.
De momento, parece que Neymar negocia seguir hasta 2026
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37089Mensaje

portega escribió:No voy a poner de nuevo las declaraciones del ruso, vicepresidente del Mónaco, en The Telegraph.
Si por aquí alguien tiene una información diferente de primera mano (que no sea las de los Pipi Estrada o los Manoletes de turno), y que desmienta a un señor que estuvo en las negociaciones, que lo diga.

Era un jugador que quería Zidane y por tanto iba a jugar y más con el historial de lesiones de Bale.
Porque tanto decir que Bale jugaba por decreto y cuando Zidane vio que no daba lo que le pedía lo mandó, primero al banquillo y grada y ahora fuera, con lo que esa teoría se fue por el sumidero.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Donde esté la opinión basada en lo que dicen que han dicho que ha pasado, que se quite lo que digan los protagonistas. Donde va a parar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37090Mensaje

Esto es como lo de que Zidane llamó a Odegaard y luego se marcha cedido al Arsenal. Si podemos usar cualquier tipo de declaración en la prensa, que es el teatro de la desinformación y cada cual lo utiliza según sus objetivos, para qué pensar.

Lo que pasó nadie lo sabe exactamente, pero lo que el Presidente del Mónaco no va a decir tras ganar su liga, es que vende a su máxima estrella al rival porque pagaba más o porque le daba la gana.

Tendrá que decir que el jugador, que dormía entre fotos del Real Madrid, eligió irse al enemigo.

Luego ya, efectivamente, que cada uno piense lo que quiera, pero que piense.

Porque adivinos no éramos cuando dijimos que Odegaard con Zizou no tenía futuro por mucha llamada paripé que hubiese, y raro suena que un chico por el que el Real Madrid ofertó (según dicen) y el entrenador quería, rechazase al equipo en el que quería jugar.

Ah es verdad, que el PSG le ponía un mayordomo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37091Mensaje

De todas las versiones que se dan en temas relacionados con el madrid, siempre la verdadera será la deje en mal lugar a Florentino y a zizou, que como han demostrado ganando 4 champions no tienen ni pu.. idea
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37092Mensaje

Cuenta la leyenda que Lopetegui llamó a Mbappé para fichar por el Real Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuenta la leyenda que Lopetegui llamó a Mbappé para fichar por el Real Madrid.

Ah bueno, entonces cuando lo presente Florentino
será mérito de lopetegui

Calderón ficho a CR7 y lopetegui a mbappe

Florentino no sabe fichar
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37094Mensaje

Florentino hace mucho que no ficha... Desde que se hizo con ACS.
Yo creo que gran parte del odio que despierta para algunos nace del hecho relacionado con fichar o no fichar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37095Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
Centraltotal escribió:Le tuvimos fichado antes de irse al Psg, cuando jugaba en el Mónaco.

El quería venir, pero no vio claro tener sitio al estar la BBC que era inamovible, y no salió ninguno, cuando parecía que sucedería.
Luego su familia vive en Paris, y era demasiado joven para salor.

Ahora es el momento.No ha renovado y quiere irse, por sus declaraciones esta claro.

Tenemos piezas que al Psg le gustan, y buenas relaciones con el Psg, cosa que el Bcn por ejemplo no.

Yo creo que saldra, el Psg no se puede permitir que se vaya sin nada a cambio.

Ahora es mejor futbolista de cuando lo quisimos la primera vez.
Es de los 5 mejores del mundo, y nos hara crecer y nos acercará a poder ganar títulos, si se aciertan con los fichajes de relleno y clase media y banquillo.
Aunque estuviera la BBC
¿Alguien cree en serio que el Madrid paga CIENTO OCHENTA MILLONES, para sentarlo en el banquillo?
Hubiese jugado, porque además, con las lesiones de Bale lo hubiese desplazado.

No vino, porque no quiso. Prefería empezar en su ciudad con su familia. Que a veces pensamos que el Real Madrid es el ombligo del mundo.

El Madrid podía ofrecer misa, que si no salía nadie de la BBC él no vendría, como acabó pasando.

Es una oferta farol a sabiendas de que el jugador no va a aceptar. Como pedirle salir a una actriz de Hollywood sin ser millonario.

La pregunta que tú te haces se la hizo EL MISMO FLORENTINO, en una entrevista. Si tú eres jugador de fútbol y oyes a tu potencial presidente decir eso, la respuesta es obvia.

El quería venir. El Madrid, no. Al menos, no lo bastante.
Como que una oferta farol? Si ya tenían documentos FIRMADOS, ir de farol es hablar en una entrevista y decir lo que sea, como el never never never, pero las cosas por escrito, con contrato realizado y firmado por Jose Angel Sanchez no tienen nada de farol.

Otra cosa es que efectivamente Mbappe no vio nada seguro al ver que la BBC seguía en el equipo y creía que iba a ser el 4to delantero, pero joder, hasta Isco mandó al banco a Bale, era cuestión de 1 mes para que la delantera haya sido Benzema CR7 Mbappe.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#37096Mensaje

A diferencia del resto yo creo que este es el que más cerca está de fichar, un año de contrato y sigue sin renovar lo van a vender este verano seguro.

Y nose si está más loco por la música él, Zidane o Florentino, de hecho Florentino no fue ni a la reunión el otro día, mientras a Benzema se le plantó en casa con Coca colas..

Va a venir Mbappe, lo de haland yo lo empiezo a ver más oscuro, a no ser que vengan ambos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37097Mensaje

Según Calciomercato la prioridad de Flo en el mercaso de fichajes es Mbappe y por él esperara.

Esta esperando a ver si lo ponen en venta el Psg o que no renueve.

La prioridad antes q Haaland o Cr.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#37098Mensaje

Cuando ya comienzan con el "se esperara" me suena al tipico caso de culebron todo el verano y que al final no viene nadie.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#37099Mensaje

portega escribió:No voy a poner de nuevo las declaraciones del ruso, vicepresidente del Mónaco, en The Telegraph.
El Madrid un acuerdo con el Mónaco y cuando nadie lo esperaba, porque habían fichado a Neymar, llegó el PSG y el jugador se decantó por su oferta.
Si tú, o alguien tiene una información diferente de primera mano (que no sea suposiciones i las de los Pipi Estrada o Manoletes de turno), y que desmienta a un señor que estuvo en las negociaciones, que lo diga.

Era un jugador que quería Zidane y por tanto iba a jugar y más con el historial de lesiones de Bale.
Porque tanto decir que Bale jugaba por decreto y cuando Zidane vio que no daba lo que le pedía lo mandó, primero al banquillo y grada y ahora fuera, con lo que esa teoría se fue por el sumidero.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Ya sabemos que en este Club, todo se suele hacer mal.
Mejor pon las de florentino donde hablaban del posible fichaje de mbappe y floper dice "que me diga zidane quién sale" refiriéndose a la bbc.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#37100Mensaje

hitzeko escribió:Esto es como lo de que Zidane llamó a Odegaard y luego se marcha cedido al Arsenal. Si podemos usar cualquier tipo de declaración en la prensa, que es el teatro de la desinformación y cada cual lo utiliza según sus objetivos, para qué pensar.

Lo que pasó nadie lo sabe exactamente, pero lo que el Presidente del Mónaco no va a decir tras ganar su liga, es que vende a su máxima estrella al rival porque pagaba más o porque le daba la gana.

Tendrá que decir que el jugador, que dormía entre fotos del Real Madrid, eligió irse al enemigo.

Luego ya, efectivamente, que cada uno piense lo que quiera, pero que piense.

Porque adivinos no éramos cuando dijimos que Odegaard con Zizou no tenía futuro por mucha llamada paripé que hubiese, y raro suena que un chico por el que el Real Madrid ofertó (según dicen) y el entrenador quería, rechazase al equipo en el que quería jugar.

Ah es verdad, que el PSG le ponía un mayordomo.
O como cuando zidane decía que le encantaba brahim y jugaba todo dios antes que el. Al final se puede decir lo que sea, las acciones son lo importante.
Responder