Tenemos un as en la manga. Fede Valverde. No sé si jugará en Liverpool pero sí contra el Barca. Ya ocurrió allí y ahora puede ser brutal el agujero que le puede hacer Fede a Pedri. Corren lo mismozam escribió:Tener que ganar o ganar al Barça entre duelos Champions con el Liverpool es un reto cuanto menos interesante. Podemos vivir en dos semanas euforia o hundimiento.
j30madr escribió:Ahora el claro favorito es el Barcelona,por juego y goles
Y si el cacadolid busca las tarjetas para no jugar contra el cloacalona porque "no es tu liga", pues más fácil se lo ponen.j30madr escribió:Ahora el claro favorito es el Barcelona,por juego y goles
La violación masiva del cloacalona al pateti la van a recordar de por vida.Doren escribió:Ojo a la jornada 35, en el momento más caliente de la temporada:
Real Madrid - Sevilla
Barcelona - Atlético
Bueno, que seguimos sin saber lo que es un penalty a favor desde ni me acuerdo.madridista991 escribió:Uff miedo me dan los arbitrajes a partir de ahora, empezando por el del próximo Sábado.
Y más ahora con el señor Laporta.
Se pone la cosa calentita calentita...
Pierde o empata seguro.rodrycius escribió:Si el Atleti pierde en casa del Betis y nosotros ganamos en casa al barsa la próxima semana somos líderes si
Supongo que designarán a Culernandez o De Burro Bengoexeamadridista991 escribió:Uff miedo me dan los arbitrajes a partir de ahora, empezando por el del próximo Sábado.
Y más ahora con el señor Laporta.
Se pone la cosa calentita calentita...
Va camino de hacer una segunda vuelta igual de mala que la nuestra en la temporada de Quiroz.sashothegreat escribió:"El Atleti va por el camino hacia 100 puntos" decían![]()