Andaleche escribió:El Barça está ahora en plan de ganar todos los partidos que juegan con gol de Messi. O se les rompe la racha ya mismo, o se terminan llevando esta Liga
Si les ganamos el clásico entran los nervios y las peleas internas.
Pique va a querer jugar y tirar mierda a sus compañeros, es un tipo tóxico.
Messi comenzara con culebrones queriendo terminar de cargarse a Griezmann
Y los Pedri, Mingueza, etc pagaran la falta de experiencia frente a la presión.
Un empate en el clásico tampoco sería malo. Le tendríamos ganado el Average a barca y Atleti y aún quedarían 8 jornadas con un Barça-atleri por medio. Pero hay que salir a ganar claro.
David774 escribió:Un empate en el clásico tampoco sería malo. Le tendríamos ganado el Average a barca y Atleti y aún quedarían 8 jornadas con un Barça-atleri por medio. Pero hay que salir a ganar claro.
El barsa está en plan que puede ganar todos los partidos que le quedan.
Si consiguen un empate salen por encima nuestra y su confianza sube por las nubes
Es en nuestra casa y hay que ganar, dar un golpe en la mesa y ponernos líderes (jugamos antes que el Atleti)
David774 escribió:Un empate en el clásico tampoco sería malo. Le tendríamos ganado el Average a barca y Atleti y aún quedarían 8 jornadas con un Barça-atleri por medio. Pero hay que salir a ganar claro.
El barsa está en plan que puede ganar todos los partidos que le quedan.
Si consiguen un empate salen por encima nuestra y su confianza sube por las nubes
Es en nuestra casa y hay que ganar, dar un golpe en la mesa y ponernos líderes (jugamos antes que el Atleti)
Si, esta claro q ahora estan fuertes, pero le pueden venir un bajón de juego y perder puntos. Tienen visitas complicadas Villarreal, Valencia (se motiva contra los grandes), Levante y Eibar se puede jugar el descenso. Algún empate pueden tener en esos campos.
vamos hay que ganar al Barcelona que empate ni que hostias.... es un equipo que casi saca 20 GOLES DE DIFERENCIA a favor tanto al Madrid como al Atletico asi que son los CLAROS FAVORITOS, para mi la unica opcion de que no se lleven la liga es ganarles el clasico y aguantar porque los del ole ole Cholo Simeone ni estan ni se le esperan.
EpicMadrid escribió:vamos hay que ganar al Barcelona que empate ni que hostias.... es un equipo que casi saca 20 GOLES DE DIFERENCIA a favor tanto al Madrid como al Atletico asi que son los CLAROS FAVORITOS, para mi la unica opcion de que no se lleven la liga es ganarles el clasico y aguantar porque los del ole ole Cholo Simeone ni estan ni se le esperan.
forzainter escribió:Veo al Farça favorito lamentablemente, el Madrid tiene que ganar el clásico con contundencia y bajarles de nuevo la moral
Este sábado y domíngo se conocerá el campeón de liga y saldrá de los dos partidos: Real Madrid-Farsa y Betis-Patético de Madrid. Olé por los dos equipos sevillanos que les van a quitar el título cuando hace dos meses ya lo estaban celebrando
LUGARDOSOUTO escribió:Si el Farsa gana la liga me suicido directamente.
Prefiero liga que champions para que no la ganen ellos, obviamente.
Seria un palo durísimo verles ganar la liga teniendo un equipo tan joven y en reconstrucción.
Confiemos en la flor de Zidane y también en que llevan una racha demasiado buena y que antes o después deben pillar un pequeño bache.
Les "regalamos" la copa y hasta firmo el empate este finde pq nos seguiría dejando con muchas opciones.
El ATM tiene pinta que se va a dejar muchos puntos por el camino, pero creo que no perderán contra ellos.
Y si Zidane es capaz de ganar estas 2 ligas seguidas prometo no criticarle nunca más y amarle por los restos de los restos.
Pués ve pensando de qué forma te vas a suicidar, aunque mejor no hacerlo porque para mí el Farsa es el que en más forma está y no va a ser muy facil ganarle si se fallan la cantidad de goles que fallamos y lo peor aún, las ocasiones que concedemos a los rivales que si son el Alavés o el Valladolid las puede marrar pero el Farsa perdona pocas. Así que, favoritos, ellos
A ver como salimos del maratón Liverpool - Clásico - Liverpool. Próxima jornada el Atleti visita al Betis sin Suarez ni Llorente, no van a sacar los 3pts así que es el momento de dar la machada. Se viene una semana ilusionante
Hala Madrid!
Utilizo este hilo, pero me podría valer el de Zidane, Florentino,..
Tras la derrota del Atleti, los que ya le dan La Liga por ganada al Barça, reafirma mi teoría que ven los partidos a través de los comentarios del Marca o de los hilos de partidos de este Foro.
JuanitoMaravilla escribió:Utilizo este hilo, pero me podría valer el de Zidane, Florentino,..
Tras la derrota del Atleti, los que ya le dan La Liga por ganada al Barça, reafirma mi teoría que ven los partidos a través de los comentarios del Marca o de los hilos de partidos de este Foro.
Poco habéis visto y poco conocéis al Real Madrid.
No será por los últimos años y ligas, Juanito...
Pero está claro que la debacle del Atlético deja las puertas abiertas a los dos de siempre y que la clave será el clásico, sobre todo para nosotros.
Si al Madrid le dejas un resquicio debe pelearlo con todo.
El Barcelona es el que mejor dinámica lleva para ganar la Liga, lo demás son opiniones y deseos. Pero estamos ante las dos semanas decisivas para todos, ellos están en un momento de paz, pero el partido en Valdebebas (un empate no es tan bueno para ellos, que perderían el golaverage) y sobre todo la final de Copa, puede ponerlos en crisis. Si pierden contra el Athletic de Bilbao -para lo cuál es bueno que haya ganado la Real esta última- la final de Copa veremos si aquello no estalla.
Qué cagados estamos, mi má. Será difícil, sí pero si ganamos el clásico, tendremos opciones, de lo contrario, estamos jodidos. En Champions, estamos en cuartos, claro que podía ser más fácil, pero tampoco es el PSG o el Bayern, podemos pasar si no hacemos el canelo.