En verano de 2017 Manchester United de Mourinho estaban interesados en Bale, Mourinho dijo publicamente que queria ficharlo. Lo que había que hacer era muy simple, vendes a Bale al Manchester United y fichas a Mbappe,
Es lógico que Mbappe no quisiera venir si no salia nadie de la BBC, el chico iba a calentar banquillo.
beethoven escribió:Florentino hace mucho que no ficha... Desde que se hizo con ACS.
Yo creo que gran parte del odio que despierta para algunos nace del hecho relacionado con fichar o no fichar.
Aparte de comprar cromos, debe comprar los que ellos quieran, si no, pataleta asegurada.
Y si ficha a los cromos que ellos quieren y por cualquier motivo, no funcionan o salen rana, pataleta también.
beethoven escribió:Florentino hace mucho que no ficha... Desde que se hizo con ACS.
Yo creo que gran parte del odio que despierta para algunos nace del hecho relacionado con fichar o no fichar.
Aparte de comprar cromos, debe comprar los que ellos quieran, si no, pataleta asegurada.
Y si ficha a los cromos que ellos quieren y por cualquier motivo, no funcionan o salen rana, pataleta también.
Mejor vender a tu mejor goleador para fichar a los grandisimos Mariano y mata palomas jr. Que podría salir mal?
La verdad es que la gente no deja de sorprenderme, haga lo que haga el madrid este año, gane o no la champions fichar a mbappe/haaland es imprescindible para el futuro del club. E ya.
Esto me recuerda a lo de bale cuando metio 2 goles en la final de champions y 4 seres de luz diciendo que bale iba a cubrir la salida de cristiano.
Que el madrid siga compitiendo a este nivel sin tener a un superclase arriba a parte de benzema no hace más que demostrar que con otro futbolista diferencial arriba eramos favoritos a todo.
rreder escribió:La verdad es que la gente no deja de sorprenderme, haga lo que haga el madrid este año, gane o no la champions fichar a mbappe/haaland es imprescindible para el futuro del club. E ya.
Esto me recuerda a lo de bale cuando metio 2 goles en la final de champions y 4 seres de luz diciendo que bale iba a cubrir la salida de cristiano.
Que el madrid siga compitiendo a este nivel sin tener a un superclase arriba a parte de benzema no hace más que demostrar que con otro futbolista diferencial arriba eramos favoritos a todo.
Correcto
Siempre en mi equipo Mbappe, haaland, benzema y vinicius si la empieza a meter...
Como estaban en mi equipo Cr7, bale benzema morata cuando hicimos el doblete champions-liga
Las medianías de Mariano, jovic... para quien las quiera
Según Le Equipe, tiene una fuente en el real Madrid que dice que va a ir a por Mbappe este verano y pagaría 150 kilos. El Madrid no va a ir a por Haaland.
| A Real Madrid source: "Kylian Mbappé is our main priority this summer. For him, we'd pay €150M, but not for Haaland." @lequipe #rmalive
También informa Le Equipe que Florentino ya está trabajando personalmente en el fichaje de Mbappe y ya está en contacto con el PSG.
| Real Madrid are determined to sign Kylian Mbappé this summer. Florentino Perez is working on it personally and is in constant contact with the Frenchman's entourage. @lequipe #rmalive