JuanitoMaravilla escribió:Utilizo este hilo, pero me podría valer el de Zidane, Florentino,..
Tras la derrota del Atleti, los que ya le dan La Liga por ganada al Barça, reafirma mi teoría que ven los partidos a través de los comentarios del Marca o de los hilos de partidos de este Foro.
Poco habéis visto y poco conocéis al Real Madrid.
Habló el mudo y dijo lo que pudo. Original Juanito. Ilústrenos señor Yoda
JuanitoMaravilla escribió:Utilizo este hilo, pero me podría valer el de Zidane, Florentino,..
Tras la derrota del Atleti, los que ya le dan La Liga por ganada al Barça, reafirma mi teoría que ven los partidos a través de los comentarios del Marca o de los hilos de partidos de este Foro.
Poco habéis visto y poco conocéis al Real Madrid.
No será por los últimos años y ligas, Juanito...
Pero está claro que la debacle del Atlético deja las puertas abiertas a los dos de siempre y que la clave será el clásico, sobre todo para nosotros.
Si al Madrid le dejas un resquicio debe pelearlo con todo.
No. Si pelearlo lo va a hacer porque lo llevamos en los genes al menos es lo exigible al rey de este torneo pero otra cosa es poder ya que querer, no te jod..., lo quiere. Pasa que cuando se lanzan barbaridades sin fundamento, queda en bocazas pero cuando criticas lo que demás dicen sin respeto alguno, como gilipoll...y recomendaría un término medio antes de acusar el madridismo de nadie
Lo que pasa es que mientras los demas tenemos que sudar ya vemos lo que pasa con el Barcelona en liga. El campeon de copa se llevó 6 y el Valladolid que es un equipo rocoso que podría sacar un empate... Pues Orellana que sorpresa, sancionado, y resulta que llegan al partido de hoy despues de un parón... Con 12 bajas!! Para mear y no echar gota
Esa directiva no tiene ni idea: Abelardo es un culandro enamorado del tikitaka donde la posesión lo es todo. No han dado tiempo al pobre hombre a que madure su idea de juego. Aunque sea en segunda...
Si el Madrid tuviera la suerte del cloacalona, y no hablo en forma de árbitros, en el palmarés habría que añadir otras 3 ligas mínimo y 1 Copa de Europa más. Y eso sólo en los últimos 10 años.
ducati escribió:Qué huevos tenéis para ver cómo el barsa golea hoy
Que va, en cuanto eso pueda pasar lo quito.
¿ Alguna serie que me recomiendes?
Empece con American Gods, pero cada vez me aburre más y no he terminado la 2º season.
ducati escribió:Qué huevos tenéis para ver cómo el barsa golea hoy
Que va, en cuanto eso pueda pasar lo quito.
¿ Alguna serie que me recomiendes?
Empece con American Gods, pero cada vez me aburre más y no he terminado la 2º season.
Ozark, una joya que empieza bien la temporada 1, mejora la 2da y la tercera es estelar.
El Valladolid será muy malo, 12 bajas de su equipo, pero lleva la ocasión más clara del partido.