Champions | Real Madrid 3 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cesar04

#221Mensaje

madridista991 escribió:Y Valverde? :shock:
Valverde viene de una lesión que lo tiene 3 semanas out. A ver si ahora nos vamos a quejar de que no lo pone de inmediato cuando antes nos quejabamos que los ponían en cuanto tuvieran alta con catastróficos desenlaces.
assvak

#222Mensaje

Creo que salimos muy valientes con solo 3 en mediocampo.
Ojala no echemos en falta un cuarto centrocampista.
Aykhodesse

#223Mensaje

vircenguetorix escribió:Con esa línea defensiva hay que intentar jugar a la italiana, y más con Asensio y Vinicius. Hoy toca defender y buscar el 1-0. Si nos ponemos flamencos ofensivamente el Liverpool no sólo va a ganar el partido, sino la eliminatoria hoy mismo.
Yo pienso lo mismo, pero no veo a nuestro centro del campo entregando la posesión al Liverpool. Y si vamos al ataque, una contra puede ser mortal.
zam

#224Mensaje

Tampoco está Thiago siendo el acabose en el Liverpool. Mete algo de más de físico de inicio. Es menos esperado lo nuestro, ni 3 centrales ni 4 medios.... 11 ofensivo y valiente. A ver que tal.
Aykhodesse

#225Mensaje

ch1418 escribió:
nettox escribió:
pepex31 escribió:Pues yo creo que hubiera sacado eso con la excepción de Asensio por Valverde por tratar de ganar el centro del campo. Tengamos un poco de fe en ZZ, tantas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza con la alineación, y luego los resultados le han dado la razón a Zidane.
Yo creo que ese era el 11 con valverde por asensio... sobre todo para ayudar en defensa a lucas vazquez en banda...

Ahora sí valverde no puede ser titular porque no pueda jugar más de media hora tampoco hay más opciones porque tampoco está carvajal...y la defensa hoy tenia que ser de 4 ante una delantera de 3...
Me siento el niño del "Sexto sentido", veo gente muerta :v :lol:

Cómo va todo, Nettox?
Yo estaba algo preocupado la verdad :lol:
hitzeko

#226Mensaje

La media la regalas si no tienes el balón. Por peloteros es mejor el nuestro.

El tema es si el Liverpool te va a dejar jugar, o si Zidane encima de sacar jugones no va a querer el balón.

Ya sabemos que el Pool no usa el centro del campo para nada y por eso Thiago está tan señalado, y sus transiciones son rápidas desde la defensa a la delantera.

Al final nosotros tenemos que tener bola para no sufrir corriendo tras ella con el de los 35 años y Kroos... que no está para eso.
beethoven

#227Mensaje

Bueno, la suerte está echada. Yo personalmente hubiera jugado con algo más de músculo en el centro del campo, pero supongo que ZZ sabrá mejor que nadie como tiene a los jugadores y lo que esperar de ellos.
Muy importante no encajar gol antes incluso que marcar nosotros, y espero que la eliminatoria llegue viva a Anfield si no es posible sacar una buena ventaja en Madrid.
A muerte con el equipo.
DelBosque

#228Mensaje

Vaya 11 suicida.

En la segunda parte vamos a estar muertos.
michael37

#229Mensaje

Hoy es un buen día para que Militao y Vinicius salgan con cornada o por la puerta grande.
j30madr

#230Mensaje

Jugando en casa ,no me gusta el once ,poco musculo y defensa
abelguga

#231Mensaje

DelBosque escribió:Vaya 11 suicida.

En la segunda parte vamos a estar muertos.

Lo peor es que le pasara factura a Kroos, Modric y Casemiro que llegaran reventados frente al Farca .
sisou5

#232Mensaje

beethoven escribió:Bueno, la suerte está echada. Yo personalmente hubiera jugado con algo más de músculo en el centro del campo, pero supongo que ZZ sabrá mejor que nadie como tiene a los jugadores y lo que esperar de ellos.
Muy importante no encajar gol antes incluso que marcar nosotros, y espero que la eliminatoria llegue viva a Anfield si no es posible sacar una buena ventaja en Madrid.
A muerte con el equipo.
Parece que no haya partido de vuelta para Z
nettox

#233Mensaje

Yo el problema lo veo en lucas y militao defensivamente tanto porque Mane y robertson pueden liarla por allí y porque en salida de balón tampoco son seguros y cualquier pérdida te cuesta un gol..

Por lo demás partido para que lo controlen kroos y Modric y para que Vini y asensio con espacios tengan " su partido" van a tener espacios ante una defensa mala, cosa que en la liga española sucede muy pocas veces, contra el Eibar y poco más...
Aykhodesse

#234Mensaje

michael37 escribió:Hoy es un buen día para que Militao y Vinicius salgan con cornada o por la puerta grande.
Pero es lo mismo que la temporada pasada, no puedes negarles oportunidades y confianza durante todo el año y luego ponerles el partido mas importante y exigirles que se la saquen. A mi Militao me gusta pero lleva dos años sin jugar.
sisou5

#235Mensaje

nettox escribió:Yo el problema lo veo en lucas y militao defensivamente tanto porque Mane y robertson pueden liarla por allí y porque en salida de balón tampoco son seguros y cualquier pérdida te cuesta un gol..

Por lo demás partido para que lo controlen kroos y Modric y para que Vini y asensio con espacios tengan " su partido" van a tener espacios ante una defensa mala, cosa que en la liga española sucede muy pocas veces, contra el Eibar y poco más...
Te veo venir...."Napoleón Zidane "el valiente" arrasa con todo".
De valientes están otros verdes llenos.
nettox

#236Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo el problema lo veo en lucas y militao defensivamente tanto porque Mane y robertson pueden liarla por allí y porque en salida de balón tampoco son seguros y cualquier pérdida te cuesta un gol..

Te veo venir...."Napoleón Zidane "el valiente" arrasa con todo".
De valientes están otros verdes llenos.
Jaja, con los lesionados que hay pocas más opciones nay, sacar a los desterrados Marcelo e isco que no pueden ni con las botas ante cualquier transición del Liverpool...?

Y valverde seguramente no esté en condiciones más de jugar más de media hora
j30madr

#237Mensaje

Me mojo,a priori ,mal Zidane ,en casa en Champions hay que ir a no encajar goles ,alineación muy blanda
ducati

#238Mensaje

Bueno, pues llegados a este punto solo queda decir Hala Madrid y que no nos duela mucho

Vamossss
Robert39

#239Mensaje

Con esta alineación, como los tres delanteros del Liverpool tengan un buen dia, nos puede caer la del pulpo
abelguga

#240Mensaje

Si no recibimos gol en los primieros 30 minutos podemos... mejor aun si nosotros marcamos les condicionamos el partido.

Si nos cae 1 gol en los primeros 25 minutos se viene goleada historica.
Responder