Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#441Mensaje

nicolasandres escribió:Alguien tiene mas informacion de la portada de Marca la cual dice: "CANALES JUGARA DE BLANCO EL AÑO QUE VIENEN"

Yo pienso que primero debe hacer la pretemporada a ver si el Ingeniero lo necesita o no......
Si lo dice Marca, ese panfleto que crea madridistas cada día más, ni caso, hasta que no lo vea, no me lo creo.

Con cuidado con el chaval, se nos puede ir de las manos, es joven, tiene tiempo para progresar, hay que cuidarle, tanto a él como a los talentos que tenemos en el Castilla, que tenemos, seguro, poquito a poco.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#442Mensaje

Yo no lo dejaria en el Racing de ninguna de las maneras,y si por algo no va a tener un lugar en la plantilla lo cederia pero a un equipo mas potente tipo Sevilla o Valencia.

Para mi el chaval tiene una calidad impresionante pero veo que le falta fisico y sobretodo un puntito de velocidad pero el chaval es joven y puede ganar todavia muchos valores necesarios para jugar en un equipo como el Real Madrid.
De todas formas creo que va a triunfar si se le da confianza.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#443Mensaje

Yo esperaría otra temporada, no perdemos nada, y todavía no le podemos comparar con Van der Vaart por ejemplo. No le vendría otro año mas en el Racing, el problema es que Guti se nos va y no hay nadie que le pueda sustituir, pero ni este chaval, ni nadie del mundo, bueno si hay uno Xavi Hernandez.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#444Mensaje

guti no se puede sustituir pero bueno habra k buscaar a allguien k se le hacerque un poco habra k tener fe en el chaval
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#445Mensaje

Me parece excelente la incorporación de este muchacho, yaque se puede convertir en el nuevo caso Iniesta, pero aún así creo que el equipo necesita 2 jugadores de medio campo con mayor experiencia y que ya sean realidades hechas. Se necesita un mediocampista de avance (Silva y nunca Ribery) y uno de creación (CESC, aunque es practicamente imposible su llegada me decanto por GOURCOUFF), creo que la incorporación de estos 3 jugadores, un lateral zurdo y darle oportunidad a chicos de la cantera, equilibraran más que positivamente la plantilla. En resumen, quizá no es tan necesaria la decisión de incorporarlo la temporada que viene, pero tampoco es una idea descabellada si es que se maneja decuadamente. Ojala nuestros directivos presenten de una vez por todas un buen criterio, cosa que desde luego no tienen. O me equivoco?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#446Mensaje

francamente yo prefiero incluir su Cesion en el fichaje de silva !! pero en el Valencia tiene demasiada competencia en el medio campo ofensivo!! ese es el unico problema que yo veo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#447Mensaje

No entiendo que mucha gente diga que hay que ir con cuidado con este chaval, que es muy joven, ....
Raul y Casillas, por ejemplo, también eran muy jovenes y empezaron a jugar a saco y ahí siguen. Si un jugador es bueno, tiene que jugar. Tenga 19 años o 35.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#448Mensaje

A mi me parece excelente que lo traigan el año que viene. Pero que le den minutos...
Borrar usuario 6897

#449Mensaje

assvak escribió:No entiendo que mucha gente diga que hay que ir con cuidado con este chaval, que es muy joven, ....
Raul y Casillas, por ejemplo, también eran muy jovenes y empezaron a jugar a saco y ahí siguen. Si un jugador es bueno, tiene que jugar. Tenga 19 años o 35.
Era el momento presiso para hacerlos debutar,el equipo estaba bastante bien,existia tranquilidad porque el equipo estaba lanzado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#450Mensaje

Creo que la proxima temporada debe formar parte ya de la plantilla, para que vaya viendo que es el RM, ademas con las salidas de Guti, Drenthe...será necesario que tengamos aun jugador de su clase para el centro del campo, espero que triunfe en el RM.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#451Mensaje

Ya no es tanto por la edad, sino por madurez psíquica y física. Para mí, el chico está verde. Un año como este y otro, así movido y coqueteando con el descenso en el Racing, le preparará para aguantar presión y jugar con ese hándicap.

Igual llega el año que viene y es el amo de la barraca... es cuestión de decidir, pero si por mí fuese, esperaría. Debe ser el sucesor de un titular, no de un suplente como era Guti. Con Rafa y Granero se puede tirar para cuando no esté Kaká. Canales no debe ser un parche, o el "sustituto de". Canales debe venir para jugar y triunfar, porque calidad tiene.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#452Mensaje

Yo le dejaba en Santander otro año y despues uno en el Geta y pa casa.
Borrar usuario 7590

#453Mensaje

Pensándolo mejor creo que Canales tiene que venir, y más con la supuesta salida de Guti.También jugadores como Pedrito o Bojan estaban verdes y con más minutos tienen un hueco en el equipo, el Barsa confió en elllos y hay tienen el resultado. Si hay que subir a Marcos Alonso, por qué no traer a Canales?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#454Mensaje

SiempreRaul escribió:Pensándolo mejor creo que Canales tiene que venir, y más con la supuesta salida de Guti.También jugadores como Pedrito o Bojan estaban verdes y con más minutos tienen un hueco en el equipo, el Barsa confió en elllos y hay tienen el resultado. Si hay que subir a Marcos Alonso, por qué no traer a Canales?
Pero Marcos Alonso tiene la ventaja de pertenecer al filial y siempre podra jugar o bien en el castilla o bien cuando los grandes lo necesiten, Canales aun esta en madurez y jugara mucho menos por lo que no me parece muy buena idea ...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#455Mensaje

Todo se verá en la pretemporada y según las salidas.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#456Mensaje

La cesión de Canales si se va Pedro León

Pedro León es un claro candidato a marcharse del Getafe tras su gran temporada como azulón. Por él se han interesado Atlético, Milán y hasta el Real Madrid preguntó en su día por el murciano. En dicha conversación salió a relucir el interés del Getafe por cubrir la baja del murciano con un madridista y este no es otro que Sergio Canales.

El joven jugador cántabro llega esta temporada nuevo al Madrid. Dependerá del criterio de Mourinho que Canales tenga mayor o menor protagonismo, pero el Getafe se ha posicionado en primera línea para pedir su cesión por una temporada.

Cuando el Madrid fichó a Canales, el Getafe ya realizó la petición. También lo hizo el Racing, club del que procede. En el supuesto que el Madrid prefiera para él una cesión para continuar su progresión, en el plano personal el jugador prefiere ir cedido al Racing, estar en su tierra y con la cercanía de familiares y amigos.

Sin embargo, en el plano profesional pesa y mucho el Getafe. El jugador estaría en la capital, siempre cerca del Madrid, y además tendría la posibilidad de jugar la Europa League. Mientras, otro jugador que ha vuelto a ser relacionado con el Getafe es Esteban Granero.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#457Mensaje

No hay mejor sitio que en el Geta para que crezca Sergio ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#458Mensaje

GONZICRACK escribió:No hay mejor sitio que en el Geta para que crezca Sergio ...
ya te digo, a ver que piensa mou...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#459Mensaje

Canales tiene que quedarse aqui! porque por Van der Vaart ahora si que podemos sacar un buen pico y con ese dinero costearos a Javi Martinez o la mitad del fichaje de De Rossi
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#460Mensaje

para tener a pedro leon sentado en el banquillo porque no tener canales.. siempre aprendera mas con jugadores como cristiano y kaka.. bueno, con kaka casi mejor qno
Responder