hal2814 escribió:Espero que soporte y no se lesione... esta a un par de noches de consagrarse entre los grandes, de meterse a la lista de Kaká, Messi y CR ganando la Champions
ya lo habria estado ace muuchos años, desde que jugaba en el chelsea...que pena que haya sido siempre de cristal...hal2814 escribió:Espero que soporte y no se lesione... esta a un par de noches de consagrarse entre los grandes, de meterse a la lista de Kaká, Messi y CR ganando la Champions
Eres italiano???NERAZZURRO escribió:Florentino Perez es cruz y deleite de Real Madrid, compra y vende jugadores como en la Play Station. Aquí, en Italia se habla del precio siguiente roza en Madrid.
Yo nacì y vivo en Italia, ma como todos los aficionados del Inter, son apátridasSantillana1902 escribió:Eres italiano???NERAZZURRO escribió:Florentino Perez es cruz y deleite de Real Madrid, compra y vende jugadores como en la Play Station. Aquí, en Italia se habla del precio siguiente roza en Madrid.
pazza inter! xD a ver si ganan la serie A, que como gane la roma me mueroNERAZZURRO escribió:Yo nacì y vivo en Italia, ma como todos los aficionados del Inter, son apátridasSantillana1902 escribió:Eres italiano???NERAZZURRO escribió:Florentino Perez es cruz y deleite de Real Madrid, compra y vende jugadores como en la Play Station. Aquí, en Italia se habla del precio siguiente roza en Madrid.
Si te gusta Rossi, más que bienvenidoMorenoCr9 escribió:Hola a todos primero que nada me gustaria presentarme.Mi primo me dijo de este foro y me dijo que habia mucha gente y pues aqui estoy pues es un puntaso poder expresar todo lo que pensemos con mucha otra gente que quiere al Real tanto o mas que yo.
Yo soy de canarias de un pueblo que se llama Firgas chico pero en el que la mayoria somos del Real Madrid,tengo 19 años y aparte del futbol me encantan las motos y la formula 1 y ya esta espero que nos divirtamos y encontrar algun amigo jajajaja.
Ahora ya toca opinar para mi echar a Robben fue un gran error y ahora en el Bayerm esta demostrando que es mas desequilibrante que jugadores que se trajeron como Kaka o Benzema.Pero ya no vale de nada quejarse no esta y punto hay que apoyar a los jugadores que tenemos.
Pero eso no significa que siempre va a ser recordado como uno de los mayores errores de Valdano porque para mi Florentino hay no tiene nada que ver yo si creo que este año no se esta metiendo en nada relacionado con lo deportivo por mucho que otros digan que no.
Entonces no cabe duda de que en ese pueblo no hay mas que personas inteligentes...MorenoCr9 escribió:Hola a todos primero que nada me gustaria presentarme.Mi primo me dijo de este foro y me dijo que habia mucha gente y pues aqui estoy pues es un puntaso poder expresar todo lo que pensemos con mucha otra gente que quiere al Real tanto o mas que yo.
Yo soy de canarias de un pueblo que se llama Firgas chico pero en el que la mayoria somos del Real Madrid,tengo 19 años y aparte del futbol me encantan las motos y la formula 1 y ya esta espero que nos divirtamos y encontrar algun amigo jajajaja.
Ahora ya toca opinar para mi echar a Robben fue un gran error y ahora en el Bayerm esta demostrando que es mas desequilibrante que jugadores que se trajeron como Kaka o Benzema.Pero ya no vale de nada quejarse no esta y punto hay que apoyar a los jugadores que tenemos.
Pero eso no significa que siempre va a ser recordado como uno de los mayores errores de Valdano porque para mi Florentino hay no tiene nada que ver yo si creo que este año no se esta metiendo en nada relacionado con lo deportivo por mucho que otros digan que no.
Grasias Hombre jejejejjejejejejjejeSiempreRC3 escribió:Entonces no cabe duda de que en ese pueblo no hay mas que personas inteligentes...MorenoCr9 escribió:Hola a todos primero que nada me gustaria presentarme.Mi primo me dijo de este foro y me dijo que habia mucha gente y pues aqui estoy pues es un puntaso poder expresar todo lo que pensemos con mucha otra gente que quiere al Real tanto o mas que yo.
Pero eso no significa que siempre va a ser recordado como uno de los mayores errores de Valdano porque para mi Florentino hay no tiene nada que ver yo si creo que este año no se esta metiendo en nada relacionado con lo deportivo por mucho que otros digan que no.BIENVENIDO.
El Inter tiene tres partidos fáciles: Lazio, Chievo y Siena. Lazio quiere perder en detrimento de Roma, el Presidente del Chievo los aficionados del Inter, el Siena es en la Serie B. Debería ganar con facilidad.Masquerade escribió:pazza inter! xD a ver si ganan la serie A, que como gane la roma me mueroNERAZZURRO escribió:Yo nacì y vivo en Italia, ma como todos los aficionados del Inter, son apátridasSantillana1902 escribió:Eres italiano???NERAZZURRO escribió:Florentino Perez es cruz y deleite de Real Madrid, compra y vende jugadores como en la Play Station. Aquí, en Italia se habla del precio siguiente roza en Madrid.
abelguga escribió:El Bayern Munchen tiene más ataque en el partido y pronto hace gol Robben. Le estan marcando con 2 futbolistas los franceses pero aun asi es peligroso.