7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rodrycius

#26061Mensaje

20 años y asi a lo tonto ya tiene exhibiciones en champions contra el ajax en holanda, contra el liverpol hoy y decisivo en partidos contra barcelona y atletico

ya veremos si vuelve a matar palomas o no, pero hoy puede ser un punto de inflexion, lo necesitaba y si empieza a ver puerta y dar asistencias estamos ante algo gordo
benjaimin

#26062Mensaje

abelguga escribió:Este es el partido diferencial que se le ha pedido =D> =D> =D> =D> =D>

El futuro del Madrid tiene que ser

.. Vinicius ..... Haaland ..... Asensio ..
Tenias razón,no iba a poder con AA. :meparto: y mira que alexander arnold es bueno y me gusta..pero las jugadas no son siempre salah contra mendy y firmino contra militao...como comprenderás..en fin..
michael37

#26063Mensaje

michael37 escribió:Hoy es de esos días que se esperan a otros y aparecerá este.

Me acabo de tirar a la piscina desde un trampolín de 20 metros, vamos a ver si hay agua.

Después del partido me paso por aquí para ver si me pego la ostia o un chapuzón en toda regla. :meparto: :meparto:
Vengo a pegarme el chapuzón prometido.

Los del hilo de Militao tmb deberían pegarse otro. :meparto: :meparto:
Luigivan

#26064Mensaje

Partidazo el suyo!!! Y vital marcar para quitar esa ansiedad.Se lo merece porque nunca se esconde. =D>
Luigivan

#26065Mensaje

michael37 escribió:

Me acabo de tirar a la piscina desde un trampolín de 20 metros, vamos a ver si hay agua.

Después del partido me paso por aquí para ver si me pego la ostia o un chapuzón en toda regla. :meparto: :meparto:

Feliz baño !!!! :meparto:
benjaimin

#26066Mensaje

michael37 escribió:

Grande =D>
Edicrash

#26067Mensaje

Partidazo. El mejor partido que ha hecho en 3 años. El primero fue un golazo con el control y buena definición, su segundo gol se lo comió alisson pero igual bien.
Dientesdesable

#26068Mensaje

Si Marca contra el Barca y nos da el triunfo, puede cambiar su futuro en el equipo.
Son esas cosas que pueden cambiar la tendencia de un jugador.

Ojalá sea así, pq todos queremos que el equipo gane.

Vini, te esperamos contra el VARcelona y su plétora de ayudas arbitrales. REVIÉNTALOS.

SÁCATELA CONTRA EL FARSA, y nos tienes en el bote.
benjaimin

#26069Mensaje

rodrycius escribió:20 años y asi a lo tonto ya tiene exhibiciones en champions contra el ajax en holanda, contra el liverpol hoy y decisivo en partidos contra barcelona y atletico

ya veremos si vuelve a matar palomas o no, pero hoy puede ser un punto de inflexion, lo necesitaba y si empieza a ver puerta y dar asistencias estamos ante algo gordo
Contra la atalanta no estubo mal tampoco.
Luigivan

#26070Mensaje

Dientesdesable escribió:Si Marca contra el Barca y nos da el triunfo, puede cambiar su futuro en el equipo.
Son esas cosas que pueden cambiar la tendencia de un jugador.

Ojalá sea así, pq todos queremos que el equipo gane.

Vini, te esperamos contra el VARcelona y su plétora de ayudas arbitrales. REVIÉNTALOS.

SÁCATELA CONTRA EL FARSA, y nos tienes en el bote.
Como coja confianza no le para ni Cristo .
rodrycius

#26071Mensaje

ya avisamos que llevaba semanas que recordaba al vinicius de solari, fallaba si, pero era el vinicius encarador que se iba de todos
benjaimin

#26072Mensaje

Edicrash escribió:Partidazo. El mejor partido que ha hecho en 3 años. El primero fue un golazo con el control y buena definición, su segundo gol se lo comió alisson pero igual bien.
El segundo gol esta rapidísimo ,balón que pasa y para adentro,no dio tiempo a la reacción.
Javi18

#26073Mensaje

Imagen
ducati

#26074Mensaje

Siempre que marca lo primero que hace es besar el escudo
hitzeko

#26075Mensaje

michael37 escribió:

Cabrón, a ver si te mojas más a menudo y no solo a última hora xD Que menudo año llevamos.
madridista991

#26076Mensaje

Me ha callado la boca, lo reconozco.
No pensé que fuera a dar la talla hoy, y ha sido el protagonista del partido.
Y espero que su actuación de hoy le haga ganar confianza y nos haga disfrutar en más partidos a partir de ahora.

Así sí, Vini!! =D> =D> =D>
toniorod

#26077Mensaje

Además de los 2 goles el chico ha hecho 60 carreras de alta intensidad en el partido ! Enhorabuena al chaval porque a pesar de los palos que se ha llevado, ha seguido creyendo e intentándolo
sisou5

#26078Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
es la cuenta real de tavares?
Bravo!!!
Capa

#26079Mensaje

Fundamental que no vuelva Hazard .
Por lo menos hasta que ganemos liga y Champions.
Izaak85

#26080Mensaje

Hay jugadores de lo que te alegras que le vaya bien, y este que siempre ha sido trabajador, no reclama y en sus celebraciones siempre señala el escudo te alegras el doble cuando tienen noches así
Responder