El juego de Vinicius no es para Getafe, Valladolid, Levante ... partidos cerrados, sin espacios. El juego de Vinicius es para Champions, partidos abiertos y donde aparecen los espacios.
Izaak85 escribió:Hay jugadores de lo que te alegras que le vaya bien, y este que siempre ha sido trabajador, no reclama y en sus celebraciones siempre señala el escudo te alegras el doble cuando tienen noches así
Eso es verdad, nos vuelve loco, mata palomas en muchos partidos pero siempre trabaja, defiende, y se deja el alma..me alegro un monton por el chaval.
Su partido mas completo y es lo que se le pide mas alla de su entrega habitual,le ha salido todo en el desequilibrio pero la diferencia ha sido la definicion,golazo,control
orientado de pecho perfecto,se va y para dentro,Romario metio muchisimos asi en su carrera.Hoy ha completado un gran partido,ojala pueda seguir asi,aunque seria un caso insolito que ahora le entraran a pares a partir de esta noche,ojala pudiera suceder.
CARLOSSOY escribió:Su partido mas completo y es lo que se le pide mas alla de su entrega habitual,le ha salido todo en el desequilibrio pero la diferencia ha sido la definicion,golazo,control
orientado de pecho perfecto,se va y para dentro,Romario metio muchisimos asi en su carrera.Hoy ha completado un gran partido,ojala pueda seguir asi,aunque seria un caso insolito que ahora le entraran a pares a partir de esta noche,ojala pudiera suceder.
CARLOSSOY escribió:Su partido mas completo y es lo que se le pide mas alla de su entrega habitual,le ha salido todo en el desequilibrio pero la diferencia ha sido la definicion,golazo,control
Carlos, más. Di más cosas .
No puedo decir mas porque es su noche,quiero verlo asi a partir de ahora,igual a partir de hoy ya asoma el potencial que venia anunciando Altramuz,habra que comprobarlo.
Carlos, más. Di más cosas .
No puedo decir mas porque es su noche,quiero verlo asi a partir de ahora,igual a partir de hoy ya asoma el potencial que venia anunciando Altramuz,habra que comprobarlo.
No solo Altramuz.
Es todo?
Uyuyuyuy, tupido velo estamos corriendo.