El problema de Vini ha sido siempre la definición y hoy le han entrado...
Eso y que en la liga española pocos equipos dejan espacios... en la premier o en la bundesliga con espacios y 1vs1 sin ayudas de otros defensas Vini seria Dios
nettox escribió:El problema de Vini ha sido siempre la definición y hoy le han entrado...
Eso y que en la liga española pocos equipos dejan espacios... en la premier o en la bundesliga con espacios y 1vs1 sin ayudas de otros defensas Vini seria Dios
Y en la Ligue 1 donde juega el dios Mbamaradona se hincharia a goles todavia mas Vini, 40 goles por temporada.
A mi lo que mas me gusta es que hace un desgaste defensivo increible, un tio como Mbappé hace menos esfuerzo defensivo que Messi, es una diva el franchute, por eso no lo quiero ver en el Madrid ni en pintura.
Última edición por CyborgHaaland el Mié Abr 07, 2021 1:22 am, editado 2 veces en total.
Esto tambien es cierto... en la Premier dejan carreteras enteras, demasiado espacios y defienden muy mal.
Es dificil pensar que un equipo en la Liga le dejarian ponerse como referente de ataque e irse así pese al excelente pase de Kroos.
Aquí le tiran, le meten el cuerpo, etc y todavia tienen la suerte de que el arbitraje no les muestre tarjeta por lo que ya sabemos. Jugar en España es más complicado que en la Premier.
No creo que los equipos de la liga francesa se abran contra el Psg. Además el Madrid juega por fuera y Mbappé cayendo en banda puede abrir a nuestros medios.
_Jesus_ escribió:No creo que los equipos de la liga francesa se abran contra el Psg. Además el Madrid juega por fuera y Mbappé cayendo en banda puede abrir a nuestros medios.
No saben defender los equipos franceses, y tacticamente son pateticos... 90% de los equipos tienen nivel de segunda divison española, solo hay que ver los resultados de los franchutes en Europa League.
Pues me alegro mucho por Vini, pero es peligroso lo veletas que sois algunos... sigue teniendo 20 años y en edad de formación... que siga progresando y que los aficionados y compañeros seamos un punto de apoyo y confianza... y no enemigos/haters.
_Jesus_ escribió:No creo que los equipos de la liga francesa se abran contra el Psg. Además el Madrid juega por fuera y Mbappé cayendo en banda puede abrir a nuestros medios.
No saben defender los equipos franceses, y tacticamente son pateticos... 90% de los equipos tienen nivel de segunda divison española, solo hay que ver los resultados de los franchutes en Europa League.
En la liga francesa los equipos se encierran atrás contra el Psg y además Mbappé cayendo en banda arrastra a defensas rivales. A mi Halland por ejemplo me parece una bestia y es un crack, pero creo que encaja más un perfil Mbappé en el Madrid. Ya que sigo pensando que necesitamos jugar por fuera y hoy Vini ofreció eso.
El asedio mediático que ha sufrido Vinicius es lo más bárbaro que he visto con un jugador desde que tengo conciencia. Así a bote pronto recuerdo:
- Joaquín en la banda diciendo que era muy malo
- Benzema diciendo que no se la pasen
- El presidente gordo ese diciendo que la gente se cree que su equipo es "el Vinicius" del fútbol
- Cada entrevista después de partido, el entrevistador riéndose de el porque falla
- Cientos de horas de tertulias y artículos criticándolo.
Aún así, el chaval que vino con 18 años y cogió las riendas de un equipo náufrago sin CR7, sigue saliendo con ganas, sigue intentándolo y encima ahora parece que le empiezan a salir las cosas.
Llamadme loco, ingenuo e ignorante, pero ayer asistimos al nacimiento de una estrella del fútbol mundial.
El 6 de abril de 2021 será recordado como el punto de inflexión de Vinito.
Eso es lo que hay, y al que no le guste que se fastidie.
Un 9 ayer.
Nunca olvidemos que los relojes estropeados marcan bien la hora dos veces al día. Vendernos que Vinicius es la reencarnación de Pelé o que "ha nacido una estrella" después de esta temporada infumable y con unas estadísticas que te firmaría un jugador de 2B es intentarnos colar algo que no es, que ayer lo hizo bien, sí, pero cada vez está más cerca de ser un random Anelka que un jugador de primer nivel.
beethoven escribió:Llamadme loco, ingenuo e ignorante, pero ayer asistimos al nacimiento de una estrella del fútbol mundial.
El 6 de abril de 2021 será recordado como el punto de inflexión de Vinito.
Eso es lo que hay, y al que no le guste que se fastidie.
Un 9 ayer.