Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pablo_cabj

#1721Mensaje

txarly bis escribió:lo unico que rescato de gago es cuando le preguntaron cual es la diferencia entre la aficion del madrid y de boca. El, tan sinceramente respondio: "aqui en madrid, el simpatizante es muy educado. En boca, parecen monos colgados de un alambrado"...
Gago jamás diría eso.
Por otra parte y si de educación vamos a hablar, de acuerdo a tu forma de verlo y a tu actual falta de respeto, este comentario tuyo te ubica claramente COMO EL MONO COLGADO DEL ALAMBRADO DEL FORO.
Espero leer más comentarios tuyos, monito.

Salu2
txarly bis

#1722Mensaje

Pablo_cabj escribió:
txarly bis escribió:lo unico que rescato de gago es cuando le preguntaron cual es la diferencia entre la aficion del madrid y de boca. El, tan sinceramente respondio: "aqui en madrid, el simpatizante es muy educado. En boca, parecen monos colgados de un alambrado"...
Gago jamás diría eso.
Por otra parte y si de educación vamos a hablar, de acuerdo a tu forma de verlo y a tu actual falta de respeto, este comentario tuyo te ubica claramente COMO EL MONO COLGADO DEL ALAMBRADO DEL FORO.

Salu2

jaja evidentemente el clasico cruza fronteras!!.
Pablo, obviamente te has sentido tocado por esta apostilla, al ser evidentemente hincha de boca. Y que gago haya dicho eso es bastante probable, ya que muchas ganas de quedarse en boca no tenia!!!.. otra cosa hubiese sido que lo diga guillermo, riquelme o palermo, en este caso estaria totalmente de acuerdo contigo!!!!... Y con respecto a que haya mencionado ese comentario de gago, elementalmente es una chicaneada de un fanatico de river como yo... Jamas hubiese dicho que tu pablo, por ser hincha de boca, necesariamente tienes que ser un monito colgado de un alambrado...
sin rencor alguno, saludos a ti mi clasico rival!!!!...
moesislac

#1723Mensaje

txarly bis escribió:
Pablo_cabj escribió:
Gago jamás diría eso.

Salu2

jaja evidentemente el clasico cruza fronteras!!.
Pablo, obviamente te has sentido tocado por esta apostilla, al ser evidentemente hincha de boca. Y que gago haya dicho eso es bastante probable, ya que muchas ganas de quedarse en boca no tenia!!!.. otra cosa hubiese sido que lo diga guillermo, riquelme o palermo, en este caso estaria totalmente de acuerdo contigo!!!!... Y con respecto a que haya mencionado ese comentario de gago, elementalmente es una chicaneada de un fanatico de river como yo... Jamas hubiese dicho que tu pablo, por ser hincha de boca, necesariamente tienes que ser un monito colgado de un alambrado...
1º-Gago no queria irse de Boca, era una oferta irrechazable para el club, habia muchos intereses y que evidentemente no tenes la capacidad para discernir entre una cosa y otra.
2º-Yo jamas lei o escuche esas declaraciones...si tienes como comprobarlo cuelga un link a un video o a una fuente confiable de informacion. Sino, no es mas que un comentario aislado de un hincha de River en un foro del Real Madrid.
3º-Sino recuerdo mal y la memoria no me falla la declaracion en conferencia de prensa fue en respuesta a un comentario de un periodista que le pregunto a gago lo siguiente: Ahora que eres jugador del madrid, siendo tan joven y con tantas expectativas, podras manejar la presion de jugar en un club como este? A lo que Gago respondio muy cordialmente: Estoy acostumbrado a jugar con presion todos los partidos, la cancha y los hinchas de Boca alientan todo el partido, la gente se encuentra casi dentro del campo de juego y siempre se le exige al jugador ganar. Aqui la gente es mas educada y cada uno observa el partido sentado en su lugar. Vengo a triunfar al Madrid y siento estar preparado.
(De fuente tan confiable como la tuya :lol: )

Saludos!
Abel

#1724Mensaje

Una cosa, las declaraciones sobre la afición del Madrid, ¿No las dijo el presidente de Boca por aquel entonces?, es que me suenan de algo... si alguien sabe mejor el dato, que lo diga, pero me suena que el presidente de Boca, durante el fichaje de Gago, dijo algo así.
Pablo_cabj

#1725Mensaje

txarly bis escribió:jaja evidentemente el clasico cruza fronteras!!.
No, estás confundido. Gago no diría eso porque no sólo que siempre se mostró respetuoso de Boca Juniors, si no que también supo mostrarse agradecido y con un cariño tal que al irse al Real Madrid declaró que esperaba poder volver algún día ya que Boca Juniors era como su casa.
Riquelme, Palermo y Guillermo son ídolos de Boca Juniors, pero para querer a Boca Juniors, respetarlo y agradecerle, no hace falta llegar a ser ídolo.
Las declaraciones que vos comentás, jamás existieron por parte de Gago y de hecho tampoco lo hicieron por parte de Macri (presidente en ese momento).
Las declaraciones que comenta Abel y que vos muy oportunamente sacás de contexto, distorsionás y se las atribuís falsamente a Gago, las hizo en realidad Marcelo Lombilla, el representante de Gago en ese momento. Cuándo en un reportaje le preguntaron si Gago no iba a sentir presión al jugar en el Real Madrid, Lombilla respondió:
“Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos”.

Son declaraciones poco afortunadas que cualquiera que no es argentino puede intepretar mal, pero acá no se tomaron a mal porque se sobrentiende que exagera las características de ambas aficiones con el objeto de que se entienda la comparación.

P.D.: Definitivamente sin rencor Txarly. Se entiende que sea una chicana, pero las hay con mucho más respeto y más graciosas jajaja ;)
P.D.: Saludos de un fanático bostero :mrgreen:

Salu2
ninorm

#1726Mensaje

gago es un jugador buenisimo para cualquier equipo de elite...
tiene primer toque,recupera muchisimos balones,hace muchisimas ayudas,entra a balones divididos con eso,con un par de balones...sabe jugar en profundidad y en largo tambien,es muy buen profesional y se a comportado ejemplarmente con todo lo que ha pasado,sobretodo animicamente...
aqui lo que pasa es que el chaval a aprovechado su oportunidad..pero como parece que eso escuece para algunos,pues ya entran en que si ha dicho tal o cual....
es evidente,ya que es un jugador al que se le critica sistematicamente...
luisfer

#1727Mensaje

ninorm escribió:gago es un jugador buenisimo para cualquier equipo de elite...
tiene primer toque,recupera muchisimos balones,hace muchisimas ayudas,entra a balones divididos con eso,con un par de balones...sabe jugar en profundidad y en largo tambien,es muy buen profesional y se a comportado ejemplarmente con todo lo que ha pasado,sobretodo animicamente...
aqui lo que pasa es que el chaval a aprovechado su oportunidad..pero como parece que eso escuece para algunos,pues ya entran en que si ha dicho tal o cual....
Perdoname, pero este jugador ha tenido más oportunidades que hasta el mismo Higuaín. Si es todo lo que has dicho, definitivamente es otro jugador o tiene el talento muy dentro, pero en el Madrid ha demostrado más de cal que de arena y si ha sido lo segundo, nunca contra equipos de regular nivel o que estén en buenas condiciones. O me equivoco?
ahyur

#1728Mensaje

luisfer escribió:
Perdoname, pero este jugador ha tenido más oportunidades que hasta el mismo Higuaín. Si es todo lo que has dicho, definitivamente es otro jugador o tiene el talento muy dentro, pero en el Madrid ha demostrado más de cal que de arena y si ha sido lo segundo, nunca contra equipos de regular nivel o que estén en buenas condiciones. O me equivoco?
+1. Yo creo q te estas confundiendo de jugador macho, porque q sabe jugar en profundidad, decir de Fernando Gago es como decir q es el heredero universal de Fernando Redondo, vamos, q solo tienen en comun el nombre.

Respecto a lo q se ha dicho de Arbeloa yo tb creo q ha aprobado; si mirais el plantel de laterales buenos q hay jugando a nivel competitivo comprendereis lo dificil q es eso.
De Marcelo sigo pensando lo mismo, demasiadas carencias defensivas, para eso te traes a Lham, ninguno esta para DEFENDER el lateral blanco. Un Saludo a todo el foro.
ninorm

#1729Mensaje

ahyur escribió:
luisfer escribió:
+1. Yo creo q te estas confundiendo de jugador macho, porque q sabe jugar en profundidad, decir de Fernando Gago es como decir q es el heredero universal de Fernando Redondo, vamos, q solo tienen en comun el nombre.

Respecto a lo q se ha dicho de Arbeloa yo tb creo q ha aprobado; si mirais el plantel de laterales buenos q hay jugando a nivel competitivo comprendereis lo dificil q es eso.
De Marcelo sigo pensando lo mismo, demasiadas carencias defensivas, para eso te traes a Lham, ninguno esta para DEFENDER el lateral blanco. Un Saludo a todo el foro.
os aseguro que no me equivoco de jugador...
gago lleva dos años y medio en el madrid,ha ganado dos ligas participando bastante...y puede ganar esta tambien¿estareis de acuerdo en que no esta mal,no?
hablemos de oportunidades....
solo una pregunta ¿cuantas oportuniddades ha tenido gago en este "super equipo"? vamos,con los buenos.
la oportunidad que ha tenido ahora, la esta aprovechando y muy bien...xabi se siente mas agusto,y puede desplegar mejor su vision de juego...de verdad que pensais que gago es tan malo...gago es gago y redondo es redondo,simplemente es eso...
santiago90c

#1730Mensaje

Yo le tiré a Gago como el que más, pero ha demostrado que el equipo se ve mejor con la pareja Gago-Alonso que Lass-Alonso. Su contribución más importante aparte del toque de primera intención creo yo es que se complementa con Alonso y regularmente están bien coordinados, y se comunican, en cambio con Lass creo que ni ha aprendido a hablar español y dudo que tenga interés (jamás aprendió inglés cuando estuvo en Inglaterra), como vaya así lo veremos de regreso en Francia, talvez en suelo galo en un Lyon, Marsella o Burdeos pueda encajar y explotar, que talento tiene.
ninorm

#1731Mensaje

santiago90c escribió:Yo le tiré a Gago como el que más, pero ha demostrado que el equipo se ve mejor con la pareja Gago-Alonso que Lass-Alonso. Su contribución más importante aparte del toque de primera intención creo yo es que se complementa con Alonso y regularmente están bien coordinados, y se comunican, en cambio con Lass creo que ni ha aprendido a hablar español y dudo que tenga interés (jamás aprendió inglés cuando estuvo en Inglaterra), como vaya así lo veremos de regreso en Francia, talvez en suelo galo en un Lyon, Marsella o Burdeos pueda encajar y explotar, que talento tiene.
+1 pero tiene que querer,lass tiene un problema de compromiso y primero tendra que corregirlo.
Newton

#1732Mensaje

A mi Gago me ha demostrado que es el menos malo para combinar con Alonso, pero deberíamos reforzar esa posición sin falta en verano.
santiago90c

#1733Mensaje

Newton escribió:A mi Gago me ha demostrado que es el menos malo para combinar con Alonso, pero deberíamos reforzar esa posición sin falta en verano.
Dependerá del entrenador y si jugamos con doble pivote defensivo. Pero sí, en caso de seguir todo igual, me gustaría reforzar esa posición.
txarly bis

#1734Mensaje

Pablo_cabj escribió:
txarly bis escribió:jaja evidentemente el clasico cruza fronteras!!.
No, estás confundido. Gago no diría eso porque no sólo que siempre se mostró respetuoso de Boca Juniors, si no que también supo mostrarse agradecido y con un cariño tal que al irse al Real Madrid declaró que esperaba poder volver algún día ya que Boca Juniors era como su casa.
Riquelme, Palermo y Guillermo son ídolos de Boca Juniors, pero para querer a Boca Juniors, respetarlo y agradecerle, no hace falta llegar a ser ídolo.
Las declaraciones que vos comentás, jamás existieron por parte de Gago y de hecho tampoco lo hicieron por parte de Macri (presidente en ese momento).
Las declaraciones que comenta Abel y que vos muy oportunamente sacás de contexto, distorsionás y se las atribuís falsamente a Gago, las hizo en realidad Marcelo Lombilla, el representante de Gago en ese momento. Cuándo en un reportaje le preguntaron si Gago no iba a sentir presión al jugar en el Real Madrid, Lombilla respondió:
“Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos”.

Son declaraciones poco afortunadas que cualquiera que no es argentino puede intepretar mal, pero acá no se tomaron a mal porque se sobrentiende que exagera las características de ambas aficiones con el objeto de que se entienda la comparación.

P.D.: Definitivamente sin rencor Txarly. Se entiende que sea una chicana, pero las hay con mucho más respeto y más graciosas jajaja ;)
P.D.: Saludos de un fanático bostero :mrgreen:

Salu2

acaso los monos, no son animales???.. :D
txarly bis

#1735Mensaje

mas alla del fanatismo, y sin meter a gago en este comentario... Yo no soy de los que creen que muchos de esos jugadores que han comenzado su carrera en un club y luego emigran al exterior para ganar mas dinero tengan ganas de volver al club que los vio nacer, y menos le creo cuando salen por tv diciendo que tal club es su segunda casa y les gustaria terminar su carrera alli o algo por el estilo... salvaguardando algunas excepciones de jugadores que realmente sienten la camiseta y vuelven gratis. Pero estos son contados con los dedos. Y en fin, se convierten en los verdaderos idolos!!!..
warming89

#1736Mensaje

Yo comparto casi la misma opinion. Estamos ante un jugador claramente minusvalorado. Nos pasará lo de siempre, que lo dejaremos escapar como hicimos con Cambiasso o Etoo.
Pablo_cabj

#1737Mensaje

txarly bis escribió:acaso los monos, no son animales???.. :D
Si y los ornitorrincos también y los hinchas de riBer ni te cuento, 50.000 gallinas cacareando cerca del alambrado... :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Salu2
MorenoCr9

#1738Mensaje

Por mucho que ahora lo este haciendo bien este tipo no tiene la suficiente calidad ni personalidad ni fisico entre otras cosas para jugar en el Real Madrid,sin tener en cuenta que en el castilla hay chavales que con un poco de confianza podrian aserlo mucho mejor que el.

Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#1739Mensaje

Ya no se peleen, todos sabemos tres cosas :

1.- Gago no tiene el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid, y seguramente no seguira aqui la temporada que viene y si lo hace volverá a arrancar como tercer hombre por lo que posiblemente le conviene más su salida.

2.- En las ultimas jornadas saco la casta, y eso en este club se aplaude y se agradece... caso contrario se llena de abucheos y preguntenles a varios de la plantilla.

3.- Claro que Gago prefiere al Real Madrid sobre el Boca Juniors... No dudo que su sueño fuera haber nacido de esta cantera :mrgreen: ;)
txarly bis

#1740Mensaje

hal2814 escribió:Ya no se peleen, todos sabemos tres cosas :

1.- Gago no tiene el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid, y seguramente no seguira aqui la temporada que viene y si lo hace volverá a arrancar como tercer hombre por lo que posiblemente le conviene más su salida.

2.- En las ultimas jornadas saco la casta, y eso en este club se aplaude y se agradece... caso contrario se llena de abucheos y preguntenles a varios de la plantilla.

3.- Claro que Gago prefiere al Real Madrid sobre el Boca Juniors... No dudo que su sueño fuera haber nacido de esta cantera :mrgreen: ;)

-comentario sutil!!!.. 8-)
Responder