sashothegreat escribió:Miedito me da tirar este partido y la liga por hacerse ilusiones de ganar la Champions...
Que no nos caigamos de dos sillas al suelo por favor.
Conociendo el percal: Se va a tirar el partido pero no sé si nos caeremos de la silla de la CL. Sí sé que depende de Zizou, "aviaos" vamos sigamos sentados, o nos dejen con el culo al aire, en las dos sillas.
Quizás el partido menos contraindicado para poder rotar a alguno/s, en caso de necesidad, sea el de vuelta contra el Liverpool.
Al fin y al cabo, vamos a Anfield con un 3-1, que aunque no asegura nada, siempre será mejor que el 0-0 con el que partiremos el sábado.
Todo esrto dicho con el mayor de los respetos al Liverpool, pero si hubiera que elegir, yo apostaría por hacerlo así.
Valverde y Rodrygo que salgan un rato el sábado para ir cojiendo un poquito más de ritmo, (no olvidemos que vienen de lesión), y el miércoles ya titulares.
Podemos sacar este clásico. Sobre todo por primera vez en mucho tiempo tenemos jugadores en racha... Asensio, Vinicius, Kroos, Nacho... estan a un altisimo nivel.
Y los niños del Farca no saben lidiar aun con la presión previa a un clásico y jugarse todo su proyecto y éxito de la temporada.
Yo viendo los arbitrajes salía con el Castilla y que le den por culo. Además de ser atracados van a salir a dar leña para intentar lesionar y jodernos de cara a la Champions, que no os quepa la menor duda.
JuanitoMaravilla escribió:Me da miedo tanto optimismo en el Foro.
No te preocupes. A medida que vaya llegando el partido les irá entrando el cagazo. Y cuanto más presumen de saber más cagazo les entra. Por lo tanto diez minutos antes de empezar el partido sólo estaremos confiantes yo y dos o tres más.
JuanitoMaravilla escribió:Me da miedo tanto optimismo en el Foro.
No te preocupes. A medida que vaya llegando el partido les irá entrando el cagazo. Y cuanto más presumen de saber más cagazo les entra. Por lo tanto diez minutos antes de empezar el partido sólo estaremos confiantes yo y dos o tres más.
Me llama la atención eso que comentas, sí es cierto que parece que la crítica, el pesimismo, e incluso en determinados personajes, el mal rollo y la soberbia, sean directamente proporcionales a los conocimientos y la sabiduría sobre la materia en cuestión.
Cuando en realidad, a menudo, el miedo no deja de ser más que una consecuencia de la ignorancia.