chicos una duda tonta que me ha venido a la cabeza, a quien considerais mejor monologuista español? yo estoy entre goyo jimenez, luismi y ernesto sevilla, que decis vosotros?
raulista1301 escribió:chicos una duda tonta que me ha venido a la cabeza, a quien considerais mejor monologuista español? yo estoy entre goyo jimenez, luismi y ernesto sevilla, que decis vosotros?
raulista1301 escribió:chicos una duda tonta que me ha venido a la cabeza, a quien considerais mejor monologuista español? yo estoy entre goyo jimenez, luismi y ernesto sevilla, que decis vosotros?
raulista1301 escribió:si claro se me olvido jaja, a ver cuando te apuntas a hacer uno en la gran via
lo tenemos que meter en el club del chiste o algo asi,pero un programa para el solo si no no vale
que se apunte a los del paramount comedy
jaja, no tanto no! que si no los otros monologistas lo verian y ya se irian retirando con la cabeza baja y la mirada perdida, en signo de una clara derrota (lease chorreo)
bueno gente, aqui un servidor se va a pillar el catre que llevo cuatro dias cojonudos con los examenes y voy echo polvo, y encima mañana me toca madrugar, que nos llevan a la nebrija (alias "el internado" ), espero no caerme por el pozo
Última edición por raulista1301 el Mar Abr 27, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:bueno gente, aqui un servidor se va a pillar el catre que llevo cuatro dias cojonudos con los examenes y voy echo polvo, y encima mañana me toca madrugar, que nos llevan a la nebrija (alias "el internado" )
no sueñes conque los examenes te persiguen, que descanses
raulista1301 escribió:bueno gente, aqui un servidor se va a pillar el catre que llevo cuatro dias cojonudos con los examenes y voy echo polvo, y encima mañana me toca madrugar, que nos llevan a la nebrija (alias "el internado" )
no sueñes conque los examenes te persiguen, que descanses
no, si los examenes ya los hice gracias a dios jaja, weno pos eso hasta mañana