Jornada 30 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#141Mensaje

¿Sabeis lo que me preocupa de este árbitro, Gil Manzano? No que sea, para mí, sospechoso que pueda favorecer voluntariamente al Farsa, que lo puede hacer y no pongo la mano en el fuego por nadie, faltaría más. Lo que me preocupa es que es malísimo y hace unas cosas rarísimas que nos pueden tocar a nosotros o a ellos. Así que es una Ruleta Rusa que nos puede volar la cabeza a nosotros o a ellos pero porque es malo de cojon.... No tiene la put... mala leche del intencionado y descarado Hernández Hdez. que siendo malo también, va a quemarropa a por el Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#142Mensaje

Según Arancha Rodríguez de cope este podría ser el once:

Courtois; Lucas, Nacho, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Rodrygo y Benzema.

La duda es quien acompaña a Benzema, Asensio y Vini acabaron fritos físicamente contra el Liverpool.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#143Mensaje

David774 escribió:Según Arancha Rodríguez de cope este podría ser el once:

Courtois; Lucas, Nacho, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Rodrygo y Benzema.

La duda es quien acompaña a Benzema, Asensio y Vini acabaron fritos físicamente contra el Liverpool.
De premio para Vinisius banquillazo
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#144Mensaje

Si saca a Rodrygo su motivo tendrá digo yo, habrá analizado al Barcelona y considerará que el juego de Rodrygo es mas apropiado para la primera parte.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#145Mensaje

Quizás si Vinicius empieza desde el banquillo, (que aún no lo sabemos), la intención es que no se rompa y perderlo para toda la temporada como le pasó a Solari en exactamente la misma situación.

Zidane sabrá como está Vini física y mentalmente (y Rodrygo), y lo que tiene que hacer. El mejor premio para Vini es no lesionarse justo ahora, una lesión en estos momentos si que sería un castigo.

Para mí lo mas normal sería que saliera de titular, pero si no es así, será por algo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#146Mensaje

Pues yo sí le veo sentido que empiece desde el banquillo, tanto él, como Asensio acabaron muy mermados físicamente.

Marcelo y Valverde deben jugar.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#147Mensaje

Vinicius va a jugar hoy, está clarísimo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#148Mensaje

Joder se me esta haciendo larguisimo el dia, encima pensaba que era a las 16 y cada vez tengo mas miedo.
Que mierda que nos haya tocado justo entre dos partidos de Champions, podria haber sido la vuelta con 1 semana más de diferencia como antes. Tendria más confianza pero con la plantilla tan mermada de lesiones y tan poco descanso no me fio....
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#149Mensaje

Es partido para jugar con 3 centrales o un 4-4-2.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#150Mensaje

Para jugar con 3 centrales primero hay que tenerlos O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#151Mensaje

marcoasensio escribió:Joder se me esta haciendo larguisimo el dia, encima pensaba que era a las 16 y cada vez tengo mas miedo.
Que mierda que nos haya tocado justo entre dos partidos de Champions, podria haber sido la vuelta con 1 semana más de diferencia como antes. Tendria más confianza pero con la plantilla tan mermada de lesiones y tan poco descanso no me fio....
Si te fijas, últimamente siempre toca clásico o derby entre eliminatoria de Champions, ya pasó con el clásico jugado en el medio de la eliminatoria contra el Ajax, etc...

Es algo que La Liga y el "señor" Tebas deberían tratar de evitar a la hora de confeccionar el calendario.

Es malo para el aficionado, para los dos equipos ya que les impide focalizar más en un objetivo u otro en ese momento pudiendo llegar a mermarlos en ambos, y hasta es perjudicial para la propia Liga Española, y su publicidad y puesta en valor, ya que la cercanía de la eliminatoria difumina la atención sobre todo allende nuestras fronteras.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#152Mensaje

marcoasensio escribió:Para jugar con 3 centrales primero hay que tenerlos O_o
Pues si no hay tres centrales, a jugar con dos cojones, que esos si que los tenemos. O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#153Mensaje

hector gp escribió:
marcoasensio escribió:Joder se me esta haciendo larguisimo el dia, encima pensaba que era a las 16 y cada vez tengo mas miedo.
Que mierda que nos haya tocado justo entre dos partidos de Champions, podria haber sido la vuelta con 1 semana más de diferencia como antes. Tendria más confianza pero con la plantilla tan mermada de lesiones y tan poco descanso no me fio....
Si te fijas, últimamente siempre toca clásico o derby entre eliminatoria de Champions, ya pasó con el clásico jugado en el medio de la eliminatoria contra el Ajax, etc...

Es algo que La Liga y el "señor" Tebas deberían tratar de evitar a la hora de confeccionar el calendario.

Es malo para el aficionado, para los dos equipos ya que les impide focalizar más en un objetivo u otro en ese momento pudiendo llegar a mermarlos en ambos, y hasta es perjudicial para la propia Liga Española, y su publicidad y puesta en valor, ya que la cercanía de la eliminatoria difumina la atención sobre todo allende nuestras fronteras.
Sí pero que ya es mala suerte. Como el covid de Varane justo ahora, este año parecemos gafados.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#154Mensaje

hector gp escribió:
marcoasensio escribió:Para jugar con 3 centrales primero hay que tenerlos O_o
Pues si no hay tres centrales, a jugar con dos cojones, que esos si que los tenemos. O_o
Con 2 cojones si nos veo jugado, pero no un 5-3-2 aunque Mendy puede jugar de central en la izquierda con Marcelo eso sí. Esperemos que no haya màs lesiones sobre todo en la defensa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#155Mensaje

marcoasensio escribió:
hector gp escribió:
marcoasensio escribió:Joder se me esta haciendo larguisimo el dia, encima pensaba que era a las 16 y cada vez tengo mas miedo.
Que mierda que nos haya tocado justo entre dos partidos de Champions, podria haber sido la vuelta con 1 semana más de diferencia como antes. Tendria más confianza pero con la plantilla tan mermada de lesiones y tan poco descanso no me fio....
Si te fijas, últimamente siempre toca clásico o derby entre eliminatoria de Champions, ya pasó con el clásico jugado en el medio de la eliminatoria contra el Ajax, etc...

Es algo que La Liga y el "señor" Tebas deberían tratar de evitar a la hora de confeccionar el calendario.

Es malo para el aficionado, para los dos equipos ya que les impide focalizar más en un objetivo u otro en ese momento pudiendo llegar a mermarlos en ambos, y hasta es perjudicial para la propia Liga Española, y su publicidad y puesta en valor, ya que la cercanía de la eliminatoria difumina la atención sobre todo allende nuestras fronteras.
Sí pero que ya es mala suerte. Como el covid de Varane justo ahora, este año parecemos gafados.
Mala suerte, y mala planificación de La LFP, insisto.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#156Mensaje

El Valladolid sacó 3 centrales y jugaron muy bien, yo haría lo mismo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#157Mensaje

marcoasensio escribió:
hector gp escribió:
marcoasensio escribió:Para jugar con 3 centrales primero hay que tenerlos O_o
Pues si no hay tres centrales, a jugar con dos cojones, que esos si que los tenemos. O_o
Con 2 cojones si nos veo jugado, pero no un 5-3-2 aunque Mendy puede jugar de central en la izquierda con Marcelo eso sí. Esperemos que no haya màs lesiones sobre todo en la defensa
De hecho Mendy ya lo hizo contra el Eibar y algún otro partido y con muy buen resultado, veremos que decide Zizou.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#158Mensaje

A ver si en defensa de una vez demostramos que ua nos conocemos sus ataques, porque casi siempre nos hacen las mismas jugadas para hacernos daño: subida de Jordi Alba, pase atras a Messi, o el Dembele de turno pillandonos la espalda en un robo en el centro del campo. Esa es la diferencia en sus resultados cuando les defienden unos paquetes de la liga o un equipo de primer nivel
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#159Mensaje

El obeso de Rodrygo titular ??? pero si solo su cara pesa mas de 80 kilos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

CyborgHaaland escribió:El obeso de Rodrygo titular ??? pero si solo su cara pesa mas de 80 kilos :meparto: :meparto:
Céntrate en tu equipo.
Responder