7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#26261Mensaje

Jese10 escribió:Vinicius es un jugador que puede coger el balón en su campo y plantarse ante el portero todos los partidos, Ansu no.

Si vinicius mejora de cara a puerta no tendrá rival, Ansu de momento ha demostrado que las clava super fácil, sinceramente me parece mucho más bestia el brasileño.

Me parece que Ansu es un doble de rodrygo, solo que el barsa hace el triple de ruido, ante la falta de talento.
A Vinicius no le falta solo gol, le faltan muchas cosas por pulir, centrar bien, dar pases precisos, atacar el espacio, leer las jugadas, el gol contra el Barcelona y el primero ante el Liverpool es Kroos quien tiene que indicarle, con 21 años que va a cumplir y me dices que solo le falta gol? Cuántas jugadas claras ha desaprovechado? Muchísimas.

Sé que voy a parecer anti Vinicius y pro Ansu Fati pero en realidad solo quiero dar mi opinión en base a lo que veo cada partido y no digo que lo haga todo mal, hay veces que da buenas asistencias como la del inter o la última a Benzema pero no se puede comparar a Ansu a día de hoy.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#26262Mensaje

Vinicius a demostrado el doble que ansu Fati, vini ya ha sido determinante en partidos importantes más mientras que el otro ha metido unos goles a equipitos en liga y ya se le quiere poner de Pelé
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26263Mensaje

illocabesa escribió:Vinicius a demostrado el doble que ansu Fati, vini ya ha sido determinante en partidos importantes más mientras que el otro ha metido unos goles a equipitos en liga y ya se le quiere poner de Pelé
Sólo que a uno; Ansu, se le reconoce por todos incluso por los medios y al otro; Vini, se burlan de él, muchos de los nuestros y por supuesto, los medios afines, casi todos, a los interese del Farsa. Es la "simple" diferencia entre ambos 8-) 8-) 8-) 8-)
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#26264Mensaje

illocabesa escribió:Vinicius a demostrado el doble que ansu Fati, vini ya ha sido determinante en partidos importantes más mientras que el otro ha metido unos goles a equipitos en liga y ya se le quiere poner de Pelé
Marcó al inter en champions y en liga al Madrid al Valencia, al Villarreal, al Celta y dando puntos a su equipo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#26265Mensaje

Beek escribió:
illocabesa escribió:Vinicius a demostrado el doble que ansu Fati, vini ya ha sido determinante en partidos importantes más mientras que el otro ha metido unos goles a equipitos en liga y ya se le quiere poner de Pelé
Marcó al inter en champions y en liga al Madrid al Valencia, al Villarreal, al Celta y dando puntos a su equipo.
Vinicius también ha marcado a equipos importantes, y no tiene la rodilla hecha harina
Para mi su potencial es mucho nayor
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#26266Mensaje

illocabesa escribió:
Beek escribió:
illocabesa escribió:Vinicius a demostrado el doble que ansu Fati, vini ya ha sido determinante en partidos importantes más mientras que el otro ha metido unos goles a equipitos en liga y ya se le quiere poner de Pelé
Marcó al inter en champions y en liga al Madrid al Valencia, al Villarreal, al Celta y dando puntos a su equipo.
Vinicius también ha marcado a equipos importantes, y no tiene la rodilla hecha harina
Para mi su potencial es mucho nayor
Ha marcado de rebote la mayoría.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#26267Mensaje

Beek escribió:
illocabesa escribió:
Beek escribió:
illocabesa escribió:Vinicius a demostrado el doble que ansu Fati, vini ya ha sido determinante en partidos importantes más mientras que el otro ha metido unos goles a equipitos en liga y ya se le quiere poner de Pelé
Marcó al inter en champions y en liga al Madrid al Valencia, al Villarreal, al Celta y dando puntos a su equipo.
Vinicius también ha marcado a equipos importantes, y no tiene la rodilla hecha harina
Para mi su potencial es mucho nayor
Ha marcado de rebote la mayoría.
Si, ya lo vi con el Liverpool.
Cuando el cojo marque diferencias en eliminatorias de Champions vienes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26268Mensaje

No me alegro, pero es que Ansu Fati, a ver si vuelve a jugar con regularidad.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#26269Mensaje

illocabesa escribió:
Beek escribió:
illocabesa escribió:
Beek escribió:
illocabesa escribió:Vinicius a demostrado el doble que ansu Fati, vini ya ha sido determinante en partidos importantes más mientras que el otro ha metido unos goles a equipitos en liga y ya se le quiere poner de Pelé
Marcó al inter en champions y en liga al Madrid al Valencia, al Villarreal, al Celta y dando puntos a su equipo.
Vinicius también ha marcado a equipos importantes, y no tiene la rodilla hecha harina
Para mi su potencial es mucho nayor
Ha marcado de rebote la mayoría.
Si, ya lo vi con el Liverpool.
Cuando el cojo marque diferencias en eliminatorias de Champions vienes
No dije todos, dije la mayoría, por si no lo has pillado bien.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#26270Mensaje

Anda que si le da hoy por hacer otro par de golitos...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#26271Mensaje

Joder menos mal que marcó dos goles.... le critican más cuando marca que cuando no marca

Este foro es la polla
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#26272Mensaje

La mayoría de goles de chuchu Fati son a equipos de mierda, a puerta vacía o en partidos intrascendentes, pero es el nuevo Messi, claro
cometahalland
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2021

#26273Mensaje

és un crack con caracter de ganador... tiene adn madrid en las venas!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26274Mensaje

Vinicius y Mbappe es una cosa... Vinicius y Fati es otra. Vinicius tiene más potencial creativo y de echar al equipo a sus espaldas que Ansu, Ansu sólo es mejor (o tiene más techo) en la definicion de las jugadas, remate principalmente. El techo de Ansu es parecido al de Eto'o de hecho.
Lo de Vinicius si toma nota frente a porteria puede quizas llegar a más. Además Vinicius va arriba en todo lo que dicen de técnica, lectura de juego, centros, pases, lejos de ser tan mal como dicen, si bien que es irregular y Eto'o Jr pasa lejos de ser perfecto en eso también, es más un delantero goleador a la banda aprovechando los pases de Messi o cualquier otro que un hub creativo para su equipo (que Vini también no es por ahora) o excelente en las transiciones (que aqui Vini es mejor que Eto'o Jr).

Ahora con Mbappe ya complica todo, el francés es mejor en casi todo que el brasileño, y en algunas cosas por muchisimo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26275Mensaje

Bueno Mbappé definiendo tampoco es sublime, sublime es Neymar, como bien decía Altra, un jugador de calidad y clase.. Mbappé contra el Bayern, el primer gol al cuerpo de Neuer y mucho rebote por ahí también eh.. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26276Mensaje

Eso si, Mbappé también tiene lo suyo sin duda, vertical, rápido, instinto..no es un mal delantero no.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26277Mensaje

Neymar tiene más calidad que Mbappe, en técnica, en creatividad etc (ahi sólo puede se comparar a Messi, el argentino tiene aun más técnica basica, pero menos creatividad), pero Mbappe es bastante mejor definiendo, tiene bastante más pegada y vigor físico en sus explosiones (incluso más que Vinicius, aunque Vinicius probablemente tiene más stamina), ahi Mbappe puede incluso tener mas pegada que Cristiano Ronaldo, aunque Cristiano tiene más variedad de disparos.

Vini tiene un techo medio término no lo veo con la pegada y definicion de Mbappe ni con la técnica o creatividad de Neymar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#26278Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
ch1418 escribió:Por mucho que los pongas Edi, no voy a leer todo esos párrafos. :lol:
Perdoname la vida jajajaj ando de vacaciones en la playa y llega poco Internet.

Unas birras a la salud de todo el foro. Independiente si les gusta o no pificius :lol: :meparto: O_o
En la Barceloneta no suele haber mucha cobertura.

PD: Es broma, disfruta.
Tienes razón sobre la señal Miguelito O_o

Gracias crack 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#26279Mensaje

Cesar04 escribió:Cuantas birras llevabas ya Edi? O_o :meparto:
Creo para ese punto ya eran demasiadas :meparto: :lol:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#26280Mensaje

cometahalland escribió:és un crack con caracter de ganador... tiene adn madrid en las venas!
Yo lo veo como Iñaki Williams, puede hacer un golazo como el de supercopa pero no es algo habitual.
Responder