analamarrana escribió:Realmente, mou no ha dicho tonerias ni se ha chuleado, solo ha dicho la evrda,d y lo que la mayoria de españa piensa
+1111111111111
Casi toda España quiere que no pase el Farsa, ayer en una encuesta en Punto Pelota el resultado fue escandaloso, esta claro que esta campaña y los ultimos comentarios de jugadores y entrenador estan poniendo a cada uno en su sitio.
Este tipo es un crak aunque no gane esta noche,yo me parto la polla con el ademas es un gran entrenador pero aun asi no lo veo entrenando al Real Madrid no tiene el perfil ademas el As,Marca,Punto Pelota entre otros lo machacarian asi que por su bien mejor que no venga porque el Real Madrid pasaria a ser un circo.
Pienso que es un gran estratega, un Napoleón del banquillo, pero a modo personal, su estilo de fútbol no me gusta nada. Menos su personaje (no sé si el tipo sea como pinta, creo que es parte de sus estrategia).
COMO ECHAMOS A AL GENTE MADE IN ASPESORES, ES Q Q ME MEO Q TE CAGAS CATALANS, sin animo de ofender es la euforia. Como pica como pica oehh oehhh como pica como pica. Un Saludo a todo el foro y mou q se venga al madrid pero YA q se lo lleva el manchester y nos jode. Un Saludo a todo el foro.
Si Mourinho quería entrenar al ‘Floren team’, hoy ha cavado su fosa. Y es que el RM nunca podría hacer el 'antifutbol' que ha hecho esta noche el Inter. Y menos aun dando esa imagen de 'energúmenoalucinao' que tiene el portugués.Todavía hay clases.
Gorki84 escribió:Si Mourinho quería entrenar al ‘Floren team’, hoy ha cavado su fosa. Y es que el RM nunca podría hacer el 'antifutbol' que ha hecho esta noche el Inter. Y menos aun dando esa imagen de energúmeno alucinao que tiene el portugués.Todavía hay clases.
totalmente de acuerdo pero dejanos disfrutar jajajajaj
Wilde escribió:Hoy se ha salido con los brazos en alto en mitad del campo
Cómo me he reído viéndolo correr
pos a mi me ha dao mucho coraje, y sobretodo, cusndo el inter estaba celebrandolo, el barça llorando y los aspersores regando
Sí, penosa la actitud de los encargados del campo, les ganaron bien y estaban celebrando, pero bueno, ese tipo de detalles siempre han marcado al Barcelona.
Mourinho 2 - Guardiola 0...que catedra tactica de Mourihno! y lo digo por las dos clases que le dio Mourinho a Pep una en el Italia y la otra el dia de hoy!!
Lo he puesto en el post del Inter pero lo pongo aqui tb.
Casi se repite el robo del año pasado contra el Chelsea, primero con el teatro de Sergio Busquets