robinho...

Las noticias de última hora.
Responder
greeneyes91

#1Mensaje

Quisiera plantearos mi opinion y dejar abierta una propuesta para ver que opinais.La pregunta:¿Si fichamos a REyes...a quien pondriais??...Mi opinion es la siguiente:

Siento mucho decir esto porque tenia mucha ilusion puesta en el pero de momento creo que al chico le esta pesando todavia la portentosa segunda parte que hizo contra el Cadiz.Todavia no tiene la mentalidad de competicion al maximo nivel y piensa que esto del futbol es todavia un juego para divertirse...

Capello esta haciendo un equipo para ganar algo YA y muestra de ello son los fichajes experimentados que esta haciendo y creo que Reyes ya ha pasado los años que hay que pasar para pasar de niño hombre, cosa que el futuro balon de oro no.Yo pondria a Reyes...y vosotros??HALA MADRID
Rba_Real

#2Mensaje

Pues yo pondría a los 2. La competencia sería increible por esa posición y el más beneficiado de todo esto sería el Real. Robinho será grande, lo vereis y Reyes es de lo mejorcito que ha salido del fútbol español. A mi, personalmente, me encanta.
lestat

#3Mensaje

La competencia siempre viene bien
jatsopt

#4Mensaje

HABLAIS DE REYES COMO SI HUBIESE VENIDO,NO SE SI VENDRA REYES Y ESO QUE ES EL MAS FACIL,
JUAN CARLOS CERDAN

#5Mensaje

MENOS ROBINHO Y MAS JURADO!
hitzeko

#6Mensaje

Robinho no tiene puesto de titular aún sin venir Reyes. Con que si viene...
zinexin

#7Mensaje

Independientemente si viene Reyes, Robinho debe jugar de mediapunta o segundo delantero. Debe jugar antes que cualquier otro como Raul o Cassano si queremos que explote de una vez.

Seguramente Capello jugará con un 4-2-3-1 y el ataque del Madrid lo debería formar

Beckham -------- Robinho --------- Cassano

--------------- Van Nistelrooy ----------

Por detrás jugarían Emerson y un creador que hace falta (que solo está Guti en la plantilla actual).

Ronaldo, Raul y Baptista; al banquillo.
JUAN CARLOS CERDAN

#8Mensaje

ME GUSTA TU ONCE, PERO JURADO POR CASSANO MEJOR!
Rba_Real

#9Mensaje

Con Jurado ya no podeis contar y es lo mejor que podía haber hecho el chico. Irse al Atleti es una muy bueno opción para él y para el Real también. Seguro que tendrá minutos y demostrará que es bueno. Yo pienso que lo és. Además me está gustando bastante De la Red en lo que llevamos de pretemporada.

EDITO: Zinexin de la alineación atacante que aquí muestras creo que tan solo Beck's figurará en el 11 tipo del Real. Robinho jugará más en la izquierda que en el centro. Y, por favor, si Ronaldo está bien jugará seguro.
Responder