Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#3441Mensaje

Siendo justos, lo correcto sería decir que recuperó su nivel, pues estuvo temporada-temporada y media dando lástima.
EpicMadrid

#3442Mensaje

Cross escribió:Titularísimo, si tuviera 27 años sería una joya, lástima que ya tenga 31
De central no es impedimento, ademas se nota que se cuida mucho y yo le veo varios años mas a nivel elite, para mi debe formar junto a Militao si o si.
dasneo

#3443Mensaje

DelBosque escribió:Es mucho mejor defensa que Varane. Lo digo por enésima vez.
No lo es y no es mejor que Ramos... y la verdad es que comparar funciona pocas veces.

La mejor noticia es que tenemos Nacho para ponerle donde quieras y cumple. La segunda buena noticia es Militao, que está cumpliendo y empieza a funcionar.

El tema está en gestionar los jugadores porque estamos viendo que la temporada puede ser muy laaaaaarga y de ahí vienen los problemas. Es una de las cosas que no me gusta en Zidane, tiene su bloque que casi siempre juega.... incluyendo Kroos, Modric y Benzema.

En fin... como dije hace días. Nacho es un jugador infravalorado pero de lo mejor que puedes tener en un equipo!
degas

#3444Mensaje

Muy buen partido.
Porti

#3445Mensaje

Es el jefe de la defensa, transmite una seguridad atrás increible
Cora_blanco

#3446Mensaje

Cumple ciclo de amarillas contra el Getafe... sin Lucas, sin Nacho, sin Casemiro...

Yo saldria con un Marcelo, Mendy, Militao, Chust, Valverde atrás, en centro del campo Modric, Kroos e Isco y arriba Benzema y Vini
sashothegreat

#3447Mensaje

Pues contra el Getafe Chust tiene que jugar si o si, no? Es que no hay otro.
EpicMadrid

#3448Mensaje

sashothegreat escribió:Pues contra el Getafe Chust tiene que jugar si o si, no? Es que no hay otro.
estara ya Varane, digo yo que el Covid no le durara siempre.
Martinrm

#3449Mensaje

Yo creo que a mitad de temporada no había intenciones de renovar a Nacho, pero visto su rendimiento en este tramo final, me imagino que el club se lo está planteando seriamente
sanpedrano

#3450Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Nunca he estado en Madrid-si en otras partes de España-, pero nunca en Madrid. Una de mis misiones en los últimos 7-8 años, ha sido servir en equipos evaluadores de empresas que buscan certificaciones. Un americano que tiene casi 40 años de vivir en Madrid, siempre me pide en su equipo, hemos servido en Dubai, Nicaragua, Argentina, Brasil, Colombia, Chile etc. Detesta el futbol, pero vive a una cuadra de Cibeles por cierto. Siempre me dice que en Madrid nunca llueve, es un clima, casi californiano, segun el. Frio o calor, nunca llueve, me dice. Me mandó un video de la gente jugando en la nieve en Madrid, por cierto.
Ultimamente, cada vez que juega el Madrid parece esta cayendo un huracán. ¿Sera que le he entendido mal? ¿Me ha mentido? ¿Llueve o no en Madrid? Ultimamente, parece el trópico.
beethoven

#3451Mensaje

En Madrid, como en el resto de España, llueve cuando llueve. Se puede decir que llueve más que en Sevilla pero menos que en La Coruña.
DelBosque

#3452Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:Imagen
Nunca he estado en Madrid-si en otras partes de España-, pero nunca en Madrid. Una de mis misiones en los últimos 7-8 años, ha sido servir en equipos evaluadores de empresas que buscan certificaciones. Un americano que tiene casi 40 años de vivir en Madrid, siempre me pide en su equipo, hemos servido en Dubai, Nicaragua, Argentina, Brasil, Colombia, Chile etc. Detesta el futbol, pero vive a una cuadra de Cibeles por cierto. Siempre me dice que en Madrid nunca llueve, es un clima, casi californiano, segun el. Frio o calor, nunca llueve, me dice. Me mandó un video de la gente jugando en la nieve en Madrid, por cierto.
Ultimamente, cada vez que juega el Madrid parece esta cayendo un huracán. ¿Sera que le he entendido mal? ¿Me ha mentido? ¿Llueve o no en Madrid? Ultimamente, parece el trópico.
En Madrid llueve muy poco de siempre. Antes las lluvias eran más repartidas, ahora se condensan en unas pocas tormentas, eso sí fuertes.

Los inviernos aquí antes si eran más grises, con nubes y lloviznas. Ahora en Diciembre, Enero o Febrero puedes tener muchos día sin una nube. En mi cumpleaños de jovencillo siempre hacia un calor de justicia y últimamente es casi cuando más llueve. Imagino que será el cambio climático.
MikeCFC

#3453Mensaje

Se ha equivocado menos que el "gran" capitan
hitzeko

#3454Mensaje

Decimos que los Messi, Ronaldo... son jugadores que salen cada muchos años. Los Nachos también.

¿Y porqué si tienen un nivel tan distante?. Precisamente por eso.

Tienen un nivel que no les permite ir con garantías a otro club de primer orden a buscar la titularidad, pero lo suficientemente alto como para quedarse y ser importantes siempre que las circunstancias le permitan tener visibilidad.

Las lesiones han salvado su carrera en cierta parte cumplidora, y ahora mismo aquí estamos comparándolo con Sergio Ramos o Varane.

Porque sale y rinde. No sé si a esos niveles que lo colocan, porque las opiniones aquí son como una noria, pero es claro que otros no aguantan esta intermitencia, el carácter de asumirlo y pelear cuando toca.

Por eso, los Nachos también salen cada mucho tiempo.
sisou5

#3455Mensaje

Creo que en el foro no hay nadie que haya comparado jamás a Nacho con Sergio Ramos o Varane. Es una broma eso.
hector gp

#3456Mensaje

sisou5 escribió:Creo que en el foro no hay nadie que haya comparado jamás a Nacho con Sergio Ramos o Varane. Es una broma eso.
Un pequeño chiste, un txisteko.
sisou5

#3457Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Creo que en el foro no hay nadie que haya comparado jamás a Nacho con Sergio Ramos o Varane. Es una broma eso.
:facepalm:
Humor Yihadista?
Uy perdón que a Degas no le gusta ese término.
:lol:
hector gp

#3458Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
:facepalm:
Humor Yihadista?
Uy perdón que a Degas no le gusta ese término.
:lol:
A Degas no le gustamos ni tú, ni yo.
Así, en general.
Pensará que tenemos mucha pasta... :lol: :lol:
DelBosque

#3459Mensaje

Para mi esta fácil entre los 3/4 jugadores más en forma del Madrid ahora mismo.
madridistaaatope

#3460Mensaje

COLOSAL PARTIDO EL SUYO
Responder