De central no es impedimento, ademas se nota que se cuida mucho y yo le veo varios años mas a nivel elite, para mi debe formar junto a Militao si o si.Cross escribió:Titularísimo, si tuviera 27 años sería una joya, lástima que ya tenga 31
No lo es y no es mejor que Ramos... y la verdad es que comparar funciona pocas veces.DelBosque escribió:Es mucho mejor defensa que Varane. Lo digo por enésima vez.
estara ya Varane, digo yo que el Covid no le durara siempre.sashothegreat escribió:Pues contra el Getafe Chust tiene que jugar si o si, no? Es que no hay otro.
Nunca he estado en Madrid-si en otras partes de España-, pero nunca en Madrid. Una de mis misiones en los últimos 7-8 años, ha sido servir en equipos evaluadores de empresas que buscan certificaciones. Un americano que tiene casi 40 años de vivir en Madrid, siempre me pide en su equipo, hemos servido en Dubai, Nicaragua, Argentina, Brasil, Colombia, Chile etc. Detesta el futbol, pero vive a una cuadra de Cibeles por cierto. Siempre me dice que en Madrid nunca llueve, es un clima, casi californiano, segun el. Frio o calor, nunca llueve, me dice. Me mandó un video de la gente jugando en la nieve en Madrid, por cierto.abelguga escribió:
En Madrid llueve muy poco de siempre. Antes las lluvias eran más repartidas, ahora se condensan en unas pocas tormentas, eso sí fuertes.sanpedrano escribió:Nunca he estado en Madrid-si en otras partes de España-, pero nunca en Madrid. Una de mis misiones en los últimos 7-8 años, ha sido servir en equipos evaluadores de empresas que buscan certificaciones. Un americano que tiene casi 40 años de vivir en Madrid, siempre me pide en su equipo, hemos servido en Dubai, Nicaragua, Argentina, Brasil, Colombia, Chile etc. Detesta el futbol, pero vive a una cuadra de Cibeles por cierto. Siempre me dice que en Madrid nunca llueve, es un clima, casi californiano, segun el. Frio o calor, nunca llueve, me dice. Me mandó un video de la gente jugando en la nieve en Madrid, por cierto.abelguga escribió:
Ultimamente, cada vez que juega el Madrid parece esta cayendo un huracán. ¿Sera que le he entendido mal? ¿Me ha mentido? ¿Llueve o no en Madrid? Ultimamente, parece el trópico.
Un pequeño chiste, un txisteko.sisou5 escribió:Creo que en el foro no hay nadie que haya comparado jamás a Nacho con Sergio Ramos o Varane. Es una broma eso.
hector gp escribió:Un pequeño chiste, un txisteko.sisou5 escribió:Creo que en el foro no hay nadie que haya comparado jamás a Nacho con Sergio Ramos o Varane. Es una broma eso.
A Degas no le gustamos ni tú, ni yo.sisou5 escribió:hector gp escribió:Un pequeño chiste, un txisteko.sisou5 escribió:Creo que en el foro no hay nadie que haya comparado jamás a Nacho con Sergio Ramos o Varane. Es una broma eso.![]()
Humor Yihadista?
Uy perdón que a Degas no le gusta ese término.