Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#58141Mensaje

"No hay mayor muestra de inteligencia que parecer tonto". :lol: :lol:

Hombre, está claro que Zizou tiene muchas cosas que nadie comprende; ni sus más acérrimos admiradores, y por eso salen frases como esas.

Pero sea como fuere, el tío está sacando el equipo adelante y eso es lo importante.

A seguir sumando. Y qué nos dure la gasolina.
JuanitoMaravilla

#58142Mensaje

A 11 partidos de hacer historia.
abelguga

#58143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A 11 partidos de hacer historia.
En toda la temporada nunca estuvimos tan cerca del doblete como ahora.

Dependemos de los suplentes... que Isco, Militao, Marcelo, Mariano, Rodrygo den la cara por el club... que Ramos se recupere y quiera sumar después de borrarse esta temporada y que Carvajal regrese lo mejor posible.

Odegaard hubiera contando mucho, pero prefirio ir a ser décimo en la Premier que luchar por titulos con el Real Madrid.
ch1418

#58144Mensaje

hitzeko escribió:"No hay mayor muestra de inteligencia que parecer tonto". :lol: :lol:

Hombre, está claro que Zizou tiene muchas cosas que nadie comprende; ni sus más acérrimos admiradores, y por eso salen frases como esas.

Pero sea como fuere, el tío está sacando el equipo adelante y eso es lo importante.

Desde que lo estamos ganando yo comprendo todo, solo algunos cambios no. Creo que a veces lo más lógico, no se explica, no es necesario y da resultados.
saulmadrid

#58145Mensaje

Enorme victoria pero como bien apunta Zidane vamos al límite de gasolina.
rodrycius

#58146Mensaje

saulmadrid escribió:Enorme victoria pero como bien apunta Zidane vamos al límite de gasolina.

clave los proximos 2-3 partidos y ganarlos, luego vamos ir recuperando gente, varane, carvajal, ramos, hazard, hay jugadores que pueden ir entrando en liga tambien como mariano contra ciertos equipos, rodrygo que venia de lesion y debe ir a mas... pero estamos en el momento critico de que los proximos los hay que ganar apretando los dientos sacando los partidos como sea
Izaak85

#58147Mensaje

Se imaginan hacer doblete habiendo tenido a mendy haciendo de 10 y con odriozola como la cuarta opción de lateral derecho

Cules, antis y odegaard on suicide watch

Imagen
benosteles

#58148Mensaje

Al igual que la temporada pasada no hay logica ni explicaciones. simplemente el equipo compite en la recta final. Faltan 11 finales que hay que ganar.
ducati

#58149Mensaje

Miedo me da el Liverpool, esos si que se dejan la vida corriendo hasta el final, nos van a exigir mucho
beethoven

#58150Mensaje

Bueno, pues otro partido sacado adelante.
El equipo va ya con lo justo para pasar el día, pero sin duda va a hacer falta que se sumen a la fiesta unos cuantos más porque de otro modo en una de estas se cae del todo. A parte de Odriozola, Marcelo, Isco y otros integrantes de la primera plantilla, creo que debe tratar de sumar a Arribas y Blanco, y sin descartar tampoco a algún central del Castilla, al menos para el partido contra el Getafe.
Al respecto de la alineación inicial para el partido, nada que objetar.
El triple cambio y pasar a defensa de tres centrales fue una medida inteligente desde mi punto de vista, sirvió para pasar menos apuros a excepción de la jugada final, más producto de pura tensión que acierto atacante.
Esos cambios estaban justificados porque los tres que salieron del campo estaban para el arrastre, y fue acertado sacarlos del campo aunque sus sustitutos no estén en el mejor estado de forma posible.
Poco más se puede decir de ZZ que no se haya dicho ya. Sus detractores seguirán diciendo lo mismo, porque a fin de cuentas no pagan peaje de ningún tipo, y el resto seguiremos valorando positivamente su trabajo con los jugadores que tiene.
hector gp

#58151Mensaje

hitzeko escribió:"No hay mayor muestra de inteligencia que parecer tonto". :lol: :lol:

Yo personalmente, la teoría de cuerdas de Michio Kaku, no la comprendo.

Pero, no por ello tildo de inútil a ese señor.

Más que nada por que de hacerlo, el que quedaría retratado y haría el mayor de los ridículos, sería yo.

Pero allá cada cual con sus ganas de quedar en evidencia una y otra vez. :lol:
Cross

#58152Mensaje

Yo le he criticado mucho por su gestión, creo que si hemos llegado este punto en gran parte es por sus malas decisiones, perdimos muchos puntos en partidos "fáciles". Lo que está haciendo ahora tiene muchísimo mérito pero es un enmiendo, Barcelona y Madrid no llevan una gran liga y el golpe lo está dando ahora el Madrid, más bien está enmendado los errores pasados y dando la cara, me quedo con lo positivo. El coraje de este equipo es infinito, yo no me imagino al barça sin Messi, Pique, Alba y Lenglet llegando a cuartos de final y peleando por la liga, por esto el Madrid es único, pese a tantísimas bajas los jugadores sacan el coraje y no dan nada por perdido
beethoven

#58153Mensaje

Cross escribió:Yo le he criticado mucho por su gestión, creo que si hemos llegado este punto en gran parte es por sus malas decisiones, perdimos muchos puntos en partidos "fáciles". Lo que está haciendo ahora tiene muchísimo mérito pero es un enmiendo, Barcelona y Madrid no llevan una gran liga y el golpe lo está dando ahora el Madrid, más bien está enmendado los errores pasados y dando la cara, me quedo con lo positivo. El coraje de este equipo es infinito, yo no me imagino al barça sin Messi, Pique, Alba y Lenglet llegando a cuartos de final y peleando por la liga, por esto el Madrid es único, pese a tantísimas bajas los jugadores sacan el coraje y no dan nada por perdido
El problema es que las malas decisiones era contar con jugadores que nadie quería ver en las rotaciones y que ahora todos concuerdan en que son unos fenómenos y que deberían haber rotado antes.
Curioso darse una vuelta por los hilos de los Militaos, Iscos, Marcelos, etc.. y ver lo que se decía hace un par de meses.
Cross

#58154Mensaje

beethoven escribió:
Cross escribió:Yo le he criticado mucho por su gestión, creo que si hemos llegado este punto en gran parte es por sus malas decisiones, perdimos muchos puntos en partidos "fáciles". Lo que está haciendo ahora tiene muchísimo mérito pero es un enmiendo, Barcelona y Madrid no llevan una gran liga y el golpe lo está dando ahora el Madrid, más bien está enmendado los errores pasados y dando la cara, me quedo con lo positivo. El coraje de este equipo es infinito, yo no me imagino al barça sin Messi, Pique, Alba y Lenglet llegando a cuartos de final y peleando por la liga, por esto el Madrid es único, pese a tantísimas bajas los jugadores sacan el coraje y no dan nada por perdido
El problema es que las malas decisiones era contar con jugadores que nadie quería ver en las rotaciones y que ahora todos concuerdan en que son unos fenómenos y que deberían haber rotado antes.
Curioso darse una vuelta por los hilos de los Militaos, Iscos, Marcelos, etc.. y ver lo que se decía hace un par de meses.
Isco y Marcelo siguen dando pena, Militao juega porque Ramos y Varane están fuera, cuando jugaban estos dos, Militao era un apestado para Zidane
Ruben24

#58155Mensaje

Ayer hace un buen planteamiento al igual que contra el Pool. El problema es que ayer, recordando al Zidane pelele, venía con un cambio hecho de casa. En el 60,Asensio por Valverde. Y habiendo tenido que meter a Odriozola antes, no podías hacer ese cambio, porque Asensio no le va a hacer ayudas a Odriozola (se vio en el último partido que jugara Odriozola, que llegara un gol por la no ayuda de Asensio. De ahí que luego tuvo que arreglar ese mal cambio y meter defensa de 3 centrales. De todos modos está sacando buena nota esta semana, aunque sin olvidar la temporada de mal juego. Eso sí, se demuestra, en contra de las mamadas de polla de la yihad, que el equipo no era tan malo como nos vendían, y que los defenestrados valían para jugar. Pero había que ponerlos, aunque implicarse dejar a los amigos en el banquillo
zam

#58156Mensaje

Este año está jugando contra los rivales y las limitaciones de la plantilla. Aunque ahora nos parezca Militao un crack y comparemos sin rubor a Vini con Mbappe.

Lesiones en posiciones muy cortas y carencia de calidad ofensiva. Y sobre todo el machaque de una media cortísima con Fede con tantos problemas físicos e Isco en el ostracismo. Ayer avisó de íbamos en reserva.

Espero que si se gana algo (ojalá) no vuelva obviar el tapar estas urgencias. Hay que pensar que los rivales mejorarán el curso que viene.
hitzeko

#58157Mensaje

Cuándo habláis de limitaciones en plantilla ¿A qué os referís?.

Es decir; la nueva situación ha propiciado tener cinco cambios por partido y 'plantilla tenemos.
Hasta hace dos días, gente como Militao estaban defenestrados y al tirar continuamente de los mismos centrales, hasta lesionarlos no hemos parado.

Si hablamos de nivel; no tenemos menos nivel que el 90% de equipos de LaLiga, y estamos donde debemos: peleando por el título.
Hasta Lopetegui tumbó al líder.

Y si hablamos de gestión y ahora lloramos en rueda de prensa que "estamos fundidos" porque hemos usado la estrategia del Lute: camina o revienta con 12 ó 13 jugadores y rotando cuando hay lesiones, me pregunto porqué stá Odegaard fuera y no se le mantuvo como a Isco, por el que no hubo ofertas y hoy sigue jugando como podría hacerlo el noruego.

¿Por qué si no se confiaba en gente como Odriozola, Jovic y compañía, vinieron aquí? ¿Para falsear la plantilla?.

Es decir, plantilla hay para competir, y amplitud pese a que no se use. Y además nos permitimos el lujo de ceder gente. Pero luego nos quejamos porque tenemos muchas lesiones y estamos fundidos.
beethoven

#58158Mensaje

Ruben24 escribió:Ayer hace un buen planteamiento al igual que contra el Pool. El problema es que ayer, recordando al Zidane pelele, venía con un cambio hecho de casa. En el 60,Asensio por Valverde. Y habiendo tenido que meter a Odriozola antes, no podías hacer ese cambio, porque Asensio no le va a hacer ayudas a Odriozola (se vio en el último partido que jugara Odriozola, que llegara un gol por la no ayuda de Asensio. De ahí que luego tuvo que arreglar ese mal cambio y meter defensa de 3 centrales. De todos modos está sacando buena nota esta semana, aunque sin olvidar la temporada de mal juego. Eso sí, se demuestra, en contra de las mamadas de polla de la yihad, que el equipo no era tan malo como nos vendían, y que los defenestrados valían para jugar. Pero había que ponerlos, aunque implicarse dejar a los amigos en el banquillo
A ver.... Pero viste como terminó Valverde? Si no podía salir del campo? Y se fue a casa con cojera.
Claro, el equipo no era tan malo, efectivamente. No hay más que leer los comentarios sobre ZZ y la mierda de equipo que había dejado para disputar la temporada. O no, que fue Florentino.
En serio, está bien criticar y todo eso, y sin duda hay cosas que son criticables. Pero criticar una cosa y la contraria es de estar algo perdido.
sisou5

#58159Mensaje

Ya se que criticar a ZZ hoy es pecado. Y no creo que sea crítica esto . Ya dije que me gustaba mucho el once,y todo eso pero los cambios....ahora parece que no tenía opciones. La lógica dice que si el Madrid con 3 centrales está jugando muy bien, y tiene que quitar a Valverde, pues el cambio era Marcelo. Mendy Militao Nacho de 3 con MArcelo Li y Odrio LD pero mucho más protegido con un central que le ayuda.

Tampoco era tan difícil hacer eso ¿no?, Pero no, metió a Asensio y les regaló el campo.

Bueno, insisto no es día de hateo, estoy contentísimo con el resulta que ha conseguido ZZ esta semana. Cuando quieren, estos jugadores son muy buenos.
LUGARDOSOUTO

#58160Mensaje

Si gana aunque sea 1 de los 2 titulos hay que hacerle un monumento y prometer que nunca más le volveremos a criticar.

Este tío lleva años callabdo bocas, la mía la primera.
Responder