hitzeko escribió:Cuándo habláis de limitaciones en plantilla ¿A qué os referís?.
Es decir; la nueva situación ha propiciado tener cinco cambios por partido y 'plantilla tenemos.
Hasta hace dos días, gente como Militao estaban defenestrados y al tirar continuamente de los mismos centrales, hasta lesionarlos no hemos parado.
Si hablamos de nivel; no tenemos menos nivel que el 90% de equipos de LaLiga, y estamos donde debemos: peleando por el título.
Hasta Lopetegui tumbó al líder.
Y si hablamos de gestión y ahora lloramos en rueda de prensa que "estamos fundidos" porque hemos usado la estrategia del Lute: camina o revienta con 12 ó 13 jugadores y rotando cuando hay lesiones, me pregunto porqué stá Odegaard fuera y no se le mantuvo como a Isco, por el que no hubo ofertas y hoy sigue jugando como podría hacerlo el noruego.
¿Por qué si no se confiaba en gente como Odriozola, Jovic y compañía, vinieron aquí? ¿Para falsear la plantilla?.
Es decir, plantilla hay para competir, y amplitud pese a que no se use. Y además nos permitimos el lujo de ceder gente. Pero luego nos quejamos porque tenemos muchas lesiones y estamos fundidos.
Yo creo que la gente cuando habla de limitaciones en la plantilla se refiere a lo mismo que se viene hablando desde que comenzó la temporada por el 99% del foro.
Militao estaba defenestrado por el 99% del foro también. ZZ lo ha usado cuando no ha estado lesionado y ha considerado conveniente cuando sus titulares han ido cayendo. Que por cierto el único que hay lesionado es Ramos, porque Varane está covídico y supongo que no pretenderás que sea culpa de ZZ que tenga Covid. Y de Ramos mejor no hablar.
De acuerdo que estamos donde debemos estar.
Lo de Isco y Odegaard tu mismo te respondes. Por Isco no hubo ofertas y tenía contrato en vigor, y Odegaard aceptó una oferta del Arsenal para jugar allí y no esperar su oportunidad aquí.
Y natural que se queje el mister, si se puede llamar queja, de que la gente está fundida si entre lesionados y desertores sólo hemos tenido la mitad de la temporada 14 o 15 jugadores sanos. Aunque no veo a ZZ llorando por eso. Veo más llorones cuando las cosas salen bien.
Y los que vinieron aquí lo hicieron porque se tenía la intención de que salieran mejor de lo que han salido aquí.