Estilo de fútbol del RMCF.

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué estilo quieres de juego para el Madrid?

''Tiiki-Taka''
5
21%
Juego directo
19
79%

Votos totales: 24

Borrar usuario 7590

#1Mensaje

A mi me gusta más el de toda la vida de este club, dos o tres toques y tiro a portería. El del Barsa es más estético, pero llega un punto en el que llega a aburrir
David_RM

#2Mensaje

El de España es el que mas me gusta, toque rapido y corto por dentro, rapidez en banda. De todas formas, cualquier estilo es mejor que la completa anarquia que es el Madrid.
aupamaños

#3Mensaje

El juego del Madrid tiene que ser directo, pero no por filosofía o tradición, sino por la plantilla que tene actualmente, tiene grandes jugadores y killers pero le falta ese cerebro que juega y hace jugar.
Aragon

#4Mensaje

A mi me encanta el juego rapido y directo....con dos o tres pases buenos y tiró a porteria....
analamarrana

#5Mensaje

el juego rapido, que no aburra, como el barca, aquella vez que se iraron 2 minutos tovando el balon atras en la defensa :roll: pim pam pum gol, asi debe ser =D>
David_RM

#6Mensaje

El futbol del Barça es aburridisimo... :lol: :lol: :lol:
GONZICRACK

#7Mensaje

analamarrana escribió:el juego rapido, que no aburra, como el barca, aquella vez que se iraron 2 minutos tovando el balon atras en la defensa :roll: pim pam pum gol, asi debe ser =D>
Cambia aburrido por empalagos y la frase tiene algo mas de sentido, tanto como aburrir no pero hay veces en que tanto toquecito hacia atras para no llegar ni a porteria a veces cansa un poco ...
massaro_4-0

#8Mensaje

El juego tiene que basarse en los jugadores que tienes. A CR9 no puedes ponerle a hacer ronditos, hay que explotar las cualidades de los jugadores que tenemos. CR9, Kaká, Benzemá, Higuaín... son jugadores de gran verticalidad y velocidad, pero necesitan centrocampistas que sepan enviar balones en profundiad, y lamentablemente en la plantilla de este año sólo tenemos dos: X.Alonso y Guti. Y entre que Alonso se pierde con las tareas defensivas y Guti apenas juega por lesiones y por historias, al final el juego del Madrid ha quedado reducido a individualidades y arreones intermitentes.

Así que el estilo debe ser el que ya tenemos cuando juega Guti. El Madrid cuando ha jugado Guti ha jugado muy bien; pero hacen falta Gutis que puedan jugar 90 minutos 2 veces por semana.
Wilde

#9Mensaje

Juego directo sin duda,y por banda como se ha jugado aqui toda la vida hasta hace unos años :x
txarly bis

#10Mensaje

Soy de los que defienden el juego exquisito "gustar - ganar - golear"... Por eso en otro post he discrepado con respecto al planteo tactico de pellegrini, señalando que para mi, es un tecnico defensivo y de contragolpe, por eso comente que con los jugadores que tiene el madrid este sistema no me place.... Ademas he leido por ahi que muchos estan de acuerdo con la direccion tecnica de mourinho en el real, pues yo creo que despues de ver como llega a la final de la champions, su estilo de juego no difiere mucho con el de pellegrini!!!... obviamente estan quienes defienden este sistema, alegando que es mas trascendente ganar sin importar como!!!... Yo no pienso lo mismo.....
MorenoCr9

#11Mensaje

Vosotros me parece que os dejais llevar mucho por Pedrelol y sus amigos si decis que este Real Madrid no tiene un estilo de juego esque no teneis ni pu.. idea de futbol.

El Real Madrid no ase juego directo juego directo es no tener posecion de balon y cuando la tienes en 2 3 toques ya estas arriba y el Madrid elabora mucho mas el juego no como el barca que aveces asta cansa.

Este Real Madrid es el mejor que juega en los ultimo 15 años y lo digo asi de claro por encima de cuando estaba Zidane,Ronaldo etc yo a esos equipos eh visto a equipos como el betis pagandoles un meneo y teniendo la posecion en el bernabeu sin embargo este años informaros y vereis que en el 97 porsiento de los partidos hemos tenido la posecion ya eso es un gran cambio.
Ahora si quereis definir el estilo es el siguiente.

Tener el balon,atacar con la pelota pero sin exceso de elavoracion utilizar las bandas sin jugadores fijos con la incorporacion de los laterales y jugar con una defensa muy adelantada este el estilo de juego del real madrid por mucho en que alguno gilipollas como pedrerol se empeñes que el madrid no tiene un estilo.

Hala Madrid
JotaGol

#12Mensaje

MorenoCr9 escribió:Vosotros me parece que os dejais llevar mucho por Pedrelol y sus amigos si decis que este Real Madrid no tiene un estilo de juego esque no teneis ni pu.. idea de futbol.

El Real Madrid no ase juego directo juego directo es no tener posecion de balon y cuando la tienes en 2 3 toques ya estas arriba y el Madrid elabora mucho mas el juego no como el barca que aveces asta cansa.

Este Real Madrid es el mejor que juega en los ultimo 15 años y lo digo asi de claro por encima de cuando estaba Zidane,Ronaldo etc yo a esos equipos eh visto a equipos como el betis pagandoles un meneo y teniendo la posecion en el bernabeu sin embargo este años informaros y vereis que en el 97 porsiento de los partidos hemos tenido la posecion ya eso es un gran cambio.

Tener el balon,atacar con la pelota pero sin exceso de elavoracion utilizar las bandas sin jugadores fijos con la incorporacion de los laterales y jugar con una defensa muy adelantada este el estilo de juego del real madrid por mucho en que alguno gilipollas como pedrerol se empeñes que el madrid no tiene un estilo.

Hala Madrid
Pero tampoco confundas, el Madrid si tiene más posesión que el rival es porque recupera rápido y se lanza al ataque, la pierde, vuelve a recuperar pronto y otra vez... No es una posesión estilo toque-control-mover la pelota, es de atacar, atacar y atacar... Claro que a veces la tenemos un rato, tampoco van a ir ahí a lo loco, pero eso es excepcionalmente.
David_RM

#13Mensaje

MorenoCr9 escribió:Vosotros me parece que os dejais llevar mucho por Pedrelol y sus amigos si decis que este Real Madrid no tiene un estilo de juego esque no teneis ni pu.. idea de futbol.

Hala Madrid
Primero, el no concordar con tus ideas no significa que no sepamos de futbol.

El Madrid de Capello jugaba mejor, al menos habia un orden y una idea. Aqui no, Pellegrini dice los que juegan y ya se apañan ellos
Borrar usuario 7590

#14Mensaje

A mí la primera temporada de Schuster no me disgustó del todo. Se hicieron buenos partidos como el 0-5 al Villarreal, el 4-1 al Valladolid...
santiago90c

#15Mensaje

David_RM escribió:

Hala Madrid
Primero, el no concordar con tus ideas no significa que no sepamos de futbol.

El Madrid de Capello jugaba mejor, al menos habia un orden y una idea. Aqui no, Pellegrini dice los que juegan y ya se apañan ellos
¿Orden? Éramos un caos contra equipos medianos o chicos, equipos como el Recreativo llegaron a golearnos 0-3 en el Bernabéu, ¿orden? Por favor, qué mala memoria y cómo los ciega su frustración de los resultados de este año...
David_RM

#16Mensaje

Mucho mejor ahora, que nos gana el Alcorcon 4-0, por no recordar la gloriosa eliminatoria de Champions donde el excelente trabajo motivador de Pellegrini dio sus frutos.
santiago90c

#17Mensaje

David_RM escribió:Mucho mejor ahora, que nos gana el Alcorcon 4-0, por no recordar la gloriosa eliminatoria de Champions donde el excelente trabajo motivador de Pellegrini dio sus frutos.
¿Ves? Ahora sólo atacas a Pellegrini, ¿por qué no me defiendes el ''orden'' de Capello? El equipo de Capello sí tenía cojones, pero no tenía ni orden ni fútbol... Esa liga la ganamos principalmente por Ruud, Casillas y Guti.

El 4-0 del Alcorcón fue de visitante y en la Copa del Rey, que no es excusa, es una vergüenza, pero perder en la Liga, en el Bernabéu y 0-3 me parece mayor vergüenza.

En la eliminatoria de la Champions en Gerland nos comieron, pero aquí, si los jugadores hubieran respondido como debían en los primeros 45 minutos la segunda parte jamás hubiera sido como fue.

Cansa el resultadismo que se maneja en el foro.
David_RM

#18Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Mucho mejor ahora, que nos gana el Alcorcon 4-0, por no recordar la gloriosa eliminatoria de Champions donde el excelente trabajo motivador de Pellegrini dio sus frutos.
¿Ves? Ahora sólo atacas a Pellegrini, ¿por qué no me defiendes el ''orden'' de Capello? El equipo de Capello sí tenía cojones, pero no tenía ni orden ni fútbol... Esa liga la ganamos principalmente por Ruud, Casillas y Guti.

El 4-0 del Alcorcón fue de visitante y en la Copa del Rey, que no es excusa, es una vergüenza, pero perder en la Liga, en el Bernabéu y 0-3 me parece mayor vergüenza.

En la eliminatoria de la Champions en Gerland nos comieron, pero aquí, si los jugadores hubieran respondido como debían en los primeros 45 minutos la segunda parte jamás hubiera sido como fue.

Cansa el resultadismo que se maneja en el foro.
Lo del Alcorcon es la mayor verguenza del club en el tiempo que querais poner, si exceptuamos el clasico del año pasado.

En la ultima epoca de Capello el equipo estaba bien plantado en el campo, por lo menos podias adivinar un esquema y un estilo.
zam

#19Mensaje

De siempre gustó aquí el futbol directo, pero no a lo bestia, el MAdrid supo cuando magrear la pelota, cuando tenerla, siempre teniendo más posesión y elaborando cuando era necesario (defensas cerradas) y en el tú a tú atacando con verticalidad y velocidad... pero claro, antes también teníamos bandas...

Si hay que elegir está claro que el nuestro es el estilo directo.
Theo

#20Mensaje

la pregunta es ¿quereis jugar bien o ganar titulos?yo quiero las dos,pero jugar como los angeles para luego no ganar nada.........
Responder