abelguga escribió:Lewandowski no llega a la vuelta contra el PSG
Practicamente eliminado el Bayern sin su mejor jugador
pero como? si de acuerdo a tropeiro la baja del polaco es comparable con la baja de Kurzawa o Marquinhos en el PSG
La baja de Lewandowski es igual o mayor a la baja de Mbappe.
Tu quitale a Mbappe al PSG con todo y que esten Marquinhos, Verratti y no se quien más y no pasan de ronda. No hay quien meta la pelotita a la portería.
Cesar04 escribió:Mia san mia Rauluc!! , mañana remontan!! Nos venos en la final!!
Sin gol esta muy dificil. Gnabry testeo positivo de nuevo, Coman probablemente no llega. Entre los tres aportan casi el 70% de los goles del Bayern esta temporada.
abelguga escribió:Lewandowski no llega a la vuelta contra el PSG
Practicamente eliminado el Bayern sin su mejor jugador
pero como? si de acuerdo a tropeiro la baja del polaco es comparable con la baja de Kurzawa o Marquinhos en el PSG
La baja de Lewandowski es igual o mayor a la baja de Mbappe.
Tu quitale a Mbappe al PSG con todo y que esten Marquinhos, Verratti y no se quien más y no pasan de ronda. No hay quien meta la pelotita a la portería.
De hecho, Verratti juega manana. Dile eso a Tropeiro que para el Florenzi, Verrati o Marquinhos son igual de importantes e influyentes que Coman, Gnabry o Lewy.
El PSG es un equipo planificado para competir colgado de sus estrellas. El Bayern tiene fiabilidad colectiva.
Independientemente de Lewandowski, cuando un jugador como Neymar o Mbappé, o ambos, tienen su día, poco puedes hacer.
Es como cuando Ronaldo marcó tres goles en Old Trafford. Simplemente no puedes defenderlo. Aunque perdimos el partido.
Ciertamente, el Bayern está tocado en ataque, pero no depende de un jugador en concreto. Ni de Lewandowski. Aunque son el plus que los hace diferenciales y pudo cambiar la ida. Pero pueden ser competitivos sin él.
El PSG por el contrario no ha competido ni con las bestias de ataque años anteriores, menos iba a hacerlo sin ellas. Pero ahora las tiene.
Los alemanes tienes opciones, y el PSG tiene a Mbappé.
hitzeko escribió:El PSG es un equipo planificado para competir colgado de sus estrellas. El Bayern tiene fiabilidad colectiva.
Independientemente de Lewandowski, cuando un jugador como Neymar o Mbappé, o ambos, tienen su día, poco puedes hacer.
Es como cuando Ronaldo marcó tres goles en Old Trafford. Simplemente no puedes defenderlo. Aunque perdimos el partido.
Ciertamente, el Bayern está tocado en ataque, pero no depende de un jugador en concreto. Ni de Lewandowski. Aunque son el plus que los hace diferenciales y pudo cambiar la ida. Pero pueden ser competitivos sin él.
El PSG por el contrario no ha competido ni con las bestias de ataque años anteriores, menos iba a hacerlo sin ellas. Pero ahora las tiene.
Los alemanes tienes opciones, y el PSG tiene a Mbappé.
Si pero Lewandowski ahora mismo es el mejor goleador en el mundo, su baja es algo muy importante.. pero creo que el Bayern puede ganar al PSG sin el, y si pasan, pues ganaran otro titulo.
Pero si faltan Coman + Gnabry ademas, ya me parece demasiado.
Todo se nos ha puesto de cara, porque al Bayern desafortunadamente no creo que le ganemos (ni a 1 ni a 2 partidos). Con el PSG sí creo que hay opciones. A ganar al Liverpool y después al Chelsea, y confiar en que nos va a tocar lo que mejor se nos acomode
Cesar04 escribió:Todo se nos ha puesto de cara, porque al Bayern desafortunadamente no creo que le ganemos (ni a 1 ni a 2 partidos). Con el PSG sí creo que hay opciones. A ganar al Liverpool y después al Chelsea, y confiar en que nos va a tocar lo que mejor se nos acomode
Tranquilidaddd, yo no se de Chelseas, Oportos o Bayerns hasta que la eliminatoria contra el Liverpool termine... si pasamos (ojalá sea asi) ya habrá tiempo de pensar en eso.
Llega con el bloque resquebrajado. Le da para competir, pero no creo que sea suficiente. Necesitaría tener mucha suerte para superar el marcador en contra.
Recuerdo una eliminatoria del 88. Bayern 0 - Inter de Milán 2, en Munich. En la vuelta, el Bayern ganó 2- 4. Lo entrenaba Jupp Heynckes.
Marcador en contra y campo contrario,pero es el Bayern no hay que olvidarlo jamas,eso si les falta para intentar la proeza Lewandowski,Gnabry y compañia y la empresa no es sencilla.
Lewa es el alma del equipo y sin el polaco el Bayern es uno más. El Bayer es un equipo desnaturalizado que está cayendo en la trampa que le ha tendido el PSG