Como lateral derecho es muy válido o esa es la sensación
No sé si es porque estamos acostumbrados a lo peor ( Carvajal ), que cualquier cosa nos parece Cafú o es que realmente lo está haciendo bien y tenemos un buen lateral derecho ahí.
Capa escribió:Como lateral derecho es muy válido o esa es la sensación
No sé si es porque estamos acostumbrados a lo peor ( Carvajal ), que cualquier cosa nos parece Cafú o es que realmente lo está haciendo bien y tenemos un buen lateral derecho ahí.
Pienso exactamente lo mismo
Como extremo VENTA o no renovación que es el caso
Como lateral es el mejor que tiene el madrid a día de hoy , no lo podemos negar y viendo la inversión obligatoria que tiene que hacer el equipo a final de temporada y el reducido presupuesto que hay , tiene que ser renovación si o si
Angry Megalodon escribió:Ante el despropósito de nuestra situación en el lateral su renovación es imprescindible hasta que aparezca en el mercado alguien fichable.
Excelsa gestión la que hemos hecho.
Ahora mismo seguramente sea el mejor LD que tenemos en plantilla, muy por delante de Odriozola, y por delante de Nacho (que en ataque no aporta ni la mitad) y de Carvajal (que como siga así vamos a tener que plantearnos qué hacer con él, aunque me dé pena)
Soy su hater número 1 pero se debe reconocer que su temporada ha sido buena (casi brillante) jugando de lateral.
Eso no quita para que me parezca una burrada ofrecerle 4 años y 5 netos anuales.
Esto va a parecer un geriátrico dentro d 2 años con Carvajal, Ramos si sigue 2 años, Benzema hasta 2023, Kross que creo que acaba ese año, Hazard, Casemiro, Lucas y Alaba todos por encima de los 30.