Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#221Mensaje

no me gusta nada que florentino sea el presidente de la supuesta superliga

ahora la uefa va a mandar los arbitros a robarnos contra el chelsea y ojo a la liga
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

rambo_petkovic escribió:no me gusta nada que florentino sea el presidente de la supuesta superliga

ahora la uefa va a mandar los arbitros a robarnos contra el chelsea y ojo a la liga
El chelsea ha firrmado tb , y en la liga ya nos roban ,asi que no cambia nada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#223Mensaje

No.
Esta bien asi.
Quiero poder ir a ver al Madrid a Huesca, Cornellá o Zaragoza.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

assvak escribió:No.
Esta bien asi.
Quiero poder ir a ver al Madrid a Huesca, Cornellá o Zaragoza.
Que no sustitiye a la liga ,sustituye a la chmpions actual
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Si que habria liga ,como la acb y euroliga

Lo que se cambia es la champions
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#226Mensaje

Creo que ninguna de las 3 opciones refleja la realidad de Superliga, que no Liga Europea.
Debería rehacerse la encuesta y las opciones que fueran ciertas.
Lo de trasladarse de sede es de risa.

Por su acaso os digo que en Basket se hizo y fue lo mejor que pudo pasarle al basket europeo.

Ya adelanto que yo siempre he estado a favor de la Superliga, y no sólo por la Champions sino por las ligas nacionales. No puede ser que el dinero de Madrid y barca se reparta de esa manera. 50 kilos al eibar, 80 al Bilbao, casi 100 al Sevilla y 150 al Madrid. Así se vive muy bien y llega una pandemia y no te enteras
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#227Mensaje

sisou5 escribió:Creo que ninguna de las 3 opciones refleja la realidad de Superliga, que no Liga Europea.
Debería rehacerse la encuesta y las opciones que fueran ciertas.
Lo de trasladarse de sede es de risa.

Por su acaso os digo que en Basket se hizo y fue lo mejor que pudo pasarle al basket europeo.

Ya adelanto que yo siempre he estado a favor de la Superliga, y no sólo por la Champions sino por las ligas nacionales. No puede ser que el dinero de Madrid y barca se reparta de esa manera. 50 kilos al eibar, 80 al Bilbao, casi 100 al Sevilla y 150 al Madrid. Así se vive muy bien y llega una pandemia y no te enteras
Pues a mí me parece cojonudo que se reparta el dinero así
Incluso lo igualaría más , como la Premier .

La NBA a la que muchos tomáis como ejemplo se ' premia ' al peor equipo para que siga siendo competitiva .

Si nos cargamos a los equipos modestos se acaba el fútbol. Asi que n1o vayamos de ricos y poderosos por la vida porque nos necesitamos unos a otros .

El Madrid es imprescindible , pero también lo son el Eibar , el Numancia y cualquier equipo que se aprecie .
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#228Mensaje

Efectivamente, lo de los derechos televisivos es una broma de mal gusto en España, quien genera espectación y dinero en el fútbol español es Madrid, Barsa y Atlético, el resto de equipos su visualización más allá de sus socios es mínima. Les estamos costeando al resto de equipos sus plantillas, equipos, infraestructuras... con el dinero que generan estos 3.

Y que la Uefa y Fifa y Federaciones no vengan dando lecciones que se han llevado el mundial a Qatar con las atrocidades que han hecho para construir los estadios, trabajadores en condiciones infrahumanas, etc.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#229Mensaje

La pregunta es: si el Huesca queda un año campeón o segundo, juega la liga europea al año siguiente?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#230Mensaje

Esto está muerto incluso antes de nacer.
El presidente mojón que se cree Don Santiago.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#231Mensaje

A mi el sistema de competición cerrado que estén X equipos clasificados sin importar los resultados deportivos no me convence, porque creo que no es justo para equipos que está en el límite y que se merecen más que otros, además le quita un poco de emoción a la clasificación y a la competición que siempre aporta equipos novedosos, pero esto es un gusto personal aunque no me parece mal del todo el nuevo formato.

Luego habrá que ver como se plantea el calendario, ahora mismo son 10 - 11 equipos que han dado el paso por lo que supongo que tendrá una fase regular algo más larga que la actual la champions por lo que sumándole liga el calendario se aprieta mucho más y va a haber mucha más carga de partidos por lo que es un tema complicado de ver.

Yo creo que con una pequeña reforma de las competiciones actuales se haría un producto muy atractivo y te evitarías peleas con todas las organizaciones deportivas, pero al final es inevitable que los club busquen la forma de ganar mas dinero y generar más ingresos, sin ser nada malo como empresas que son. Pero de primeras no me convence aunque habrá que esperar a ver en que acaba todo esto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#232Mensaje

rambo_petkovic escribió:no me gusta nada que florentino sea el presidente de la supuesta superliga

ahora la uefa va a mandar los arbitros a robarnos contra el chelsea y ojo a la liga
Pero de momento se ha descolgado City (estando Guardiola no es extraño, lo de navegar entre dos aguas) y el PSG, que intenta ganar este año.
De ahí saldrá el campeón.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

La liga de baloncesto tampoco queria la Euroliga y ahora no os gusta la Euroliga?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Os recomiendo el canal de Youtube del socio madridista ramon Álvarez de mon donde explica lo de la Superliga
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

Ojo : última hora

Según dice la BBCsport hoy a las 22:30 se presenta el proyecto de la Superliga
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#236Mensaje

madrid99 escribió:A mi el sistema de competición cerrado que estén X equipos clasificados sin importar los resultados deportivos no me convence, porque creo que no es justo para equipos que está en el límite y que se merecen más que otros, además le quita un poco de emoción a la clasificación y a la competición que siempre aporta equipos novedosos, pero esto es un gusto personal aunque no me parece mal del todo el nuevo formato.

Luego habrá que ver como se plantea el calendario, ahora mismo son 10 - 11 equipos que han dado el paso por lo que supongo que tendrá una fase regular algo más larga que la actual la champions por lo que sumándole liga el calendario se aprieta mucho más y va a haber mucha más carga de partidos por lo que es un tema complicado de ver.

Yo creo que con una pequeña reforma de las competiciones actuales se haría un producto muy atractivo y te evitarías peleas con todas las organizaciones deportivas, pero al final es inevitable que los club busquen la forma de ganar mas dinero y generar más ingresos, sin ser nada malo como empresas que son. Pero de primeras no me convence aunque habrá que esperar a ver en que acaba todo esto.
Lo que yo me pregunto es por qué tiene que ser la UEFA (una organización privada), la que mangonee.
¿Por qué no una asociación de Clubs?
En cualquier caso, la Superliga no va contra las ligas nacionales, sino que sustituye a la Champions, con otro modelo.
Un grupo de Clubs que tienen plaza fija y otros que lo harán por méritos deportivos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#237Mensaje

Yo a favor de la Superliga, solo no me gusta beso de seguir jugando ligas.

Tenemos que jugar solo la Superliga y mandar las competiciónes corruptas de este país a tomar por culo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#238Mensaje

j30madr escribió:Ojo : última hora

Según dice la BBCsport hoy a las 22:30 se presenta el proyecto de la Superliga
Por mucho que la presenten, creo que para echar a andar va a tardar todavía algunas temporadas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#239Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Ojo : última hora

Según dice la BBCsport hoy a las 22:30 se presenta el proyecto de la Superliga
Por mucho que la presenten, creo que para echar a andar va a tardar todavía algunas temporadas.
No te creas, no le interesa a los implicados pasar varios años puteados por la UEFA. Esto o arranca ya o no arranca
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

Los 12 clubes apuntados serían expulsados de Champions y nos multarian

Madrid united Atleti Barcelona Inter Chelsea arsenal Liverpool Milán ,...

Ufff
Responder